bueno como ya he encontrado distintos bugs fixeables desde que se produjo el anterior fix pasare a exponer varios de ellos:
primeramente iniciare con los que han sucedido con mis pjs:

empecemos con el pjs VOLADOR.
Lo curioso de este bug es ke aparecio luego de unas BGs, por ejemplo alderack fue una vez habiendo terminado una WARSONG en el cual llevaba la bandera, lo curioso es que me dirigia a Gundrak para realizar una hero y sucedio ke luego de salir de la BG "o algun gm me hizo una broma o sere el proximo gm"
sino entienden miren esto


Para serles sincerio me pico la intriga e intente pelear volando y adivinen... FUNCIONABA =D XD

(aclaracion fue diversion y simple curiosidad... una vez que paso esto no use mi pj por 1 semana y luego anduvo perfectamente)


Pero lo curioso que sucedio con mi otro pj de la misma cuenta en el mismo warsong, creo que tengo una ideita porque puede ser pero mejor checken:



jeje pepacho maestroangel salvo por los comandos no les envidio nada yo tmb puedo volar (?)

Ahora paso a mostrarles un pekeño detallecito ke empezo a sucederme con el shaman. Este bug fue por un trinket pero es curioso dejo de hacerlos en esa misma semana, no dire que trinket es prefiero darle a conoer directamente a los gms.
si bien pueden decir que "bueno puede ser ke tenga baja armadura segun el lv del boss -.- pero eso es chamullo solo sake screenshot del critico de 77k y no del de 138k
(sorry me colgue u.u)


Bueno sigamos con algunos mas.
supuestamente dice este item Libram of Obstruction. Es usado por los paladines tanks muy comun entre los tankes de hoy en dia, pero resulta que creo que muchos no saben que en realidad no funciona =)


PARA QUIENES NO ENTIENDEN, AL USAR UN SKILL DE JUDGMENT TE INCREMENTA EL SHIELD BLOCK (BLOQUEO CON ESCUDO) 352 por 10 segundos.

Pero como pueden apreciar en realidad, simplemente nos deja un bonito dibujito que habla sobre su habilidad pero no varia en absoluto sobre el estado del Block del personaje:






ahora si mostrare un par de bugs que si estan mal BORREN RAPIDO EL POST XD.

Sucede que hay un encantamiento que aparentemente esta o mal explicado o mal implementado Berserk - Enchanting

CABE DESTACAR QUE ESTE ENCHANT ANTERIORMENTE AL SER UTILIZADO POR 2 ARMAS DE 1 MANO LA PROBABILIDAD NO INCREMENTABA PERO EL HECHO DE TENER CIERTA CHANCE CON 2 ENCHANTS INCREMENTABA LA POSIBILIDAD DE QUE SI NO SE ACTIVACE CON 1 ARMA SE ACTIVASE CON LA OTRA.
(Antes que nada no la estoy bugeando -.- simplemente hago mi demostracion de bugs encontrados, ya consulte con algunos miembros del staff por el hecho de seguir utilizando mis items o no.)

ahora les mostrare a que me referia con que anda mal:








como pueden ver el enchant esta activandose muy facilmente (en la clase picaro mas que nada, luego le pedire a un amigo shaman enha que me ayude a testearlo con esa clase tmb) y resulta ser de marcada diferencia a la hora de utilizar skilles y/o inflingir daño.

NOTA: este post lo demuestro con mis personajes haciendome cargo del mismo uso del bug para poder demostrarlo, si bien ya he hablado con miembros del staff, aclaro nuevamente que este post esta siendo hecho con el fin de obtener la respuesta si estos bugs y/o Xploits son o no sancionable.

Ahora mostrare ciertos bugs usado por cietos personajes de nuestro servidor, unos conocidos y otros que no. Este bug aparenta ser un poco estupido pero es muy facil de abusar con el. LO CUAL CONSIDERO QUE DEBERIA DE SER SANSIONABLE.

por ejemplo:
Defender la bandera de Lumber Mill en un arathi Basin estando en estado neutral y que no se le pueda de atacar:








COMO PUEDEN NOTAR EN ESTOS SCREENSHOT ESTE BUG VA MAS ALLA DE SOLAMENTE SER INMUNE CON SU PJ.
Esto pasa cuando una persona inmune sube a un vehiculo de unas de las bg.




Y ahora para Metal que le encanta banear gente cuando andan haciendo pelotudeces que no deberian
Simple y totalmente normal en ciertas personas que veran a continuacion
IGNORAR EL LOSS =)















ay como olvidarme de CUATRE REVIVIENDO SIN SOULSTONE!!!

Cuando un druida esta por morir y este se transforma en oso o en travel form al momento de morir suceder esto =)





DEMOSTRARLO EN SI ES BASTANTE COMPLICADO GENTE, LES SOY SINCERO HE VISTO MUCHOS USUARIOS HACIENDOLO, DESDE NIMROCK, CUATRE,ETC,ETC. ASI TAMPOCO DIGO QUE EN LA ALIANZA HAY GENTE "SANTA" PERO NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE SACARLES SCREENSHOTS.
Ahora si pueden ver bien las imagenes (denle click) bastara para que puedan tomar en cuenta EL MANA Cuatre. esta subiendo sin el estar vivo... y su cuerpo sigue ahi.
Para terminar la historia el sujero simplemente revivio mi Ghoul le dio 1 hit y murio...
El bug este esta aun bigente, hemos estado viendo con ciertas personas que aun suelen revivirse en las bgs, si bien reviven con 1 de HP su mana lo siguen manteniendo, y cada vez estan regenerandose...

Bueno los proximos bugs creo que no debo de mostrarlos al publico de por si porque podrian de ocasionar ciertos inconvenientes asi que pasare a darles una listas a las autoridades competentes con respecto de estos.

Nos vemos en el server =).

Pd: si bugeas y te cacho te kemo=)