hola comunidad!
resulta q ya lo habia notado al entregar una quest, muy jodida por cierto T_T, q al rato hubo un restart, al volver no tenia la recompensa ni la exp ( lo confirme porque me habia hecho subir d lvl, seguro la rep tampoco la tenia ) y la quest la tenia como no entregada ( hasta ahi un reset normal ) pero onda q el item no reaparecio en mi mochila al averse hecho el recuento en el tiempo dl juego ( sry me falta aprender ciertos terminos x eso hablo raro xD )

en fin crei q era un caso aislado, despues me paso d vuelta minando, minaba, iva a ogri, restart, yo taba en ogri pero sin los ores/stones..

pero recien me paso q en el restart me desaparecieron mis Green Tinted Goggles - Item - World of Warcraft q los habia recien hecho, y tmb los materiales T_T, paresera poco para algunos pero me costo como primer pj subir ing. y conseguir todo para hacerlos..

en fin, principalmente queria notificar a los gms d estos problemas con los restart.. tmb si hay forma d recuperar mi item d 10! pero sino no es para tanto, c q les cuesta mas mantener este server q a mi farmiar xD lo unico avisenme asi los hago d nuevo o no..

espero a nadie mas le pase, y menos con algun drop raro y si c puede q se arregle para el futuro..

suerte