Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Volviendo al Perfect World...contando verdades

  1. #21

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por Lorenz0 Ver Mensaje
    Yo no intento defender a Nadie ten, simplemente tire una alternativa.

    Acá el error fué el no haber baneado permanente a todos y dar temporales en algunos casos. Al no penalizar la acción moral que tuvo la gente que chiteo se da lugar a que pasen estas cosas (Léase reclamos).

    Pero bueno, criterios son criterios y cada cual responde por los suyos.

    Salu2

    Tenes toda la razon,criterios son criterios.Pero gracias al criterio de algunas,perdi a mi PJ con toda las ganas que le puse y en dinero que inverti en el (porque done mucho) y en realidad me apena que no se pueda hacer nada.
    El criterio de ban permanente para Tenshi como me lo dice en un Ticket es reincidencia,pero nada le costo fijarse en los blogs las ips y darse cuenta desde donde logearon a Magic cuando chitearon anteriormente.Tal vez si se hubiera dado el laburo de hacerlo,ahorita estaria ingame con un set +12 y te patearia el popo rodri.
    En fin,las veces que intente que SAURON me atendiera nunca respondio Pms y estoy seguro que si el logro montar esta empresa para que se convierta en lo que es actualmente,debe tener mejor criterio para evaluar mi caso,pero creo que eso es imposible.Solo se hace excepciones con quien se quiere,a mi me kb ban permanente por ingenuo realmente.
    Gracias de todos modos Tenshi,pero tu criterio para mi es un asco.
    Saludos

  2. #22

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por MagicianMen Ver Mensaje
    Tenes toda la razon,criterios son criterios.Pero gracias al criterio de algunas,perdi a mi PJ con toda las ganas que le puse y en dinero que inverti en el (porque done mucho) y en realidad me apena que no se pueda hacer nada.
    El criterio de ban permanente para Tenshi como me lo dice en un Ticket es reincidencia,pero nada le costo fijarse en los blogs las ips y darse cuenta desde donde logearon a Magic cuando chitearon anteriormente.Tal vez si se hubiera dado el laburo de hacerlo,ahorita estaria ingame con un set +12 y te patearia el popo rodri.
    En fin,las veces que intente que SAURON me atendiera nunca respondio Pms y estoy seguro que si el logro montar esta empresa para que se convierta en lo que es actualmente,debe tener mejor criterio para evaluar mi caso,pero creo que eso es imposible.Solo se hace excepciones con quien se quiere,a mi me kb ban permanente por ingenuo realmente.
    Gracias de todos modos Tenshi,pero tu criterio para mi es un asco.
    Saludos
    es cierto que algunos se comieron ban permanente y no se lo merecian, pero tambien es cierto de que en definitiva todos los que fuimos baneados, fuimos responsables directa o indirectamente... y a la hora de ser "responsables" poco vale la palabra de nosotros mismos, porque nosotros nos sometimos a las reglas cuando nos registramos, y si despues nos vemos involucrados en algo que incumpla las normas, el staff esta en todo su derecho de banearnos, tienen motivos... ahora lo que si podria llegar a ser criticable es que muchos no fueron sancionados ni siquiera con 2 meses, y que otros tanto, a pesar de haber violado las normas mas de una vez sigan jugando como si nada, pero bueno, ese es otro tema...
    en cuanto a lo de hacer excepciones es complicado, porque aunque "sospechemos" que haya pasado eso, es improbable.... y no tenemos forma de justificarlo, entonces vas a entrar en una discusion de tu palabra contra la de ellos. Ellos al menos justificaron el "por que" de que a algunos se le haya dado 2 meses y a otros permanente, y es cierto, en algunos casos, te doy ejemplos, Blind, Bocha, etc etc se podria demostrar que esos pjs fueron usados para chitear pero que no se favorecieron ellos, quiza un ban de 2 meses (como el que me toco a mi), estaria bien, pero bueno como te digo, seria una discusion de nunca acabar, y que en definitiva, como te dije antes, ellos estan en todo el derecho de banear porque el reglamento que aceptamos lo dice...

  3. #23

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por automatix Ver Mensaje
    es cierto que algunos se comieron ban permanente y no se lo merecian, pero tambien es cierto de que en definitiva todos los que fuimos baneados, fuimos responsables directa o indirectamente... y a la hora de ser "responsables" poco vale la palabra de nosotros mismos, porque nosotros nos sometimos a las reglas cuando nos registramos, y si despues nos vemos involucrados en algo que incumpla las normas, el staff esta en todo su derecho de banearnos, tienen motivos... ahora lo que si podria llegar a ser criticable es que muchos no fueron sancionados ni siquiera con 2 meses, y que otros tanto, a pesar de haber violado las normas mas de una vez sigan jugando como si nada, pero bueno, ese es otro tema...
    en cuanto a lo de hacer excepciones es complicado, porque aunque "sospechemos" que haya pasado eso, es improbable.... y no tenemos forma de justificarlo, entonces vas a entrar en una discusion de tu palabra contra la de ellos. Ellos al menos justificaron el "por que" de que a algunos se le haya dado 2 meses y a otros permanente, y es cierto, en algunos casos, te doy ejemplos, Blind, Bocha, etc etc se podria demostrar que esos pjs fueron usados para chitear pero que no se favorecieron ellos, quiza un ban de 2 meses (como el que me toco a mi), estaria bien, pero bueno como te digo, seria una discusion de nunca acabar, y que en definitiva, como te dije antes, ellos estan en todo el derecho de banear porque el reglamento que aceptamos lo dice...

    Es la triste verdad del Perfect World Matu....cuando paso lo de mi ban,hable con XK por msn y me dijo de que se modificaria mi ban pero que de hecho me comia un ban de 2 meses (lo tengo en screens tmbn),pero luego salio mi GM Tenshi,para decirme que se habia hecho un analisis de mi caso y me kabia BAN permanente por reincidencia WTF Oo??? ...,es mas que obvio que este pibito esta aplicando las reglas y normas a su regalado gusto con amparo de hecho de Javier.
    No solamente en el tema del ban por cheat sino en muchas otras cosas que no valen la pena mencionar ya.
    En fin no espero que me devuelvan a Magic,porque no creo que se den el laburo de asumir un error y reevaluar con pruebas lo de mi ban,pero me da lastima porque le meti ganas al jueguito.
    Solo me gusta que la comunidad que con el tema del chear,se cometieon muchos excesos y son muchas personas que hasya el dia de hoy,se rien del server luego de haber sacado cosas verdaderamente valiosas con ese cheat y sigan jugando.
    Cuidate Matu

  4. #24

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por MagicianMen Ver Mensaje
    Cada cosa que me saques te la respondere con pruebas y con informacion real...mientras intentes hacerme quedar mal con los demas por algun motivo personal que si fuera asi me lo aclares y simplemente no digas : "tu mala reputacion del pasado"...

    Ticket ID UAB-276712
    Javier me parece raro que me digas que lo estan logeando,lo conversare con kyoo apenas este en el msn.En cuanto a las dracos de magic que estaban en el baul,recuerdas que me dijiste que melas ibas a pasar?ya salio el parche y como no pude solucionar lo de kyoo damelas en el pj de ariakas nomas,las voy a tener ahi porque me pienso crear otro mago.El id es darlantan,espero me ayudes con esto lo mas pronto posible.

    Espero sea la ultima vez que te o aclare...como dice en el ticket cuando ustedes me dijeron que estaba logeando el dueño,puse que me parecia raro.Te lo explico : Si tienes un pj el cual siempre accediste a el,porque tenias tus cosas ahi y de pronto luego del desbaneo no podes logear y el dueño original te dice q aun no lo desbanean...tu que harias??? Eso fue lo que hize y de ultima,para que quisiera un pj lvl 101 q esta en dux?,el unico interes es EL SET QUE LE PRESTE....es dificil de entender eso???Asi que deja de poner estupideces como "que la comunidad saque conclusiones de lo que querias" si intentas insinuar que quize robarme el pj tene las bolas de decirmelo sin rodeos y acusame directamente,para seguir defendiendome con pruebas y hechos contundentes.
    En cuanto a las dracos de magic,de lvl 1 a lvl 10 q estaban en el baul...ya que tambien lo hiciste publico y para que la gente no crea que te pedia algun set o algo asi.La persona que me dijo que me las daria por tratarse de ser cubis,fue Javier y felizmente tengo screen de cuando me lo puso en el msn,dijo que me las pondrian en otro pj luego del reset q se dios hace tiempo ya....si me dices ahora q no me dijo eso eres capaz de alegar q no era el correo de XK....pero ya serias doblemente patetico.
    No sé que carajo creés que estás explicando, sigue estando totalmente claro que vos estabas pidiendo una pass de una cuenta que no es tuya. Y sigue estando totalmente claro que nosotros en ningún momento te pasamos la pass de la cuenta de kyooo. Después, lo que vos querías hacer con esa cuenta, no te creo ni la primer letra de lo que pongas, porque a vos no te creo nada de lo que digas, sos un tipo totalmente mentiroso y ventajero, uno de los más problemáticos que pisaron prophecy... si me decís "buen día" salgo con un paraguas.

    Y te repito, si te pasan items que tenías en el pj baneado, desde mi punto de vista sería una injusticia, porque hay un montón de gente pidiendo ítems que estaban en pjs que fueron baneados. Pero evidentemente vos creés que tenés coronita, o que con vos deberían hacer una excepción y merecés un trato distinto. Me resulta gracioso que en la página anterior de este thread estabas tratando de opacar mi reputación inventando que yo doy trato preferencial a ciertas personas... ¿en qué quedamos? ¿te molesta el trato preferencial porque lo considerás injusto, o querés que a vos se te trate en forma preferencial?


    Cita Iniciado por MagicianMen Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente tu punto de vista Gabo,pero hay una parte en la que nuestro querido GM dice :

    Y lorenzo, si vas a hablar, al menos tomate el tiempo de leer lo que el flaquito que intentás defender dijo...
    Quote Originally Posted by MagicianMen View Post
    unos dias luego de que volvi me paso este susodicho un programa para "volar"el conocido rebo por el cual me banearon luego


    Por dios,nunca negue que no haya usado el cheat,por eso nunca negue mi culpa,me cagaron,si pero cagado me quedo entendes??
    Lo unico que se refiere Lorenzo es por que simplemente cuando me banearon me mostraron los logs donde volaba en una zona indebida,pero el motivo segun TENSHI fue :
    Encontramos 2 veces a tu pj volando en zonas idebidas :
    1.Hace muchos meses atras cuando jugabas activo.
    2.Una resientemente en la que se encontro con Kyoo volando.

    Entonces me juzgo de la siguiente manera : Te baneo porque para mi es falta grave lo que hiciste : Estuviste chiteandola y cuando vuelves despues de 8 meses sigues chiteando, eres recurrente asi que te kb ban permanente" oO?
    Parece estupido pero si,ese fue el motivo que Don Tenshi uso para banearme y si Gabo digo que tuvo preferencias como por ejemplo muchos que la RE chitearon a diario sacabn muchas cosas y tuvieron Ban temporal.
    Lo unico que le pedia a Tenshi es que revie los IPS con los que chitearon en mi cuenta (cosa a la que se refiere Lorenzo)lo cual es totalmente valido,basta de una revision para q se sersiore que nunca chitie antes y la unica vez q lo hice,no saque absolutamente nada con el cheat y fue por desconocer absolutamente del tema.
    Pero bueno eso es algo que parece Tenshi quiere obviar,sus motivos tendra,pero no pienso quedarme callado a menos que Tenshi borre mi post o me banee,que tal vez lo haga cuando no sepa q mas inventar.
    Hay un montón de pjs que fueron baneados por chitear, siendo que no fueron sus dueños originales quienes chitearon. Dejá de inventar boludeces.

  5. #25

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Después, lo que vos querías hacer con esa cuenta, no te creo ni la primer letra de lo que pongas, porque a vos no te creo nada de lo que digas, sos un tipo totalmente mentiroso y ventajero, uno de los más problemáticos que pisaron prophecy... si me decís "buen día" salgo con un paraguas.

    Pero evidentemente vos creés que tenés coronita, o que con vos deberían hacer una excepción y merecés un trato distinto. Me resulta gracioso que en la página anterior de este thread estabas tratando de opacar mi reputación inventando que yo doy trato preferencial a ciertas personas... ¿en qué quedamos? ¿te molesta el trato preferencial porque lo considerás injusto, o querés que a vos se te trate en forma preferencial?
    Mira no pido ningun trato preferencial y menos de tu parte mi estimado Tenshi,solo pedia un poco de CRITERIO en el momento de tomar deciciones como banear a un pj permanentemente.Particularmente en mi caso,nunca chitie y sin embargo me kbio ban,el entorno por el que sucedio puede ser de mil maneras.Bajo la revision de un GM con criterio y con un poco de cerebro,tal vez ahorita estaria devuelta con mi pj original.
    Todo el server me encanta que se de cuenta que cuando te piden explicaciones y que hagas algo respecto a algunas cosas respondas con ofensas y prejuicios....Pibito nunca te conoci,dado que no vivo en Argentina,soy de Peru y no entiendo el motivo por el que me juzgas de esa manera y piensas eso de mi.
    Pero que se puede esperara de un GM el cual simplemente,juzga sin conocer realmente a la persona y se deja guiar por comentarios de terceros.
    Felizmente los que me conocen,saben como soy verdaderamente y tengo grandes amigos en el server.
    Respecto a lo que haria con el pj de Kyooo,si no me crees una palabra de lo que quiero hacer y logicamente intentaras crearte un concepto sobre una persona.Laburarias un poco mas,dedicarias 5 minutos de tutiempo y verificarias la procedencia del set que trae Kyooo (quien lo crafteo y upgradeo)....no es tan dificil Tenshi esmerate
    Recordando el reglamento.....



    2.5.- Discrepancias con decisiones del Staff de Gxzone.-

    2.5.1.- No se permitirá ni valorará ningún intento forzado por los usuarios para cambiar decisiones tomadas por el staff.-

    2.5.2.- Los usuarios tendrán derecho a presentar su opinión o descargo, pero lo harán de manera totalmente respetuosa. La utilización de lenguaje, vulgar, callejero, ofensivo, o en caso de actitud descalificativa hacia los miembros del Staff, hará que el usuario pierda tal derecho de manera inmediata.-


    Bueno en ninguna parte uso ese tipo de palabrotas como las que vos al no tener via de salida para el ridiculo que estas haciendo frente a todos...porque mas de uno opina que sos el peor GM q existe en gx.
    Y si me atrevo a decir esto en pleno foro,es porque eres una persona vulgar y comun,nunca debiste tener un cargo mayor y si la suerte te lo dio,pues perfecto almenos esmerate en hacer bien tu laburo.
    Espero que Sauron se entere tu manera de tratar a los Users del juego a ver que opina,en ningun momento te eh faltado el respeto ni eh sido grosero,que pena que solo se pueda esperar eso de vos....al final no ayudas a encontrar respuesta a nada de lo que se te pide....

  6. #26

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Si no estás pidiendo trato preferencial, entonces, ¿por qué seguís armando escándalo pidiendo por ítems que tenías en magick, cuando ya sabés que no se devolvieron ítems que estuvieran en los pjs baneados a nadie?

    Vos lo que buscás en este thread es:

    1- Desprestigiar al dueño de Kyooo, diciendo que chiteaste por culpa de él y así intentar limpiar tu nombre... claaaro, ahora resulta que vos sos una pobre víctima, que nunca pensó que andar volando por purga era ilegal y fuiste vilmente engañado por kyooo . Desconozco si el set que tiene era tuyo o no, ni cual fue el trato que hicieron entre uds sobre el set... pero si vos se lo pasaste por voluntad propia, sos responsable de haberlo hecho.

    2- Armar quilombo y así meter presión para que te devuelvan ítems que quedaron en un pj baneado por chitear. Algo típico en vos, un tipo mentiroso y ventajero... como yo me opongo a que te devuelvan esos ítems porque considero injusto que te los den cuando a otros usuarios que pidieron lo mismo se les denegó, saltaste a inventar mentiras para intentar hacerme quedar mal y desprestigiarme.

  7. #27

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Magic olvidate que te van a dar la pass de un pj que no es tuyo. Si tenes la pass como decis, loguealo, saca las cosas y punto. Ahora si el dueño no te quiere devolver las cosas, ya no es asunto de los GM, vos le diste tus cosas voluntariamente a kyo(por lo que parece). Y tampoco creo que te vayan a dar unas DP de un pj que esta baneado... sino cada pj baneado tendria que estar pidiendo que le devuelvan las dragon pearl que gastaron en su set "porque son cubis".
    El tema de la chiteada... si bien cuando volviste despues de un tiempo de estar inactivo, y te dicen que podes utilizar doble cliente, esta bien que te quedes un poco desconcertado, pero usa un poco la cabeza y pensa como van a permitir que la chiteen con revo volando en las caves :S .
    El tema del ban no hablo porque no tengo idea .
    "Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un delito, lo llamamos cómplice.
    Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos un abogado."

  8. #28

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    A ver... Magic ya te dije... si habia alguna posibilidad de recuperar tu pj se iba a dar a todo el mundo y yo lo consulte con Sauron para tener una 3era opinion y opino igual que nosotros. Cada uno es responsable de su Cuenta... la prestaste, cheatearon, te kb. Asi de simple.
    Y tiene razon tenshi en una cosa... sos uno de los tipos mas comflictivos que tuvo el server... y eso suma por todos lados.
    ahh... y la cuenta de KyOoO pedisela al dueño... que hayamos hablado por MSN no significa que tenes un trato preferencial...

  9. #29

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    Cita Iniciado por XavierK Ver Mensaje
    A ver... Magic ya te dije... si habia alguna posibilidad de recuperar tu pj se iba a dar a todo el mundo y yo lo consulte con Sauron para tener una 3era opinion y opino igual que nosotros. Cada uno es responsable de su Cuenta... la prestaste, cheatearon, te kb. Asi de simple.
    Y tiene razon tenshi en una cosa... sos uno de los tipos mas comflictivos que tuvo el server... y eso suma por todos lados.
    ahh... y la cuenta de KyOoO pedisela al dueño... que hayamos hablado por MSN no significa que tenes un trato preferencial...
    Javier,si analizaran mi caso particularmente por como sucedieron las cosas y evaluarian en los blogs la ip con la que usaron el cheat,simplemente las cosas serian mas faciles y me desbanearian el pj....no trato que tengas ningun trato preferencial conmigo,pero respecto a las dracos del baul,vos me dijiste que me las devolverias con el parche.O no fue asi???,pero ahora como al señor Tenshi no le parece,simplemente tienes pensado no devolverme nada...que pena que traten a un usuario tan mal Xk...que pena que no puedan ayudarme y solo argumenten que fui uno de los mas conflictivos del server...cuando realmente no me conocen y lo que dicen no tiene ningin sentido.
    En fin,de esta manera no pienso volver a jugar en Gx....y digo gx porque simplemente el dueño que es Sauron al leer la incomodidad de un cliente,porque al parecer para ustedes no somo clientes sino tan solo users,que es una gran diferencia,actuaria y pensaria la manera de poder ayudarme a resolver mi tema en particular.
    Saludos

    ---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Si no estás pidiendo trato preferencial, entonces, ¿por qué seguís armando escándalo pidiendo por ítems que tenías en magick, cuando ya sabés que no se devolvieron ítems que estuvieran en los pjs baneados a nadie?

    Vos lo que buscás en este thread es:

    1- Desprestigiar al dueño de Kyooo, diciendo que chiteaste por culpa de él y así intentar limpiar tu nombre... claaaro, ahora resulta que vos sos una pobre víctima, que nunca pensó que andar volando por purga era ilegal y fuiste vilmente engañado por kyooo . Desconozco si el set que tiene era tuyo o no, ni cual fue el trato que hicieron entre uds sobre el set... pero si vos se lo pasaste por voluntad propia, sos responsable de haberlo hecho.

    2- Armar quilombo y así meter presión para que te devuelvan ítems que quedaron en un pj baneado por chitear. Algo típico en vos, un tipo mentiroso y ventajero... como yo me opongo a que te devuelvan esos ítems porque considero injusto que te los den cuando a otros usuarios que pidieron lo mismo se les denegó, saltaste a inventar mentiras para intentar hacerme quedar mal y desprestigiarme.
    En vos no pienso gastar un minuto mas,es lo ultimo que posteo contra tus calumnias y difamaciones...sos tan escazo de cerebro que para vos el unico objetivo de mi post es "quedar limpio y desprestigiar a alguien"....en verdad no puedo creer como alguien puede ser tan ignorante y no otorgar el beneficio de la duda!!!Pero es tan simple como revisar los blogs y fijarte toooodo lo q digo,pero que pena que Gx tenga un Gm tan escaso y un badulque total.
    Saludos

  10. #30

    Re: Volviendo al Perfect World...contando verdades

    En mucho tiempo se han hecho quejas en contra de Gx, pero en lo particular pienso que es uno de los servidores donde justamente se le hace más caso al cliente. De hecho, el nivel de contacto al que llegas en PWGX de la mano de Javier y Tenshi es verdaderamente increíble; en un server oficial ya te hubiesen mandado bien lejos a la mierda.

    Para que veas un poco que tan diferentes son las cosas en compañías grandes, cuando vas a un oficial de lo que sea si se usan cheats/hacks de tu cuenta directamente se bloquea... No es que se van a poner a revisar logs, hablar contigo, reactivar un pj y dártelo (desnudo pero dándotelo).

    Más allá de si eres problemático o no, tan simple como que no les importa (o no debería de); las leyes son las leyes, las medidas que han tomado se tomaron y así pagues o pagases una millonada en el pasado tu eres quien tiene dos opciones, quedarte o irte. Todo el alboroto sobre personajes, quien hizo el cheat y demás son bolas de información sin utilidad que solo sirve para hacer un post kilométrico de "porque si, porque no, porque yo tengo razón, porque tu no".

    Termina pareciendo la nueva película de Twilight.
    Última edición por zangetsu; 20/08/2010 a las 03:59

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba