Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Volviendo al Perfect World...contando verdades

  1. #11

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Guatafak??? Magiclick en DuX? antes prefiero tirar todo mi inventario y set en ADC!

  2. #12

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por Gotita Ver Mensaje
    No me parece para nada este post...
    Osea yo posteo lo que se me canta de una persona y lo van a dejar?
    No soy amiga de kyoo, ni me interesa, pero me paso de un boludo que se le canto escribir cuanta pelotudes le pasaba sobre la cabeza de mi, siquiera me gaste en responderle. Pero me parece para el tuge que dejen post asi, se puede inventar lo que uno quiera de otra persona, armar un hermoso tread y te lo van a dejar, buenisimo...

    Habla mal de vos lo que posteaste en este tread magickids, no tengo problema con vos, por eso mismo en ves de chuparte las medias dandote la bienvenida para ver si tengo las posibilidades de sumar un pj a un clan, prefiero decirte la verda, este post solo habla mal de vos no de kyoo.
    Pau,lo que estoy contando es la pura verdad,no tendria porque inventar algo o querer dejar mal a nadie.El dueño de ese pj sabe de la existencia de este post y a pesar de eso no piensa ser legal y devolver las cosas que le preste.Todo el server sabe que el set de kyoo era el que tenia en Magic....asi que si no tenes nada cotra mi,yo tampoco nada contra vos,solo dejo en claro lo que ocurrio y no busco mas nada.
    Tal vez aceptaria lo que dices si simplemente hubiera hablado de mas cuando recien ocurrio mi ban,pero despues de tanto tiempo cuando recien entendi algunas cosas que no quedaban en claro,me atrevo a postear esto.Y estoy seguro que si vos estuvieras en mi lugar,harias lo mismo para saber la clase de personas con las que estamos jugando realmente.

    ---------- Post added at 00:40 ---------- Previous post was at 00:24 ----------

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Mirá, yo lo que veo es que abriste tickets pidiendo la pass de la cuenta de otra persona (la de kyooo), jurando y perjurando que esa cuenta te la habían regalado. Pero al parecer resulta que no te habían regalado la cuenta ésa ... no sé si te engañaron a vos, o vos intentaste engañarnos a nosotros para conseguir la pass de kyooo; lo que sí sé es que en el pasado te viste involucrado en un montón de casos turbios y tu reputación dista de ser buena.

    Nosotros la pass de la cuenta donde está el pj kyooo nunca te la pasamos, y no te la vamos a pasar. Si le prestaste/vendiste/regalaste cosas no sé, y tu palabra para mi no vale mucho... de todas formas esas cosas las tienen que arreglar con la otra parte involucrada directamente, nosotros no nos hacemos responsables si uds prestan el pj/items/etc.

    Te lo muevo a comunidad.

    Mira Tenshi,la verdad no pienso ofenderme por alguien quien dice cosas y habla de supuestos....pero estas invadiendo una privacidad como es la de los tickets...queres que te haga recordar el reglamento sobre eso??...
    En fin,ya que vos empezaste veamos que fue lo que puse, porque a mi me gusta hablar con una base firme,no con puras especulaciones y dejandome llevar por comentarios absurdos.
    Tickets n.IHP-898834

    Estimado javier :
    Si bien es cierto que no se podra hacer nada con magic,aun tengo el pj Kyooo que el primer dueño no esta activo ya y te pido que lo desbanees (tuvo ban de 2 meses) ahora yo me hare cargo de ese pj,el pass era *****.No se si luego se cambiara pero te pido q le djees el mastercode en y me pases el password para no perderlo.En este pj tengo parte de mi set y ahi quiero q me pongas las cubis q quedaron el el pj de magic (las draco pearls).
    Espero que pronto salga el parche,suerte con eso!!
    Saludos

    Si lees bien podras darte cuenta que simplemente te menciono que me dejaron esa cuenta...como asi fue,la tuve todo el tiempo que el dueño estuvo inactivo y cuando el volvio activo le entregue la cuenta sin cambiar el master y si verrificas,la cuenta tambien estvo con mi correo.Asi que no trate de engañar a nadie y mucho menos te dije que me la habian regalado asi que no hables cosas que no son.
    Cuando le preguntaba al dueño porque no me pasaba mis cosas y porque no me dejaban logear el me decia que ustedes aun no habian desbloqueado la cuenta,asi que por eso es que posteaba eso en los tickets.

    Me da mucha pena que un admin de la comunidad diga cosas como :

    "te viste involucrado en un montón de casos turbios y tu reputación dista de ser buena. "
    eso de ahi es caer bajo,porque simplemente estas hablando sobre cosas irreales y sin fundamento,si dices eso especifia y muestra pruebas de tus palabras no me intentes venir a tontear y mucho menos me vengas a hacer quedar mal con las personas que verdaderamente se hicieron amigas mias en este server..... "y tu palabra para mi no vale mucho..." mira Tenshi,para mi por muchas facultades que tengas de "Admin" en el juego,nunca seras para mi lo suficientemente importante como para q lo que digas me afecte o siquiera me tenga algo de cuidado.
    Con tus palabras simplemente demuestras a la comunidad el motivo de que hayas tenido preferencias con algunos Players para realizar bans temporales y cuando se tratabam de casos puntuales por algun tema personal...te mandabas ban permanente.
    Y sabes no me hagas hablar....que hubieron muchso casos puntuales que no fueron realizadas correctamente,bans injustos y los que realmente debian ser baneados,no lo son.
    Como tedije en alguna oportunidad en algun ticket,siempre done para conseguir mis cosas y no necesitaba usar un hack estupido para sacar algo de provecho.
    Mas bien en lugar de preocuparte por cosas absurdas y postear boludeces,deberias de recordar que tengo un ticket de cas 2 meses y medio esperando y hasta ahora no me lo responden.Tal vez ahora ese ticket no salga a mi favor y es mas tal vez cuando leas esto te importe nada lo que escribo y lo borres...espero q no sea asi y asi como me acusas injustamente tambien me des la oportunidad de defenderme.
    Saludos
    Última edición por MagicianMen; 18/08/2010 a las 01:46

  3. #13
    Chupamela Gil Avatar de lamb
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    113

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    ta re bueno q vuelvas al server ..... welcome back! .....
    I Want You All Over Me!

  4. #14

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Lo que realmente no entiendo, dando como echo que se puede comprobar vía logs, que si el pibe nunca chiteo (y usaron su pj para hacerlo), tenga un Ban Permanente.

    En caso de que fuese así, estaría bueno que lo reveean, algunas excepciones en determinados casos, siempre y cuando sea comprobado, esta bueno que pasen.

    Salu2

  5. #15

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Hablo sobre los tickets, porque vos dijiste esto:

    Cita Iniciado por MagicianMen Ver Mensaje
    por eso mande tickets al staff para q me entreguen el pass
    Entonces me vi en la obligación de responderte y aclarar que nosotros en ningún momento te pasamos a vos la clave de la cuenta de otra persona.


    Y sobre el ticket que tenés hace 2 meses, es donde pedís que nosotros saquemos cosas de tu pj baneado. Hay un montón de gente baneada que pide eso, o de gente que dice "yo le presté X cosa a fulanito y cuando lo banearon lo perdí, quiero que me lo devuelvan". Entonces como a todo el mundo le dijimos que no, que no vamos a devolver las cosas, para mi lo más lógico del mundo es que a vos también te hayan respondido que no. No veo por qué habría que hacer una excepción con vos y devolverte ítems que tenías en tu pj baneado. De hecho, me parecería injusto si lo hicieran, me parecería injusto que a vos te devuelvan cosas que tenías en el pj baneado y a otros se les haya denegado cuando lo pidieron.

    Y sobre lo de kyooo, está más que claro que vos nos pedías que te pasemos el pass... está clarísimo que estabas buscando que la administración te pase la clave de la cuenta ésa; ¿para qué? ¿si el dueño de la cuenta quiere que vos "te hagas cargo", por qué no te pasó el pass nuevo? no es ninguna especulación, es algo que hasta vos admitís que pedías la clave... que cada uno piense lo que quiera sobre el motivo por el cual vos pedías la clave de la cuenta de otra persona. Lo que realmente me interesa dejar en claro, es que nosotros no te la pasamos en ningún momento.



    Y lorenzo, si vas a hablar, al menos tomate el tiempo de leer lo que el flaquito que intentás defender dijo...
    Cita Iniciado por MagicianMen Ver Mensaje
    unos dias luego de que volvi me paso este susodicho un programa para "volar"el conocido rebo por el cual me banearon luego

  6. #16

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Che magic, todo bien con vos y sabes que nunca tuvimos problemas y te entiendo por que tambien sali perjudicado en los banns que se hicieron y perdí cosas..
    Pero posta, si yo fuera el admin y me venís con "tenes preferencias con algunos" o acusándome de cualquier cosa sin NINGUNA prueba.. como no queres que te responda con algo parecido y te enojes mas..
    Y viéndolo del lado de un user nuevo que entra a leer: "Uh, el gm es un cara de verga, no juego ni en pedo acá"
    Osea, gente.. no puede ser que cada vez que pasen estas cosas se la pasen peleándose entre GMs-User
    Que mierda les cuesta (a todos) hablar sin tirarse indirectas o reviviendo lo que paso hace 2 años
    Y repito Magic, te entiendo por que estuve igual y me daban ganas cagarlos a tiros a todos pero bueno, la culpa es de uno, hay que aceptarlo aunque cueste

    Y ya esta, ya paso.. nos vemos in-game loco

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    de gente que dice "yo le presté X cosa a fulanito y cuando lo banearon lo perdí, quiero que me lo devuelvan".
    끝이 좋으면 만사가 좋다


  7. #17

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Yo sigo insistiendo que habria que banearle la cuenta del foro tambien a los que banearon por cheatear permanentemente. Y tambien creo que habría que banear del foro a todos los que vienen a speamear por amor al spam. Esto es una comunidad, la hacemos entre todos. Si desde arriba permiten que estas cosas se dejen a la vista de todo el mundo y los de abajo hacen abuso y no se ubican, la imagen que damos es de un conventillo.

    Magic, la cagaste en el pasado. Listo. esto es un juego .. No tenes que venir a contar tus verdades. Vos las sabes y es lo mas importante. Si ya volviste a jugar y estas usando otro char, para que tanto queres esa cuenta y los items? dejalo ahi, segui jugando con lo nuevo y listo. Espero que hayas aprendido de tus errores y que te hayan servido para madurar.

  8. #18

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Hablo sobre los tickets, porque vos dijiste esto:



    Entonces me vi en la obligación de responderte y aclarar que nosotros en ningún momento te pasamos a vos la clave de la cuenta de otra persona.


    Y sobre el ticket que tenés hace 2 meses, es donde pedís que nosotros saquemos cosas de tu pj baneado. Hay un montón de gente baneada que pide eso, o de gente que dice "yo le presté X cosa a fulanito y cuando lo banearon lo perdí, quiero que me lo devuelvan". Entonces como a todo el mundo le dijimos que no, que no vamos a devolver las cosas, para mi lo más lógico del mundo es que a vos también te hayan respondido que no. No veo por qué habría que hacer una excepción con vos y devolverte ítems que tenías en tu pj baneado. De hecho, me parecería injusto si lo hicieran, me parecería injusto que a vos te devuelvan cosas que tenías en el pj baneado y a otros se les haya denegado cuando lo pidieron.

    Y sobre lo de kyooo, está más que claro que vos nos pedías que te pasemos el pass... está clarísimo que estabas buscando que la administración te pase la clave de la cuenta ésa; ¿para qué? ¿si el dueño de la cuenta quiere que vos "te hagas cargo", por qué no te pasó el pass nuevo? no es ninguna especulación, es algo que hasta vos admitís que pedías la clave... que cada uno piense lo que quiera sobre el motivo por el cual vos pedías la clave de la cuenta de otra persona. Lo que realmente me interesa dejar en claro, es que nosotros no te la pasamos en ningún momento.



    Y lorenzo, si vas a hablar, al menos tomate el tiempo de leer lo que el flaquito que intentás defender dijo...

    Cada cosa que me saques te la respondere con pruebas y con informacion real...mientras intentes hacerme quedar mal con los demas por algun motivo personal que si fuera asi me lo aclares y simplemente no digas : "tu mala reputacion del pasado"...

    Ticket ID UAB-276712
    Javier me parece raro que me digas que lo estan logeando,lo conversare con kyoo apenas este en el msn.En cuanto a las dracos de magic que estaban en el baul,recuerdas que me dijiste que melas ibas a pasar?ya salio el parche y como no pude solucionar lo de kyoo damelas en el pj de ariakas nomas,las voy a tener ahi porque me pienso crear otro mago.El id es darlantan,espero me ayudes con esto lo mas pronto posible.

    Espero sea la ultima vez que te o aclare...como dice en el ticket cuando ustedes me dijeron que estaba logeando el dueño,puse que me parecia raro.Te lo explico : Si tienes un pj el cual siempre accediste a el,porque tenias tus cosas ahi y de pronto luego del desbaneo no podes logear y el dueño original te dice q aun no lo desbanean...tu que harias??? Eso fue lo que hize y de ultima,para que quisiera un pj lvl 101 q esta en dux?,el unico interes es EL SET QUE LE PRESTE....es dificil de entender eso???Asi que deja de poner estupideces como "que la comunidad saque conclusiones de lo que querias" si intentas insinuar que quize robarme el pj tene las bolas de decirmelo sin rodeos y acusame directamente,para seguir defendiendome con pruebas y hechos contundentes.
    En cuanto a las dracos de magic,de lvl 1 a lvl 10 q estaban en el baul...ya que tambien lo hiciste publico y para que la gente no crea que te pedia algun set o algo asi.La persona que me dijo que me las daria por tratarse de ser cubis,fue Javier y felizmente tengo screen de cuando me lo puso en el msn,dijo que me las pondrian en otro pj luego del reset q se dios hace tiempo ya....si me dices ahora q no me dijo eso eres capaz de alegar q no era el correo de XK....pero ya serias doblemente patetico.

    ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:47 ----------

    Cita Iniciado por GchuGabo Ver Mensaje
    Che magic, todo bien con vos y sabes que nunca tuvimos problemas y te entiendo por que tambien sali perjudicado en los banns que se hicieron y perdí cosas..
    Pero posta, si yo fuera el admin y me venís con "tenes preferencias con algunos" o acusándome de cualquier cosa sin NINGUNA prueba.. como no queres que te responda con algo parecido y te enojes mas..
    Y viéndolo del lado de un user nuevo que entra a leer: "Uh, el gm es un cara de verga, no juego ni en pedo acá"
    Osea, gente.. no puede ser que cada vez que pasen estas cosas se la pasen peleándose entre GMs-User
    Que mierda les cuesta (a todos) hablar sin tirarse indirectas o reviviendo lo que paso hace 2 años
    Y repito Magic, te entiendo por que estuve igual y me daban ganas cagarlos a tiros a todos pero bueno, la culpa es de uno, hay que aceptarlo aunque cueste

    Y ya esta, ya paso.. nos vemos in-game loco





    Entiendo perfectamente tu punto de vista Gabo,pero hay una parte en la que nuestro querido GM dice :

    Y lorenzo, si vas a hablar, al menos tomate el tiempo de leer lo que el flaquito que intentás defender dijo...
    Quote Originally Posted by MagicianMen View Post
    unos dias luego de que volvi me paso este susodicho un programa para "volar"el conocido rebo por el cual me banearon luego


    Por dios,nunca negue que no haya usado el cheat,por eso nunca negue mi culpa,me cagaron,si pero cagado me quedo entendes??
    Lo unico que se refiere Lorenzo es por que simplemente cuando me banearon me mostraron los logs donde volaba en una zona indebida,pero el motivo segun TENSHI fue :
    Encontramos 2 veces a tu pj volando en zonas idebidas :
    1.Hace muchos meses atras cuando jugabas activo.
    2.Una resientemente en la que se encontro con Kyoo volando.

    Entonces me juzgo de la siguiente manera : Te baneo porque para mi es falta grave lo que hiciste : Estuviste chiteandola y cuando vuelves despues de 8 meses sigues chiteando, eres recurrente asi que te kb ban permanente" oO?
    Parece estupido pero si,ese fue el motivo que Don Tenshi uso para banearme y si Gabo digo que tuvo preferencias como por ejemplo muchos que la RE chitearon a diario sacabn muchas cosas y tuvieron Ban temporal.
    Lo unico que le pedia a Tenshi es que revie los IPS con los que chitearon en mi cuenta (cosa a la que se refiere Lorenzo)lo cual es totalmente valido,basta de una revision para q se sersiore que nunca chitie antes y la unica vez q lo hice,no saque absolutamente nada con el cheat y fue por desconocer absolutamente del tema.
    Pero bueno eso es algo que parece Tenshi quiere obviar,sus motivos tendra,pero no pienso quedarme callado a menos que Tenshi borre mi post o me banee,que tal vez lo haga cuando no sepa q mas inventar.
    Última edición por MagicianMen; 18/08/2010 a las 16:00

  9. #19

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Yo no intento defender a Nadie ten, simplemente tire una alternativa.

    Acá el error fué el no haber baneado permanente a todos y dar temporales en algunos casos. Al no penalizar la acción moral que tuvo la gente que chiteo se da lugar a que pasen estas cosas (Léase reclamos).

    Pero bueno, criterios son criterios y cada cual responde por los suyos.

    Salu2

  10. #20

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por Gotita Ver Mensaje
    No me parece para nada este post...
    Osea yo posteo lo que se me canta de una persona y lo van a dejar?
    No soy amiga de kyoo, ni me interesa, pero me paso de un boludo que se le canto escribir cuanta pelotudes le pasaba sobre la cabeza de mi, siquiera me gaste en responderle. Pero me parece para el tuge que dejen post asi, se puede inventar lo que uno quiera de otra persona, armar un hermoso tread y te lo van a dejar, buenisimo...

    Habla mal de vos lo que posteaste en este tread magickids, no tengo problema con vos, por eso mismo en ves de chuparte las medias dandote la bienvenida para ver si tengo las posibilidades de sumar un pj a un clan, prefiero decirte la verda, este post solo habla mal de vos no de kyoo.
    estas diciendo una cosa, y al mismo tiempo lo estas haciendo.... ademas si vamos al caso, y queres que dejen de permitir ese tipo de cosas, vos deberias haber sido baneada tanto del foro (tan solo hay que buscar tus posts, el archivo te condena) como del juego hace muchos meses.... en fin... no me extraña de vos un comentario de este tipo, te contradeciste tanto en tantas cosas, como cuando pedias ban por multicliente despues de haberlo usado un largo tiempo, y tantas otras cosas que no vienen al caso recordar xD...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y magick, no se bien que habra pasado en tu caso, pero me parece totalmente razonable lo que hacen los admins, ya que si cada vez que tienen que sancionar a alguien por algun hecho en particular, tienen que ponerse a estudiar cada caso en particular seria totalmente imposible en cuanto al trabajo y tiempo que deberian dedicar. Ni hablar que se perderia la objetividad... Cada uno es responsable de su pj, y eso me parece perfecto, de ahi a que alguna que otra persona (que creemos de confianza), lo utilizen para hacer cosas prohibidas, son riesgos que se corren a la hora de prestar un pj... te lo digo porque a mi mismo me ha pasado...
    En cuanto a los items me parecen perfecto que no te los devuelvan, siempre se ha hecho asi (salvo en algun caso en particular, en el cual no estube de acuerdo y fui uno de los que lo critico) hasta en los casos de robo de items.
    mucha suerte en tu regreso al pw!
    Última edición por automatix; 18/08/2010 a las 22:08

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba