Cita Iniciado por ariboy Ver Mensaje
Chicos viendo el video me saltó una duda de estrategia. ¿No es mejor ir a intentar comerse al heal? Si bien son duros los palas holy, en un 3v3 si lo sacuden rápido, tal vez lo obligan a bubblear al toque. En esos segundos que se cura él mismo, le pegan a los otros, y cuando se termina la burbujita loca, volver a caerle a él.
Por acá veo que la gente se obsesiona con matar a los DPS y el pala está tranqui atrás. Y bajar a los DPS con un holy atrás a mi se me hace jodidísimo.
¿Qué les parece?
Supuestamente en un 3 vs 3 casi siempre tendran 2 dps y un healer, si el healer es pala recorda que al usar burbuja/proteccion a si mismo genera su debuff de 2 min cual no puede tirarle proteccion a los demas, dado esto para lograr un buen resultado tenes que obligar al pala a que se tire burbuja para luego matar los dps.
Por lo menos yo prefiero disable pala y full dps a los dps.

En cuanto al video, por mas que sea o no bueno, el flaco aviso que no tenia mucho tiempo de juego, muchos critican diciendo sos pesimo pero,,, y sus videos gente? si critican almenos aporten.
Espero que en los proximos vid se noten mejoras, cualquier duda podes mandarme un pm y te doy una mano.