Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

  1. #1
    El gato de Gwin Avatar de Kehnidael
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    La isla del sol
    Mensajes
    456

    Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    bueno, necesito gente q sepa en serio y tenga la posta de lo q es un tankadin

    xq? xq siempre es un forobardo, entre los q dicen saber y lo que saco de paginas como wowwiki y el armory del ofi

    __________________________________________________ __________________________________

    Tema 1º:

    Nadie sabe ni entiende los terminos Avoidance y Mitigation, que serian los 2 que rigen de momento.

    En criollo, avoidance es "esquivar las balas a mas no poder" y mitigation es "minimizar el daño recibido"

    Como son 2 cosas distintas, no termino de entender para q sirve cada cosa y menos para el pala...

    Un set de avoidance es para mt? Cual de las 2 formas se asimila mejor al tankadin??

    __________________________________________________ ____________________________________

    Tema 2º:

    La eterna discucion de "que gemeo?".

    Los grosos te dicen "parry, dodge, block". Las web y el armory me dicen "stam, stam, stam, agi|dodge, block rat, block value, parry y stam de nuevo". (siempre referido al tankadin, no nos olvidemos)

    Cual es la posta señores?? pensando en un tankadin capeado 540, set toc10|u10 HM...

    __________________________________________________ ____________________________________

    Bueno, eso...

    EDIT: ah y si saben y me pueden aclarar como se interpretan los datos de los macros de avoidance y demas, agradecido nuevamente
    Última edición por Kehnidael; 11/01/2012 a las 16:05

  2. #2

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    Es la eterna discusion con el tema de las builds de tanks, avoidance son tanks orientados a esquivar la mayor cantidad de golpes posibles, esto se refiere a NO recibir daño. Mitigation conlleva a recibir notablemente mas de daño que avoidance pero que sea a valores estables y fijos, de hecho hay una formula que se llama Unhitable que refiere a la cantidad de block que tenes que tener para que combinado con tu dodge y parry no te entre NINGUN golpe de lleno y que cualquier golpe que te llegue sea o parry o miss o dodge o block.

    Entre estas dos especialidades tenes lo que es cuestion de gustos tanto tuyos como de las personas que te van a healear como lo que vos sientas que te rinda cada build. Para mi gusto las builds de mitigación se utilizan cuando uno tiene poco gear, ya que con el stat mas barato (Block) podes alcanzar a ser unhitable y aun así mantenes algunas chances de parry y dodge, en cambio cuando ya tenes mucho gear las builds de avoidance, para mi gusto, son mas rendidoras porque llegas a una avoidance muy alta, tambien tenes algo de block como para colaborar y los golpes que no esquivas los frena el armor/stamina que tengas.

    Dependiendo de a que spec quieras orientarte tambien depende el gemeo, si vas a ser avoidance todos tus gemeos tienen que ser dodge/parry (Siempre balanceando los porcentajes, para no verte diezmado por el diminishing), en cambio si vas a mitigation block rat es el stat a buscar. Si mal no recuerdo, en esta versión del waw la str te aumenta la cantidad que bloqueas, por lo que seria algo inteligente llegar al unhitable y de ahi gemear str para aumentar la efectividad de la build.

    Para alguna otra recomendación habria que saber que stats tenes hoy por hoy, cuanto block, cuanta stamina, cuando dodge, cuanto parry, etc.

    Saludos Az!
    Cita Iniciado por GM Ver Mensaje
    Me estaba cogiendo una mina y me dice \"tirame Plasticola en las tetas\".

    Colgué unos segundos y pensé \"quiere que le acabe en las tetas y estoy tan out que no sabía que ahora le dicen así?\". Con mucho miedo le pregunté.

    Me dice \"no, quiero que me tires Plasticola en las tetas\". Se ve que la mina se excitaba así. Abrió el cajón de la cómoda (estábamos en la casa) y sacó un pote de Plasticola de los grandes por la mitad (estoy en todos los detalles) y me hizo que se lo tire en las tetas.

    Se me caía la pija.

  3. #3

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    Cita Iniciado por Kehnidael Ver Mensaje
    bueno, necesito gente q sepa en serio y tenga la posta de lo q es un tankadin

    xq? xq siempre es un forobardo, entre los q dicen saber y lo que saco de paginas como wowwiki y el armory del ofi

    __________________________________________________ __________________________________

    Tema 1º:

    Nadie sabe ni entiende los terminos Avoidance y Mitigation, que serian los 2 que rigen de momento.

    En criollo, avoidance es "esquivar las balas a mas no poder" y mitigation es "minimizar el daño recibido"

    Como son 2 cosas distintas, no termino de entender para q sirve cada cosa y menos para el pala...

    Un set de avoidance es para mt? Cual de las 2 formas se asimila mejor al tankadin??

    __________________________________________________ ____________________________________

    Tema 2º:

    La eterna discucion de "que gemeo?".

    Los grosos te dicen "parry, dodge, block". Las web y el armory me dicen "stam, stam, stam, agi|dodge, block rat, block value, parry y stam de nuevo". (siempre referido al tankadin, no nos olvidemos)

    Cual es la posta señores?? pensando en un tankadin capeado 540, set toc10|u10 HM...

    __________________________________________________ ____________________________________

    Bueno, eso...

    EDIT: ah y si saben y me pueden aclarar como se interpretan los datos de los macros de avoidance y demas, agradecido nuevamente
    Bueno, al menos tenés más o menos claros los conceptos de mitigation (básicamente el Armor, que reduce el daño que recibis cuando te pegan un golpe normal, el Block rating y el Block value) y avoidance (aunque el avoidance también incluye el parry, no solo esquivar, sería evitar recibir daño).

    Es cierto lo que dice Azrael, al principio se usa un set de mitigación, ¿por qué, porque conviene más? No, porque el gear básico viene con mucho defense rating y block rating. El defense rating tiene dos funciones, por un lado aumenta el skill defense (necesitas 540 de SKILL defense para ser inmune a los criticos) y a la vez incrementa levemente los dodge, parry y block ratings

    El Block rating es el que más rápido sube el skill Block. Ahora, pasa otra cosa, el Block Rating indica cuáles son las probabilidades de que cuando te peguen bloquees el ataque con tu escudo y se reduzca el daño recibido, ¿qué aumenta la reducción de daño? el Block Value, es decir, justamente, el valor de cuánto va a mitigar de daño tu bloqueo. El problema es que a medida que progresas en el PVE, los bosses, e incluso los mobs pegan cada vez más y más, entonces aunque vos tengas 40k de HP tener excesivo Block Rating es al pedo, si un bicho te pega 25k por porrazo, aunque le bloquees todo, solo vas a mitigar cuánto, ¿4k, 5k? básicamente nada, te va a seguir sacando la mitad de la vida en cada golpe y ahí no hay healer que alcance, en tres porrazos te liquida.

    Por otro lado, el Block, en combinación con el Holy Shield (que tenés que tener SIEMPRE activo), colabora a generar más aggro, porque cada vez que blockeas con el Holy Shield le haces daño al oponente, esto es muy útil cuando recién empezás y tenés poco strength (y por lo tanto poco Spell Power)

    Una vez que ya avanzaste lo suficiente te vas a dar cuenta que los items vienen cada vez con más dodge y parry rating, en detrimento del Block Rating. Estos dos skills directamente EVITAN que vos recibas daño. En el ejemplo que di antes, si ese boss te pega 25k por golpe y vos le dodgeas uno, sale parry el otro y bloquea el 3ro, en síntesis vos recibiste solo 1/3 del daño que hubieras recibido con set full block, ergo, tu healer gasto tres veces menos maná en vos, con lo cual dispone de el triple de capacidad para curarte a vos o a otros miembros de la raid. Al mismo tiempo, el progresivo aumento del strength te va a permitir tankear con más comodidad, sin tener que recurrir tanto al bloqueo.

    En cuanto a la Stamina, hay distintas posturas. Hay quienes son zarpados en stamina (caso Hoogle), otros a los que les chupa un huevo y los intermedios. Yo siempre trato de balancear los stats (aunque me gusta tenerla larga con el HP). Obviamente que aunque tengas el recontra avoidance, tarde o temprano te van a pegar, si te matan de un solo golpe por falta de stamina, claramente you're doing it wrong!

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sobre el gemeo, discrepo con Azrael, salvo que seas un Death Knigt, JAMAS SE GEMEA PARRY, EVER. El por qué está en que el Dodge Rating aumenta en mayor proporción el skill Dodge, que el parry, con lo cual sos mucho más eficiente a la hora de sumar avoidance. El parry lo unico que tiene es que te resetea el cd del autoattack, en teoría, generarías más aggro porque pegas más seguido. La verdad que como las armas de tank son rápidas mucho no importa.

    Para que te des una idea, a mi parecer la cosa es así: DODGE (stamina) > PARRY (stamina) >= BLOCK (stamina)

    Y algo más, una vez que ya te aseguraste de sobrepasar los 540 de Skill Defense no le des más a ese stat, ya ni le prestes atención.







    Creo que no me olvido de nada, cualquier cosa si me ves whispeame, soy Lotharaan
    Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    La verdad que que lindo debe ser hincha de Boca, no solo tendés a romperle el culo a tu clásico rival de varias y a veces épicas maneras, sino que encima vas a Brasil y te tienen cuqui. Sana envidia por Boca.

    Y que feo ser de River, no sólo es bastante amarga la hinchada (puede ser por tener taaaaaantos campeonatos, se acostumbraron), sino también porque van a una copa y ya saben que si tienen suerte pasan 8vos.

    Cita Iniciado por reverse Ver Mensaje
    Dsp de probar infinitas formas y solo lograr que me apareciera el cartel de que no podia entrar a mas estancias, se me ocurrio otra..

  4. #4
    El gato de Gwin Avatar de Kehnidael
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    La isla del sol
    Mensajes
    456

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    Cita Iniciado por ElOsoArturo Ver Mensaje
    Para que te des una idea, a mi parecer la cosa es así: DODGE (stamina) > PARRY (stamina) >= BLOCK (stamina)

    Y algo más, una vez que ya te aseguraste de sobrepasar los 540 de Skill Defense no le des más a ese stat, ya ni le prestes atención.

    He leido que en vez de dodge se gemea agi, que onda?

    Que se pone en el socket amarillo se abunda el def rat???

    Quedaria algo asi:

    red socket: dodge (o agi?) // dodge+stam
    yellow socket: ???
    blue socket: stam // dodge+stam

    ?

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 08
    Ubicación
    Black Vortex
    Mensajes
    5,621

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    Para los sockets amarillos, en lo personal, prefiero usar las verdes de Stamina+Hit.
    Para mi lo importante es siempre sumar Stamina y respetar el Bonus Socket solo si es +9 de Stamina (esto, en el caso que solo quieras sumar Stamina).

    En mi caso, soy healer y tank con el pala. Como estoy en los 2 lados, puedo decir, que actualmente, con las Raids habilitadas y su funcionamiento, rinde mucho más gemear Stamina. En una Raid, me toco un paladin Full Avoidance y tenia (full buff) unos 30k de HP (con un gear 219-226), les puedo asegurar que lo cagaron a palo abiertamente, en cambio, el off tank (también paladin) tenia unos 45k de vida (con 213-219). Era mucho más fácil curar al segundo.

    Igual, al Avoidance no le den mucha bola hasta que no arreglen el Defense Rating. Tal y como esta, se puede tankear Ulduar y ToC sin el cap de DR que no entra un solo crit. Yo mismo fui a Ulduar como OT (con 520DR) y no me pusieron un solo crit en toda la raid.

  6. #6
    Enrage Avatar de garza
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    In the Darkness
    Mensajes
    2,439

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    El tema del avoidance en Wotlk cambio con respecto a BC, toco de oido en tankadines con respecto a talents, rotaciones etc, pero en lo demas es similar al warrior.-

    He leido que en vez de dodge se gemea agi, que onda?
    Por favor no lo hagas.-

    http://foros.gxzone.com/150101-palad..._martigan.html

    Un capo.-

  7. #7

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    Se dice por los barrios que gemearle parry al pala es al pedo, porq el dodge rinde mucho mas. (esto yo nunca lo comprobe ojo)

    Yo al mio le capie la defensa con items, olvidate de buscar items con block value.
    y gemeale todo dodge.

    la stamina la sacas de los items, la defensa tambien.
    y no te olvides de tener algo de hit, que si misseas golpes no aggreas.

    yo estaba gemeando
    rojo: dodge
    Azul: dodge + stamina
    Amarillo: Dodge / dodge + hit / dodge + defense (solo si no llegas a los 540 con items)

    pero bueno, lo maximo que llegue a tankear fue ul10 y despues deje de jugar, y la verdad con la cantidad de giles que hay dando vueltas por ahi es una bardo tankear porq te agrean la vida
    Greevo - lvl 80 Holy paladin

    Decker - lvl 80 MM Hunter

  8. #8

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    Para mi el Pala es tremendo Off Tank, es genial para bancarse 500 guachos castigandolo y tener cierto margen para otras funciones piolas como los 2 sacrifice con las cuales de mt a veces no conviene boludear. Para mi capear defense, block y despues a full dodge y hit hasta el cap en amarillas si venis sobrado de defense ahi, parry es medio al pedo escala con la fuerza que te viene de sobra en el equipo. Ahora para el mt capaz que si va mejor stamina pero tene en cuenta que el pala es el que peor escala stamina de los 4 tankes y para mi gusto en ese rubro Dks y Druidas... y hasta warriors van mejor.

  9. #9

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    En esta version el paladin es el mejor tank. En cuestion aggro, mitigacion y proteccion de su raid. Yo tengo mi tank full stamina (Zhum) y me rinde muy bien, tiene 33k hp unbuff y va como piña. Los stats del set alcanzan y la hp te da mucha versatilidad.


    saludos!

  10. #10

    Re: Tankadin - Llamado a la sapiencia...

    No se olviden del expertise gente, siempre viene bien tener algo, pero no rinde gemearlo.

    ami personalmete me gusta mas el avoidance, porq si bien cdo te pegan te sacan mayor % de la vida, esquivas mayor cantidad de golpes y le haces un laburo mas facil a los heler
    Greevo - lvl 80 Holy paladin

    Decker - lvl 80 MM Hunter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tankadin
    Por Martigan en el foro Paladin
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 18/10/2012, 16:29
  2. Set Tankadin Level 80
    Por cabu en el foro Paladin
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/04/2011, 12:57
  3. Tankadin
    Por Kubo en el foro Paladin
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 30/10/2010, 04:11
  4. set Tankadin... como voy?
    Por julio23 en el foro Paladin
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 19/11/2009, 16:26
  5. Tankadin 3.0.9 y bugs del emulador
    Por Martigan en el foro Paladin
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 11/03/2009, 16:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba