se que ahorita todo es el auge de WOTLK pero creo que los que apenas estamos subiendo para poder llegar alla, tambien contamos... eh estado leveleando soy nivel 28 y ando haciendo quest en wetlands, a lo que voy.. que estando leveleando y utilizo la skill de mi priest Psychic scream (como un fear), los mobs salen huyendocomo deberian pero justo cuando por alguna razon les quito el debuff, siendo priest con algun ataque magico, el mob estando ya muy lejos por la skill de repente aparece a mi lado :S, y es una joda ¬¬... ademas de que los mob tipo caster te ven desde 3 veces mi distancia de disparo :S... otra que me saco coraje es una donde tienes que destruir una catapulta y matar un ogro no recuerdo el nombre de la quest... pero hay unos orcos casters que traen skeletos con ellos, y sea cual sea la distancia en que les de click derecho sobre ellos para atacarlos... ellos me ven :S y estando re lejos de ellos :S.. en fin no se si sea solo el mapa pues alli estoy subiendo a 30 , saludos y nos leemos