kiero denunciar a todos etos gehemes :
cattley, ciber, conigia( ni se kien es y tira ban de la nada seguramente algunos de sus amegitos le mintio algo y no aclara ni da la kara) miora, darkoak, nyp, pastelbrowni, sitat y si me faltan agregensen comentando.... a kontinuasion imagenes ke estos gehemes blokean de la nada i ce la pasan todo el dia aci aklaro aora no se aparsen por el world ke raro no estoy yo i no andan molestando el el kanal... komo beran las imag seguramente todo esto lo acen formar komo ke io toi en falta kuando no, lo acen formar parte de sansion kuando no lo es...

Archivo Adjunto 67088Archivo Adjunto 67089Archivo Adjunto 67090Archivo Adjunto 67091Archivo Adjunto 67092Archivo Adjunto 67093Archivo Adjunto 67094Archivo Adjunto 67095

en eta imagen ce be ke tengo el pehota de me amigo blok aci ko no podia acer nada (1 semana)
antes ke logie el oto pehota de oto amigo jackwhite ke despues de logia el pastelbrowni geheme de la nada le tira ban y despues de la nada aparece ban el pehota zoomers
Archivo Adjunto 67096

logio pa saludar a los gordos ameos de la aliansa i me tiran ban me blokian mutean ke e eto sumado a sus ameos en el kanal ke kuando tienen el mod tamvien blokean
y aver si kontestan....