estuve peleando con mi placa WiFi, que no me deja ni conectarme y recien ahora puedo entrar a internés... peeero, el WoW va para atrás.

Como dicen, "una imagen vale por 1000 palabras" y la verdad no tengo muchas ganas de escribir ahora...




La cosa es que hace unos días mi placa se quedó sorda (no levantaba ni una red, y antes de eso agarraba redes de todo el barrio) y, chat con la gente de lynksys de por medio, me pasan un driver actualizado.

entre tanto cambié el router por otro linksys que tiene tanta potencia que puedo agarrar red desde un pendorcho de USB, cosa que antes imposible.

bueno, la placa la reconoce, ve la red, pero a la hora de conectarme, se queda ahi tildado diciendo que espera a que la red esté lista. En el mejor de los casos, me tira "conectividad limitada o nula" y no puedo ni pingear al router.

boludeando, tiré IP fija, dentro del rango que admite el router, y voilá, pude pingear al router! pero el internet no andaba.
Paso seguido, agrego como gateway al router, y como DNS al modem-router viejo.

Ahora internet me anda joya, una conexión estable, 3 rayitas de señal, todo muy lindo. Descarga a 60kbps, que es mi tope de descarga, osea que la red interna en eso va joya.

recién quise entrar al WoW, y se quedó media hora trabado en "autentificando...", como en los viejos tiempos, hice alt tab y boludié un rato. cuando vuelvo elijo al PJ y entro. escribo "hola" en el chat y nada, trato de salir de una inst (sisi la placa se quedo sorda mientras trataba de hacer una inst en TK) y tampoco, me choco con una pared invisible a 1 metro después de pasar el portal de salida (osea, no cargaba el otro mapa)...


alguno sabe que tengo que setear?


PD: que port usa el WoW? xq vi que el router nuevo tiene una sección "Apps & Gaming" y puedo darle prioridad al WoW antes que la descarga (espectacular para cuando mi hna se pone a bajar cosas de T! y me lagea todo)


les agradezco por adelantado cualquier pista que me puedan dar de qué tengo mal o qué me falta poner. La red NO funciona si la paso a IP automático, no se que onda... la solucion tiene q ser manteniendo mi IP Fija