jejejeje en realidad no es tan complicado, es el juego mismo lo que lo complica.
Yo te recomendaría que hagas lo siguiente: fijate si REALMENTE instalaste el WotLK. ¿Por qué? Porque aunque hayas instalado el WoW con todos los parches, si no instalaste la Burning y el WotLK no te va a dejar acceder a los contenidos... Tu juego directamente parece NO tener el contenido de la Burning Crusade, de ahí el diagnóstico.
A mí me pasó una vez con la pc de un amigo que instaló solamente el WoW y como vió la pantallita del frost wyvern se quedó tranqui, pero no podía ir a Northrend ¬.¬
El WoW+Burning Crusade+WotLK+Parches hasta 3.1.3 o 3.3.2= 14 a 15 Gb de espacio en disco, si querés chequeá eso también. Pero yo te recomendaría que de una te mandes al instalador del Wrath o de la BC y te fijes si dice "Install" o si dice "Play".
Si no funciona, habría que mandar un técnico a tu casa (??). Lo que si se puede hacer es una remoteada desde otra PC. O copiarle las carpetas del juego a un amigo que juegue acá.
Saludos!