Cita Iniciado por zagoskin Ver Mensaje
También pasa con el arcane power del mago arcano MUY raras veces, pero sucede y la única solución es reloguear. Es como cuando se buguea el shadowform o la pet del DK, por ahí basheas mucho el macro y por algún error lo tira "a medias" al poder o algo así. Con el dk por ejemplo te tira el skill pero no sumonea la pet y no entra en cd el poder...he jugado varias arenas sin pet por este bug.
Con respecto a la pet del Dk, pasa que si no esperas a que termine la animacion y tiras poderes o algun otro buff se te buggea, me pasaba cuando me buffeaba antes de salir a la arena que tenia un macro con el HoW, bone barrier y la pet, No hay que espamear los botones, no deberia pasara pero pasa simplemente espera un seg y no se te buggea mas.

Con respecto al tot creo que seria mejor tenerlo con Target´s target, a quien este dandole el boss en ese momento va a ser quien reciba el ToT, que son los tanks, indistintamente si son 5 tanks o solo 1 siempre manda el ToT al target del boss, puede pasar que justo le roben el agro al tank y se lo mandes a un mago pero seria mucha mala leche.