Se trata del nuevo Nokia 6085, un nuevo teléfono plegable con cámara que ofrece un estilo clásico, facilidad de operación y atractivas funciones a un precio accesible según explicaron sus diseñadores.

Cuenta con sobrias líneas de diseño orgánico, un nítido teclado y una estructura sencilla de menú en pantalla que no es complicada y su tecnología es de fácil uso. Además, el móvil se ve complementado por detalles sofisticado como pintura negra suave al tacto y tonos en cromo. Estará disponible en una selección de colores frescos, incluido el oro arena, el rosado real y el plateado gaviota.

Su pantalla cuenta con 262 mil colores. Adicionalmente, la pantalla azul claro de la cubierta es muy práctica para ver quien llama, revisar la hora y la potencia de la señal/batería sin necesidad de abrir el teléfono.

Por último, incluye cámara incorporada con grabadora de video con memoria ampliable, reproductor de música integrado y radio FM. Ofrece conectividad inalámbrica vía tecnología Bluetooth y USB, grabación de voz, comandos de voz, parlante manos libres, Macromedia Flash Player 2.0, Navegador XHTML y modo de vuelo y demo.

El nuevo móvil con cámara de Nokia fue lanzado hoy para Latino América a partir de hoy a un precio de venta al público de 220 dólares y se prevé que el Nokia 6085 de cuatro bandas, esté disponible a partir del cuarto trimestre de 2006.

Personalmente no me convence (ojo que si hacen una vaquita y me lo compran no me enojo eh)... pero es bastante completito y una opción interesante sin duda

Fuente: DATAFULL