Cita Iniciado por Zyx Ver Mensaje
pero si no lo podes atacar... yo lo dejo en defensive para que no ataque y lo pueda manejara mi gusto... vivo clickeando el Follow y atack... lo tengo en la F y la G.. si tiene Phase no le podes pegar.. a eso es lo que voy...
perdon... pero para que no ataque tiene que estar en pasivo. en defensivo va a entrar en combate siempre que te ataquen a vos....por ende aparecer
la unica posta posta para que no te lo bajen deberia ser no prenderle el firebal. si no tiene firebal con auto caste el bicho no pega melee, asi que no hace nada.

igual... no se si no es un invi como un rogue o un feral... no se si es absolutamente intargeteable por mas que tenga el shift

Morph como se llaman tus pjs nunca te he visto ingame
para que? para que seas uno mas de los que deja de atacar a los 15 que le dan solo para fajarme a mi? no gracias :p

tengo a pancha, pero jamas la vas a ver por ahi. sale solo a tankear. y me jugari la cabeza que hoy por hoy es el mejor tanke del server (y a todo orgullo ^^), tengo un twinky 19 que anda matando a mancos lvl 30 (por ahi ya vi que me nombraban puteandome en un post ), un rogue en subida y un lock que va a dar que hablar en arenas en 2 nivelsitos nomas.
mi principal es un shaman actualmente