Resultados 1 al 4 de 4

Tema: a peticion de solid snake XD

  1. #1
    o.o cereza y crema ♥ Avatar de selen
    Fecha de Ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    eto por ahi en mi casa
    Mensajes
    196

    a peticion de solid snake XD

    bueno como dije antes tengo algunas historias, pero la que tengo terminada es esta, espero y sea de su agrado cualquier critica es bienvenida ^^




    EL AMANTE DE LA ASESINA

    Suena una bala en el quinto piso, mientras que un suspiro se cuela en el infinito entre las sombras esta el asesino mostrando su risa de niño bonito, mientras que su compañera lo espera en la sala de espera mostrando su tierna sonrisa entre las piernas, el recepcionista aun no se ha dado cuenta de las gotas de sangre en la escalera. Suena una bala en el quinto piso mientras que bajando va el niño bonito, suspirando atentamente su fugaz cometido su compañera le sonríe ya el trabajo ha sido cumplido.
    Suena una bala en el quinto y aun agonizando se encuentra el niño pues los papeles se han cambiado, la victima y el asesino ahora son sus regalos, suena una bala en el quinto piso y aun suspirando se encuentra el asesino prohibido, entre sus mil victimas en el piso ya nada para el tiene sentido.

    Suena una bala en el quinto piso y agonizado están dos hombres mirando hacia el infinito, Pues aquella asesina ha cumplido su cometido entre asesinos no hay amigos, solo la conveniencia del destino, que colado entre cadáveres furtivos encierra sus cometidos de dejar solo el mas listo a aquel que no le tenga miedo a la misma muerte ni a su infeliz destino, que solo se tema así mismo pues solo la muerte será su alivio.

    Suena una bala en el quinto piso mientras que ella sonríe con un cigarro encendido, poco le gusta el vicio pero por esta vez hará una excepción por su gran trabajo cumplido. Ella con su cara de niña linda inocente y fortuita, gran manipuladora tenia que ser aquella loba que entre ovejas se esconda, mientras que su amante la acaricia ella sonríe y suspira.

    -Como adoro mi puta vida...


    Mientras que el sonríe ante la reacción pues la conoce demasiado bien en la acción, ella y el son de lo peor ambos en el juego fortuito del yo, en donde nadie gana ni es perdedor solo se busca el interés de jugar sin perder el control, ella no le teme a el mas sin embargo sabe que la puede dejar no muy bien, ella adora los retos y el se engrandece en aquello, ambos encerrados en sus mundos donde ninguno invadirá el espacio de nadie, pues amor no es lo que buscan en esta ocasión, pues no son tan tontos para buscarlo entre los dos, seria como buscar calor en un tempano de hielo...

    El es un misterio y ella un libro tan abierto que resulta complicado leerlo todos creen conocerlo, pero nadie sabe que el libro en blanco se encuentra hasta para su dueña, con el tiempo aprendió a ser una chica abierta que todo muestra pero que nada deja.

    sonrió cuando lloro, lloro cuando sonrió, hago lo que quiero cuando me dan ganas de hacerlo y al mismo tiempo hago lo contrario de lo que deseo, digo una cosa pienso otra pero al fin y al cabo mi instinto impera sobre mi boca y mi razón aleja lo que mi corazón añora, soy no soy quien soy...

    Soy quien quiero cuando no debo.
    Soy lo que no quiero cuando puedo.

    Ella es ella siempre y el un misterio imperante nunca sabrás que esperarte pues el puede sorprendente o decepcionarte, nunca sabrás que es lo que quiere o lo que desea mas sin embargo ella lo acompañara hasta donde pueda, tanto su corazón como el de ella a otros les pertenece pero eso a ninguno le interesa, mientras que la noche anuncia su llegada ella se despierta con mas ganas el no esta eso es normal a ella siempre le dará igual, ya es hora de trabajar.

    Cierto que adora su puta vida pero para ella es justo acabar con la misma, ante su impotencia de hacerlo el suicidio no es un buen argumento así que buscara a alguien para descargar su lamento, mientras que por las calles su amante como animal nocturno camina inquietante ¿a donde? eso nadie lo sabe el siempre será un reservado andante...

    ahora suena una bala en el tercer piso en otro hotel distinto de aquel edifico, ella solo sonríe como siempre en la sala de espera esperando acabar con el siguiente que baje de la escalera pues su lista aun es larga y ni por la mitad la lleva.

    Pero esta vez para ella siempre habrá una pregunta en su cabeza, quien será su verdadero jefe quien seria el macabro ser que la maneja la usa como su adorable muñeca, que cumple cada una de sus ordenes retorcidas sádicas y frías, en las cuales ninguna pista deja, esa seria su incógnita perpetua pues por única vez en su vida no despejara esa pregunta pues la curiosidad siempre ha sido su guía pero por esta vez, lo dejara en las sombras a él pues disfruta lo que hace demasiado bien.

    mientras su estimado amante camina errante con una sonrisa que nadie alarde, pues el es su jefe y ella no lo sabe tampoco el piensa contarle disfruta demasiado jugar con ella y que cumpla todas sus ordenes directa o indirectamente, se siente orgulloso de manejarla a su antojo sin tener su voluntad completa pues sabe que de todas maneras que ella lo hará pues todos sus deseos ella siempre cumplirá pues perdió el mismo sentido de su frágil voluntad o tal vez es la misma solo que ninguno lo sabrá.

    Suena una bala en la entrada del segundo piso, de nuevo ella ha cumplido su cometido de nuevo sonríe pues como siempre ha logrado su objetivo, ella se sienta en el sofá de su apartamento de turno, mientras que él de nuevo llega a su lado con una caricia que estremece sus sentidos, de nuevo ella tiene un cigarro encendido y el como siempre sonríe altivo de nuevo logro su otro objetivo meterle ese su tan amado vicio, ella sonríe y suelta un suspiro el solo se queda mirando hacia el otro sitio, hasta que un susurro, por parte de ella calienta el frió silencio que entre ambos siempre ha entrado.

     no soy tonta lo sabes, de nuevo me ganaste...

    El solo sonríe tan reservado como siempre se mantiene, él sabe que ella sospecha pero así quedaran las cosas entre los dos, pues como siempre el saldrá ganador y ella obtendrá un buen premio por su acción, el juego de nunca acabar entre los dos.

     se que no eres tonta ¿por que crees que estoy contigo? pero por ahora me ahorrare los motivos...

    ella solo sonríe no esperaba mas de el como siempre algo a medias para responder solo que esta vez algo le dice que es mejor mas no saber, sonríe pues por única vez acepta que es su juguete y que no le desagrada la idea de serlo.
    ambos en lo suyo cuando entra un extraño la interrupción de él, es algo para ellos de no agrado y se paga caro, además solo es un pobre a sueldo que busca cometer algún pecado; él un poco frió y de muy mal humor saca su arma y le dispara en el corazón y otro en la cabeza por su grata interrupción, mientras que en ella una sonrisa se forma nunca pensó verlo en acción ni que el tuviera tanto tacto con su pasión, el solo la observo y rió le encantaba su dulce reacción...

     hora de irnos la fiesta acabo, además se echo a perder el lugar.

    Ella solo asintió él tenia razón así que cogió sus cosas y lo siguió…

    La noche se anunciaba de nuevo ella como siempre esperando, con un cigarro encendido a su querido chico al único amor por el que, ella hubiera cambiado, pero ella eligió su lado ahora el tendría que ser el siguiente en su listado, ella no lloro mientras esperaba su presencia pues al mirar su nombre su alma manchada junto con su corazón se rompió, tendría que hacerlo no había otro momento tarde que temprano terminaría matándolo lo que realmente le dolió era saber que él en el mundo en que ella andaba termino, pero muy dentro de si pensó es lo mejor si realmente lo amaba tendría que alejarlo de ello estaba demasiado enlodado; el momento llego él apareció y al verla él la reconoció el sabia que ella era distinta así que esto no lo sorprendió, por que de alguna manera el también la amo, antes de que su querida niña disparara el hablo.

     al acabar conmigo también acabaras con tu corazón



    Ella solo asintió y el sonrió.

    Suena una bala en la esquina de un gran edificio y una lágrima negra recorre su camino y la lluvia anuncia su llegada, ella sonríe fingidamente y se aleja lentamente no sin antes susurrar dulcemente

     me hubiera gustado poder conocerte y así detenerte...



    esta vez ella no esta en el apartamento como siempre encendiendo el cigarro, esta vez ella en la banca de un parque se ha sentado donde de la lluvia, se ha resguardado y toma lentamente un café bien cargado mientras que por primera vez en mucho tiempo llora en silencio aquello la mataba por dentro, mientras que él la observa a lo lejos esta vez no ira a su encuentro por hoy ahorraría el juego él sabia que no era el momento, él se alejo lentamente del parque donde se hallaba su muñeca dejaría que ella sola se ahogara y saliera de sus penas, así siempre era...

    Suena una bala en el parque central de aquella cuidad, él ha decidido matar al siguiente de la lista que ella en sus manos tendrá, ella escucha el disparo a lo lejos y sonríe de una forma sincera pues por fin su corazón ha muerto, toma aire y termina su café decide caminar un poco antes de irse a casa para de nuevo ser ella la de siempre y no mostrar su tristeza, mientras ella realiza su pausado caminar nota que él también va junto a ella, ambos caminan...

    Ante el mundo serian dos almas felices, pero para ellos sus días son mas que nubes grises, a pesar de todo disfrutan del juego del cual ninguno sale perdiendo.

    Solo por un momento ella decide abrazarlo es el único consuelo que ha encontrado para su alma marchita, llena de desdichas y engaños, ella no posee familia cuando era muy joven la perdió así que en su soledad se fundió hasta que este mundo conoció, a la escasa edad de doce años en asesina se convirtió y los quince en una profesional en su oficio se volvió, ahora tiene dieciocho, es una hermosa joven de tristes ojos miel cabellera semi lacia y piel blanca quien la viera dudaría de su vida amarga y poco concreta, esa su mejor arma es su dulce apariencia; él acepta su abrazo en silencio sabe que a veces no hay momentos ni sitios, para ser honestos solo hay que serlo, pues hoy los dos no están para juegos así que solo caminan en silencio, por las frías calles con un paraguas en mano pues la lluvia aun no ha cesado, solo esperan descansar sus almas mientras sigan al lado de cada uno tal vez las cosas no empeoren…

    - mientras aun sigas conmigo no quiero que las cosas cambien.

    Él asintió levemente sonrió sabría que esto no dudaría eternamente, pero mientras tanto las cosas seguirán como siempre él y ella en su juego de siempre.

    - Así será si tú lo quieres, a veces pienso que esto nunca cambie.

    Ella suspiro y solo pronuncio.

    - Eres un tramposo.

    El solo sonrió mientras que ella solo puso cara de resignación mientras que por su mente solo una pequeña idea paso (tal vez solo tal vez, mañana sea mejor) ante eso ella rio él solo la observo de nuevo en su mundo pensó, después de aquello siguieron caminando por toda la cuidad ambos amaban caminar en la oscuridad, ambos anduvieron demasiado y la gente solo observo dos personas perderse a lo lejos en el horizonte…

    (Oye niña no tienes un buen trabajo o algo, siempre recordare esas palabras pues es el único recuerdo que tengo de él se que era joven pero jamás vi su rostro…
    Recuerdo que con esas palabras selle lo que es hoy mi vida)…

    - ¿En que piensas niña?
    - Solamente en la bala del sexto piso…
    - Jajajaja ¿eres extraña lo sabes?
    - Por lo menos no soy un misterio.
    - En fin mejor sigamos con el silencio es mucho mejor.
    - Lo que tú digas jefe.

    El se quedo en silencio un breve momento para después sonreír como nunca antes, ella simplemente rio con él…
    - ¿Por qué ríes no entendí el chiste?

    El solo rio a más no poder por un momento pensó que ella lo había descubierto, mientras que ella solo se quedo mirándolo para ella él siempre será un misterio, de repente él interrumpió el pensamiento de su adorada muñeca.

    - Tonta…

    Ella simplemente callo y siguieron caminando, para que al día siguiente tal y como ella lo dijo sonara una bala en el sexto piso…

    Pasaron lentamente tres largos años ella ya tenia veintiún años, pero estaba sola él como llego también desapareció, mas bien eso siempre quiso pensar ella para no sentirse resignada y decepcionada para no sentirse frustrada y sola… tal y como se sentía hace ya un año.

    Cada mes siempre visita aquel lugar el mismo donde le vio por última vez, antes de que el mismo acabara con su mera existencia cosa que ella presencio a escondidas, ella no lloro y mucho menos se lamento más sin embargo en su vacio y muerto corazón algo muy amargo sintió y en su fría pero a la vez cálida alma algo se despedazo sintió como el mañana que cuando pequeña soñó no mejoro mas bien empeoro, cuando callo lentamente en el suelo y cerro sus ojos ella en ese momento también perdió lo único que le quedaba y lo que de alguna manera no dejaba que ella decayera en el mas profundo hoyo de la soledad y desesperación su esperanza…

    Ella ya no es una asesina que mata a diestra y siniestra, sin compasión ahora es una chica del común desde que él murió poco a poco ella dejo su manía de matar; ya no había sentido para ello él era el que le dio a conocer esa vida, quien la hizo madurar y crecer antes de tiempo al igual que alguien lo hizo con el, persona de la cual ella nunca supo ni sabrá el único que se lo hubiera podido decir ahora descansa, mientras que ella aun vive pero ya no sueña de echo nunca en si lo ha hecho solo se aferraba a algo que ella sabia que nunca seria eterno y que no significaba nada, que carecía totalmente de eso a lo que llamamos amor, carecía de todo sentimiento puro y dulce solo era un simple juego que en ningún caso ella perdió pero tampoco gano; hoy es viernes y ella ha salido de su trabajo es secretaria de una buena empresa, con un sueldo que es apenas para ella no se queja esta bien, pero hay momentos en que lo extraña a él…

    Es abril 16 hoy hace un año él partió y la dejo ahora es ella la que es un misterio, la que no sonríe y se hunde en su silencio, aun conserva su apariencia de niña dulce mas sin embargo es un dulce agrio, es mas placentero probar un veneno que querer alcanzarla a ella; ha tenido muchos pretendientes muchos hombres la han querido pero ella a ninguno ha amado, no es por serle fiel a él si no por que hace tres años ella misma asesino al hombre que ella hubiera podido amar gustosa, ella misma mato su capacidad de amar, aun ama caminar en la oscuridad sale todos los sábados a caminar por toda la cuidad hasta que se pierde en sus oscuras calles y vistas, regresa a casa a la madrugada donde sola la espera un pequeño conejo que tiene desde hace tres años su única compañía, ella no viste completamente de negro solo lo hace en determinadas ocasiones siempre se vera con una pantalón negro y una camisa blanca formal, hay días y ocasiones en que se le ve en un muy lindo y elegante vestido blanco con detalles negros, aquel vestido que él una vez le regalara pues siempre tuvo la curiosidad de verla en uno, ya que a ella jamás le agradaron los vestidos de ningún tipo pero como siempre él logro convencerla de ponerse aquel vestido; ella no llora pero tampoco sonríe es ahora realmente una muñeca de porcelana intocable que perdió a su cuidador y a su dueño, no siente no ama y prácticamente no tiene alma, solo vive por una vieja promesa que le hizo a aquella persona que la encontrara cuando apenas era una bebe…

    (Una pequeña niña de cuatro años juega con una pequeña muñeca vieja en el orfanato, mientras que el dueño un señor de treinta años la observa y decide llamarla para decirle algo.

    - Karina escúchame Karina deja de jugar un momento y ponme atención…
    - Diga señor (contesto la pequeña con un puchero y una dulce mirada)
    - Quiero que me prometas algo mi pequeña, vale
    - ¿Que es prometer?
    - Jajajaja se me ha olvidado enseñarte esa palabra, creo que eso lo aprenderás sola, mientras tanto quiero que grabes estas palabras muy bien en tu cabeza Karina.
    - Claro que lo hare siempre lo recordaré, como se dice ¡ah! Si es una promesa.
    - Bueno Karina quiero que me prometas que siempre saldrás adelante, se que tu vida no será fácil pero quiero que me lo prometas que jamás te rendirás, que nunca renunciaras a la vida pase lo que pase no quiero que te rindas, tu siempre has demostrado ser fuerte mas que tus compañeros aquí en el orfanato; Karina promételo que nunca te rendirás…
    - Si padre lo prometo (ella solo sonrió ante eso, para ella el ere su padre)

    Después de eso el señor se retira y la pequeña sigue jugando pero teniendo muy en claro que no deberá olvidar esas palabras…
    A sus diez años Karina se encuentra con flores blancas en un cementerio junto con sus hermanos del orfanato, su padre había muerto y con él su hogar fue destruido, ella y sus compañeros quedaron en la calle unos fueron adoptados otros simplemente desaparecieron, hasta que quedo ella sola, uno de los tantos días en que ella iva al cementerio a visitar a su padre dijo lo siguiente.

    - Padre adivina ya se que es prometer y te prometo que cumpliré con tu voluntad hacia a mi nunca renunciare a mi vida por nada, por mas difícil que sea la situación jamás lo hare…

    Después de esas palabras ella lloro amargamente sobre la tumba de aquella persona, la persona que le enseño que era una familia algo que ella no volvería tener en su vida)

    Recostada en el marco de su ventana recuerda mientras mira la lluvia caer y al tiempo acaricia su conejo, su mente divaga en su precaria niñez pero que al fin y al cabo fue feliz hasta que cumplió diez años, mientras que recuerda una lagrima fría cae lentamente por su mejilla aun así a ella le duele no poder regresar a esos dulces días, en los cuales no era una muñeca si no un ser humano con defectos y virtudes cuando ella tenia sueños lloraba y sonreía cuando la bondad y la maldad reinaban al mismo tiempo en su cálido y vivo corazón en donde la inocencia purificaba su alma, en donde ella no era del todo feliz pero vivía su vida, mas sin embargo ella seguiría viviendo y seguiría luchando aun no ha muerto del todo y siempre piensa cuando cada día termina.

    - Tal vez solo tal vez, mañana sea mejor… (ella sonríe como siempre después de pensar en eso)

    Cuando de repente escucha en el absoluto silencio de su habitación…

    - Estas en tu mundo otra vez…

    Ella suspira reconoce esa voz pero sabe que él no esta en realidad hay, que la que hablo fue su mera esperanza, aun así le gusta pensar que tal vez él no la dejo sola del todo, a pesar de que nunca la amo…



    Karen yurley Leguizamón

    § Selen §

    "la vida aveces no es justa, nosotros aprendemos de ella y actuamos tal y como nos trata..."

  2. #2

    Re: a peticion de solid snake XD

    Esta buena la historia, pero por momentos me parece leer algo escrito en verso y de repente terminas la oración como prosa y viceversa xD

  3. #3

    Re: a peticion de solid snake XD

    agree

    igual esta buena, envidio a la gente que puede escribir asi, soy un escritor fustrado :(
    Última edición por Bebuchis; 10/12/2009 a las 16:20 Razón: Automerged Doublepost

  4. #4
    o.o cereza y crema ♥ Avatar de selen
    Fecha de Ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    eto por ahi en mi casa
    Mensajes
    196

    Re: a peticion de solid snake XD

    Cita Iniciado por Yandros Ver Mensaje
    Esta buena la historia, pero por momentos me parece leer algo escrito en verso y de repente terminas la oración como prosa y viceversa xD
    jeje ese siempre ha sido mi estilo, le pone mas interes no es algo nuevo XD siempre escribo asi, aveces XD

    Cita Iniciado por Bebuchis Ver Mensaje
    agree

    igual esta buena, envidio a la gente que puede escribir asi, soy un escritor fustrado :(
    bebu todo se puede, simplemente plasma lo que se te viene a tu cabeza, o en su defecto escribe algo sobre ti, como te sientes, plasma el mundo como lo ves y listo, XD yo hago eso XD
    Última edición por selen; 10/12/2009 a las 16:43 Razón: Automerged Doublepost

    "la vida aveces no es justa, nosotros aprendemos de ella y actuamos tal y como nos trata..."

Temas Similares

  1. Alguien le hackeo la cuenta a Snake?
    Por Astrild en el foro Shut Up!
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/04/2009, 12:35
  2. Snake Trap
    Por Rocasegura en el foro Archivo [R]
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/02/2009, 00:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba