creo q vale comentar que si fuera posible para cada boss hariamos un talenteo y un set adecuado, jajaja, la cosa es encontrar uno con el q vos estes comodo y SEPAS cuando estas hasta las manos y cuando no, asi guardar cds o avisar "che preparate para curarme q ahora me deja el cul* como al de un mandril"
hablando en terminos mas generales te conviene equiparte y talentear segun lo q mas haces y que mas te cueste.
ejemplo vas todas las semanas a uld, ya tas equipandote con cosas de ahi y mas. kt 25 es un poroto, no te preocupa ya ni cortarle spell.
yo tengo 2 talenteos para ulduar, (tank war) uno es para pegar bastante! algunos boses no pegan suficiente como para hacer temblar al tanke pero son a veces los q mas daño necesitas meterle en cierta cantidad de tiempo. Pero a su ves hay boses que necesitas tener algun talento especifico, ejemplo tener vigilance en kologarn por el tema al que le tira el rayito de los ojos, o tener el disarm talenteado para hodir o la boluda de los gatitos q les cabe el disarm.

lo q si te digo es gemea solo dodge y sta NUNCA PARRY!

suerte