El mejor ejemplo q tngo es el quest "Swirl is a good guy" d la ciudad Moonshore Village, est quest t pide conseguir 20 pumpkin head, estos son conseguidos directo del mob Pumpkin Head q es un verguito rojo con una calabaza en la cabeza, est bichito ta en Culvert, el problema es, q yo mismo fui hasta alla a buscarlo para el quest y no me tiraba nada, digo "est quest ta bug" entonces me devuelvo a lo mio, cuando estoy en el sitio del Lord of Night (mision del mapa "Skippy Sanctuary" noto q los Mace Mummy (creo q son) me los cuentan como si tiraran las Pumpkin Head, esto es algo bastante raro ya q no encuentro como carajo una momia me tira una calabaza

Entonces antes d eso taba haciendo un quest q me dio Claire d la inn d Moonshore Village, est quest me pedia 50 Rice Ingredients creo q era q c llamaban, esta me dcia q matara unos bichos en CREo q era Culvert, no habia entendido bien el quest para ser sincero, pero al final los Rice Ingredient me los dieron los bichitos en el mapa Mirinae Sanctuary, no estaba seguro si reportarlo, pero ahora q lo pienso, momias y skeletos no deberian tirarme ingredientes para arroz