Asi que se supone q ahi esta la solucion ?Mecanicas de gatillado de spells y chances de fallar
Que bug arregla el parche? Que caracteristicas agrega el parche?
Agregado una bandera (bandera: traduccion literal, supongo q seria como un "marcador" o algo por el estilo, en el lenguaje propio del emulador) "puedeFallar" que vale "falso" cuando el spell es gatillado, pero no de un proc. Esto previene que la chance de fallar sea [factored] varias veces cuando se calcula el miss para judgements, stormstrike, mutilate, whirlwind. Estos deberian tener solo un [miss roll] (miss rol: creo q hace referencia a que se calcula como 1 solo golpe, osea, 1 solo miss en conjunto)
Fixeada la chande de miss de SPELL_DAMAGE_CLASS_RANGED (debe ser algun codigo del emulador, la traduccion literal es HECHIZO_DAÑO_CLASE_RANGO) hechizos para que los hechizos que no usan un arma de rango (quiere decir que no tienen SPELL_ATTR_RANGED) siempre usa la maxima skill. (esto incluye los judgements y el blind)
Also made the scripted spell triggered by Chimera Shot count as a triggered spell.
Tambien spell scripteado gatillado por chimera shot cuenta como un hechizo gatillado.
Usa un lenguaje muy tecnico, por eso seguramente falle en varias traducciones, si yo supiera el lenguaje o como es la onda en lo q respecta a la programacion del emulador te lo podria haber traducido mejor.