Ya se que los warlock pueden sumonear de adentro de Naxx a gente que este dentro, lo que digo es que si no pasa un lock y dos mas tas al horno. Es condicionante en lugar de ser algo libre a la hora de armar una raid, nosotros haciamos lo de reloggear alguno que este arriba para poder pasar pero este tema molesta y mucho a la hora de hacer naxx10 mas que nada.
Osea si por algun motivo comes un Wipe tenes que hacer todo un tema para volver a entrar cuando en realidad simplemente con liberar, entrar y pasar por el portal, cosa que no toma mas de dos minutos, ya estas en condiciones de intentar nuevamente.
Simplemente creo que si pueden escriptear toda una Raid como Ulduar tranquilamente se puede solucionar este tema como el thunderstorm en Obsidian que revive a todos lo dracos y hace que el boss entre en enrage, o Malygos que se buggea y esta Buggeado en modo 10player en segunda fase. Lo veo del punto de cualquier servicio la idea es atraer nuevos clientes y para que estos esten satisfechos primero deben andar ciertas cosas y en orden de prioridades para hacer Ulduar es recomendado hacer Naxx y las otras que funcionan. Que se yo es mi idea.