Cita Iniciado por Huevo23 Ver Mensaje
ASD ya que volvi al TH, pense que yo habia hecho otro TH yo pero era este, me remito a:

Claramente, Shadowye, en ves de consultar en algun lado, me respondio sobrando, en la fecha correspondiente, de que NO el cyclone no entraba, de que se yo, claramente, podemos demostrar, que con el tiempo, UNA VEZ MAS, tenia razon yo..y el cyclone no deberia entrar, asi qeu, te vuelvo a repetir "SHADOWYE" antes de responder asi de nuevo, informate, por que Huevo siempre tiene razon, o almenos el 95% de las veces.

Ahora volviendo al MAIN TOPIC, lo reporte hace practicamente 8 meses, se puede hacer algo GMS, con este tema, o quedara asi pq es muy complicado, hasta que lo arreglen los fixes? gracias desde ya, y lo de los poisons, obviamente, con todos los spells que tengas pasa eso, o sea no te podes sacar un fear con el AMS
Mira lo que quoteas... una discusion sobre un spell de hace nueve meses, si me he equivocado (como vos tambien lo habras hecho en su momento con otra cosa) no tengo problemas en decirlo y admitirlo, no me molesta . No es mas que un comment sobre un juego, si queres te pido perdon asi no te perseguis tanto conmigo y te hace feliz.

En vez de perder tiempo reflotando algo del pasado porque no te vas a hacer alguno de tus blogs lucrativos Mark Zuckerberg, digo HUEVO...