Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

  1. #21

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    Cita Iniciado por Areb Ver Mensaje
    Creo que lo mas "pesado" fue el Torchlight 2 o por ahi otro que no me acuerde. Pero recuerdo que el Torchlight 2 si me levantaba temperatura, se notaba tan simplemente tocando la notebook cerca del cooler estaba re caliente y con el Speedfan me decia que llegaba levantar +90°. Aun asi jugaba 2 horas tranquilo y no pasaba nada (no jugaba mas que eso porque me aburria jaja). Es bastante nueva esta notebook, es una ASUS con 2 años de uso, 1gb de Nvidia+1gb de Intel integrada, procesador Intel i5 de 2.3, 4 gb de RAM. O sea, es una buena maquina, es imposible que no se banque el WOW, mi amigo juega con una maquina que si bien es de escritorio, tiene componentes con la mitad de potencia y marca... Pongo las manos en el fuego que es un problema de "configuración/datos/programación/software" o como se quiera llamar. No es problema de Hardware. Yo siempre juego al DOTA (warcraft 3) que si bien no pide nada, si tuviera el cooler mal, levantaria temperatura, pero juego durante horas y no pasa naranja. Dejo la pc toda la noche descargando y no pasa naranja.
    Ah y como ya le dije al otro, la uso con ADEMAS un cooler de base, de los que se usan para notebook.
    y como sabes que no es temperatura? tenes algo para testear?
    te recomendaron como 4 cosas ya y estas empecinado en que no es temperatura, pero vos mismo decís que cuando jugas al torchlight 2 (juego de mierda que no pide nada) te levanta 90 grados, osea que tu maquina esta andando mal, bajate algún programa para medir temperaturas y abri el wow, es tan simple como eso

  2. #22
    Night-Night Avatar de Z_z
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    4,420

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    Fuente o temperatura son los principales sospechosos. Descarta completamente que sea la temperatura, no podes revisar a medias.
    +
    btw los estabilizadores en la pc son un chasco, sacalo a la mierda, son peores que no tener nada.
    Última edición por Z_z; 30/05/2013 a las 16:11

  3. #23

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
    Fuente o temperatura son los principales sospechosos. Descarta completamente que sea la temperatura, no podes revisar a medias.
    +
    btw los estabilizadores en la pc son un chasco, sacalo a la mierda, son peores que no tener nada.
    yo lo uso como zapatilla para enchufar modem+router+monitor y parlantes xD

  4. #24

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    AL FINAL hay una sintesis para no leer todo lo que me expando y termino diciendo cosas que seguramente no te sirven para nada, pero soy un desastre comunicandome a travez de la escritura.

    Mira yo vivo en una provincia en donde la electricidad que, exepto que se a para instalaciones del gobierno hay eternos golpes de subida y bajada de tension y cortes de la nada asi que el estabilizador es la furia, es una salvacion y un milagro, depende de como anden las cosas en el lugar de cada uno .

    Checkeaste ya la temperatura del CPU? (El gpu es la de la placa de video, aunque seguro sabes eso aclaro para que no queden dudas) Porque el CPU es tu MICROPROCESADOR osea que se caliente eso DIFICILMENTE lo vas a notar, y el wow puede que te exiga menos placa de video que el MU con lo bien echo pero del CPU no hay forma de que lo "toques" para ver que tan caliente esta, a menos que abras la PC y lo toques (Que de todas formas siempre esta hirviendo por afuera y te vas a hacer un alto quemado y no vas a lograr saber su temperatura )

    Asi que descarta eso que sino no dan ganas de pensar en problemas de software:
    Lo mas probable es que sea un problema del WOW si peudes jugar otros juegos isn problema (Quiero suponer que probaste con otros juegos ademas del wow).

    En pocas palabras tenes un archivo corrupto en la instalacion del wow, REINSTALALO (O baja alguna version instalada ya y copi pasteala a tu compu, hay un post en el foro de guia de instalacion o algo asi que hay un pibe que subio directamente una version asi a alguna pagina con cloud storage asi que descargas, descomprimes, listo para jugar)-

    Despues, como ya te dijeron, actualiza tus drivers (Suponiendo que se te reinicia solo con el wow entonces el problema es muy probable que este en tus archivos de video del wow, pero si no, es tu placa)

    Si nada de esto funciona no tengo ganas de pensar por ahora asi que voy a seguir insistiendo en que es una fisura en tu placa de video(?). Hablando enserio si no te funciona avisa pero PORFAVOR checkea la temperatura y reinstala el wow o bajate otro asi vemos si es problema de archivos corruptos.

    ---------------------------------------------
    Lo proximo va como nota por si te interesa, en mi experiencia, no es para que te asustes pero que la maquina se reinicie sin previo aviso el 90% de las computadoras que arregle con problemas asi eran problemas de hardware.

    Arregle computadoras que hacian esto por que:
    A) Le faltaba energia a alguno de los componentes (Alias, la fuente esta fallando).
    B) La placa de video estaba TAN llena de tierra que hubo problemas y, como te digo, se le termino generando una microfisura (que pasandole unos spray algunas veces se repara... y en otras vas a tener que ir con gente que tenga el equipo o las mañanas para arreglarla y seguro no te sale menos de 150-200 pe)
    C) Una subida de tension quemo componentes que tenian que ser reparados, y en algunos casos (como dejaron pasar el tiempo con problemas de hardware se van rompiendo otros componentes por culpa de eso) ya directamente no habia forma de que yo o mis amigos los arreglemos sin que generar un gasto y trabajo que le iba a terminar saliendo mas o menos lo mismo que comprar otra placa al tipo.

    EN SINTESIS POR SI NO QUIERES LEER TODO PORQUE SOY UN DESASTRE ESCRIBIENDO Y SIEMPRE ME VOY DEL TEMA Y TERMINO ESCRIBIENDO CUALQUIERA:

    SOFTWARE:
    ARCHIVO CORRUPTO:
    Puede haber un archivo corrupto en tu wow
    Solucion: Reinstalalo, busca una guia en este mismo foro (De las que no estan en sticky) que tiene el wow directamente para bajar y descomprimir y jugar.

    ADDONS desactualizados que estan generando errores:
    Fijate que sea la version de la 3.3.5 para los addons y sino proba de entrar sin addons para ver si sigue igual.

    Drivers desactualizados:
    Esto no voy a explicarlo, ya te lo dijeron arriba, actualizalos xD.

    PROBLEMAS DE TEMPERATURA:
    A) TEMPERATURA:
    SOLUCION:
    A.1) CHECKEA LA TEMPERATURA DEL GPU(P. de video) Y CPU(Micro procesador). Puede ser problema de suciedad que trabe los coolers o se hayan quedado sin refrigerante.
    Si es que es este el problema es simple, busca un tutorial en algun lado de como limpiar tu scoolers y ponerles el gel refrigerante y te van a andar 10 puntos.
    A.2) Si cambiaste de hardware fijate que esten bien instalados los componentes de refrigeracion.

    HARDWARE:
    Placa de video: Tu placa de video puede estar rota, se le pueden haber echo microfisuras por la suciedad/subidas y bajadas de tension.

    Fuente: Se puede haber roto algun componente y que no este funcionando bien por multiples motivos.

    La solucion para los de arirba es depende su estado.
    CUANDO LA FUENTE NO ESTA PASANDO ENERGIA SUFICIENTE A UN COMPONENTE LA COMPUTADORA LO TOMA COMO QUE NO FUNCIONA Y POR ESO SE APAGA/REINICIA SIN PREVIO AVISO Y SIN MOSTRAR NINGUN ERROR AL INCIAR LA COMPUTADORA.
    Última edición por darkrevenger; 30/05/2013 a las 18:14

  5. #25
    Night-Night Avatar de Z_z
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Por ahí
    Mensajes
    4,420

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    donde viste que un juego reinicie/apague la pc cuando se tilda? ni en windows milenium pasaba eso.

    Lo mas triste es que lo sabes y lo escribis igual.
    Última edición por Z_z; 30/05/2013 a las 18:57

  6. #26

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    Cita Iniciado por Z_z Ver Mensaje
    donde viste que un juego reinicie/apague la pc cuando se tilda? ni en windows milenium pasaba eso.

    Lo mas triste es que lo sabes y lo escribis igual.
    No se si me decias a mi pero si era para mi...

    La verdad es que vi en el foro del offi hace varios años (cuando jugaba) que a la gente le paso con archivos corruptos de video e incluso con addons. Asi que a mi no me paso pero siempre hay casos particulares, vos ve, nunca hay que descartar posibilidades si no se sabe, obviamente las chances son absurdas... pero nunca hay que descartar nada.

  7. #27

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    Cita Iniciado por darkrevenger Ver Mensaje
    AL FINAL hay una sintesis para no leer todo lo que me expando y termino diciendo cosas que seguramente no te sirven para nada, pero soy un desastre comunicandome a travez de la escritura.

    Mira yo vivo en una provincia en donde la electricidad que, exepto que se a para instalaciones del gobierno hay eternos golpes de subida y bajada de tension y cortes de la nada asi que el estabilizador es la furia, es una salvacion y un milagro, depende de como anden las cosas en el lugar de cada uno .

    Checkeaste ya la temperatura del CPU? (El gpu es la de la placa de video, aunque seguro sabes eso aclaro para que no queden dudas) Porque el CPU es tu MICROPROCESADOR osea que se caliente eso DIFICILMENTE lo vas a notar, y el wow puede que te exiga menos placa de video que el MU con lo bien echo pero del CPU no hay forma de que lo "toques" para ver que tan caliente esta, a menos que abras la PC y lo toques (Que de todas formas siempre esta hirviendo por afuera y te vas a hacer un alto quemado y no vas a lograr saber su temperatura )

    Asi que descarta eso que sino no dan ganas de pensar en problemas de software:
    Lo mas probable es que sea un problema del WOW si peudes jugar otros juegos isn problema (Quiero suponer que probaste con otros juegos ademas del wow).

    En pocas palabras tenes un archivo corrupto en la instalacion del wow, REINSTALALO (O baja alguna version instalada ya y copi pasteala a tu compu, hay un post en el foro de guia de instalacion o algo asi que hay un pibe que subio directamente una version asi a alguna pagina con cloud storage asi que descargas, descomprimes, listo para jugar)-

    Despues, como ya te dijeron, actualiza tus drivers (Suponiendo que se te reinicia solo con el wow entonces el problema es muy probable que este en tus archivos de video del wow, pero si no, es tu placa)

    Si nada de esto funciona no tengo ganas de pensar por ahora asi que voy a seguir insistiendo en que es una fisura en tu placa de video(?). Hablando enserio si no te funciona avisa pero PORFAVOR checkea la temperatura y reinstala el wow o bajate otro asi vemos si es problema de archivos corruptos.

    ---------------------------------------------
    Lo proximo va como nota por si te interesa, en mi experiencia, no es para que te asustes pero que la maquina se reinicie sin previo aviso el 90% de las computadoras que arregle con problemas asi eran problemas de hardware.

    Arregle computadoras que hacian esto por que:
    A) Le faltaba energia a alguno de los componentes (Alias, la fuente esta fallando).
    B) La placa de video estaba TAN llena de tierra que hubo problemas y, como te digo, se le termino generando una microfisura (que pasandole unos spray algunas veces se repara... y en otras vas a tener que ir con gente que tenga el equipo o las mañanas para arreglarla y seguro no te sale menos de 150-200 pe)
    C) Una subida de tension quemo componentes que tenian que ser reparados, y en algunos casos (como dejaron pasar el tiempo con problemas de hardware se van rompiendo otros componentes por culpa de eso) ya directamente no habia forma de que yo o mis amigos los arreglemos sin que generar un gasto y trabajo que le iba a terminar saliendo mas o menos lo mismo que comprar otra placa al tipo.

    EN SINTESIS POR SI NO QUIERES LEER TODO PORQUE SOY UN DESASTRE ESCRIBIENDO Y SIEMPRE ME VOY DEL TEMA Y TERMINO ESCRIBIENDO CUALQUIERA:

    SOFTWARE:
    ARCHIVO CORRUPTO:
    Puede haber un archivo corrupto en tu wow
    Solucion: Reinstalalo, busca una guia en este mismo foro (De las que no estan en sticky) que tiene el wow directamente para bajar y descomprimir y jugar.

    ADDONS desactualizados que estan generando errores:
    Fijate que sea la version de la 3.3.5 para los addons y sino proba de entrar sin addons para ver si sigue igual.

    Drivers desactualizados:
    Esto no voy a explicarlo, ya te lo dijeron arriba, actualizalos xD.

    PROBLEMAS DE TEMPERATURA:
    A) TEMPERATURA:
    SOLUCION:
    A.1) CHECKEA LA TEMPERATURA DEL GPU(P. de video) Y CPU(Micro procesador). Puede ser problema de suciedad que trabe los coolers o se hayan quedado sin refrigerante.
    Si es que es este el problema es simple, busca un tutorial en algun lado de como limpiar tu scoolers y ponerles el gel refrigerante y te van a andar 10 puntos.
    A.2) Si cambiaste de hardware fijate que esten bien instalados los componentes de refrigeracion.

    HARDWARE:
    Placa de video: Tu placa de video puede estar rota, se le pueden haber echo microfisuras por la suciedad/subidas y bajadas de tension.

    Fuente: Se puede haber roto algun componente y que no este funcionando bien por multiples motivos.

    La solucion para los de arirba es depende su estado.
    CUANDO LA FUENTE NO ESTA PASANDO ENERGIA SUFICIENTE A UN COMPONENTE LA COMPUTADORA LO TOMA COMO QUE NO FUNCIONA Y POR ESO SE APAGA/REINICIA SIN PREVIO AVISO Y SIN MOSTRAR NINGUN ERROR AL INCIAR LA COMPUTADORA.

    Buenas, gracias por tomarte el trabajo. Yo lei todo. Voy a testear el tema de la temperatura. Como lo hago ? Ejecuto el Speedfan/everest y el WOW y ahi me fijo a que temperatura labura ? OTra cosa, no hay forma de hacer que la compu no se reinicie y me tire pantalla azul con el error ? A tus demas preguntas: si probé con otros juegos, aunque pocos. Juego DOTA todos los dias (no te pide nada el dota), he jugado al LOL (tampoco pide nada), al Torchlight 2 (me levantaba mucha temperatura, pero me dejaba jugar igual). Lo mejor que jugue creo, es el Fallout 3 y Fallout 3 New Vegas. También me jugue el Splinter Cell, Left4Dead 2. Skyrim lo jugue no se, 2 dias pero me aburrio y lo desinstale. Y jugaba al Sonic&Sega AllStar Racing. Con respecto a los archivos corruptos, lo estoy dudando, porque antes ya me pasaba que se me reiniciaba, y resulta que quise jugar al Cataclysm, intenté actualizar me mande una cagada actualizando mal y no pude jugar mas, asique lo desinstale por completo, me baje todo de nuevo e instale hasta la versión 3.3.5a nuevamente. Igual, si sabes de alguna carpeta de juego que este en internet decime que me la bajo por favor. No pierdo nada con probar (ya que los parches los bajé del mismo lugar cuando reinstale, medio boluda mi respuesta).
    Para vos y los demas, el estabilizador JAMAS es al pedo :| estan locos. Vivo en La Plata, nunca tengo problemas de tensión, pero una vez lo tuve, se me apagó todo. Me pegue el cagaso de mi vida, me habia comprado la ASUS hace 2 meses, la consegui barata por un contacto, pero vale alrededor de 5 6 lucas nueva. Cuando revisé, se habia quemado solo el fusible del estabilizador. Al otro dia me compré 5 fusibles para el estabilizador por, no se, $4... Eso me salvó la notebook, el equipito de musica y el LCD que tengo conectado a la note. Como anecdota lo dejo jajaja. AH Y ME OLVIDABA, ya actualice los controladores de TODO no solo video (igual solo habia actualizaciones de la placa integrada y de la Nvidia) Actualicé. Lo curioso es que despues de actualizar, me puse a jugar WOW y pense que se habia solucionado, porque estuve mucho tiempo jugando, 1 hora o mas, (antes se me reiniciaba despues de jugar 15 minutos). Pero en fin, el problema persiste.
    Bueno, cuando tenga mas noticias aviso, saludos y gracias.

  8. #28

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    http://foros.gxzone.com/237220-juego...to_wowarg.html
    Ese tiene el "descarga descomprimi y juga" nunca lo probe pero si el juega con eso seguramente se podra.

    Nota con poca importancia porque dudo que sea eso, no tengo explicacion logica/cientifica para esto pero uno nunca sabe.
    v
    Yo dije que para mi el estabilizador es la posta, me salvo mil veces la maquina. Lo que si puede pasar (Increible pero cierto) a un amigo el estabilizador NOSEQUEMIERDA le hacia (HAblo desde mi ignorancia aqui) quiero creer que le consumia energia de mas o nose pero la computadora por hay se le apagaba tambien a la larga (10-30 min) cuando usaba el estabilizador PORQUE? nose jajajaja pero se compro otro y le ando (Si, ando, con acento en la o, como me corrigen en otros treads, decir anduvo es de puto igual que usar acentos(?))
    ^
    Nota con poca importancia porque dudo que sea eso, no tengo explicacion logica/cientifica para esto pero uno nunca sabe.

    Si, abri el speedfan (Fijate hay te dice a cuantas revoluciones se mueve cada venti y lo puedes subir o no. Va, deberia aparecer pero si no tienes controladores que te dejen -porque las notebook muchas veces no tienen- entonces no te va a aparecer nada asi que no te asustes y pienses SSSSSSSSE ME ROMPIERON LO' VENTI) juga 3 min o 5 lo que creas que no se vaya a reiniciar el wow (Proba en pantalla nose 800*600 o 1024 o la que juegues vos pero no en pantalla completa asi haces mas facil el alt y tab) y te fijas despues de un rato de estar jugando la temperatura del CPU y GPU.

    "o hay forma de hacer que la compu no se reinicie y me tire pantalla azul con el error " <- si supieramos el error talvez, pero si no es el wow, los addons (Por si no sabes que son, son los complementos extra que le bajas al wow, para PVP, PVE, te modifique el color de las barras, te avisa cuando va a atacar un boss, te cambia de lugar los skills, esas cosas) o la temperatura entonces seguramente es la fuente, puede ser algo simple de arreglar (pero igual seguramente te termina saliendo 100-200 pesos el arreglo asi que si no es muy buena tu fuente anda pensando en cambiarla) como los capacitores (http://www.kpcomponents.ca/images/15...0Capacitor.jpg). O si tenes algun amigo que sepa algo de electronica, tipo que arregle controles remotos y cosas asi seguramente sabe de eso y te da una mano.

    Sino, como te digo, pueden ser microfisuras que es tan simple como echarle un spray que arregla eso a la placa de video/madre. (O un poco mas grandes y ya no son muy arreglables que digamos sin equipos carisimos de nuevo ) pero esto descartemoslo hasta que compruebes la temperatura y la reinstalacion del wow, la placa de video es lo que MENOS creo que este roto si me dices que jugaste hace poco todos esos juegos (Al punto de que, si fuera mi compu, yo nisiquiera me molestaria en revisar esto, pero vi cada cosa rara que uno nunca sabe que carajo puede estar pasando).

    Y por cierto para ver si es la fuente (Si tienes suerte) tu computadora talvez te tire mensajes de "X esta desconectado/no se detecto/alguna forma de decir que no te anda una parte de la compu" haces un click al globito y por hay te salta que es lo que no esta reconociendo y hay si lo mas probable es que sea la fuente o la parte que te diga hay que no anda y es por eso que tenerlo al wow sin pantalla completa puede ayudar tambien. (Si, hay y ahi son diferentes pero me la chupa tambien, con amor, el que me vaya a corregir si me corrige es que entiende lo que quise poner asi que GG).
    Última edición por darkrevenger; 30/05/2013 a las 23:51

  9. #29

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    noc si ayuda pero por ahi lei que algunas note cuando las enchufas sin bateria se apagaban/reiniciaban solas porque no detectaban noc que yerbas capas es tu caso tmb D:

  10. #30
    マウロ Avatar de Citru
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Ubicación
    Black Omen
    Mensajes
    1,145

    Re: Juego 10 minutos y se me reinicia la computadora

    Cita Iniciado por SparkHawk1990 Ver Mensaje
    noc si ayuda pero por ahi lei que algunas note cuando las enchufas sin bateria se apagaban/reiniciaban solas porque no detectaban noc que yerbas capas es tu caso tmb D:
    no creo que juegue con la notebook desconectada, jugando al wow al mango le debe durar 2 minutos la bateria xD
    Triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos. Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ni talento que le haga sombra, ni bienes que se le codicien, ni caracter que impresione, ni valor temido, ni honra de la que se murmure, ni ninguna cosa buena que se le envidie

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba