BUENO CHICOS!

Llegó lo q muchos estaban esperando! x) la tienda de glifos de Bloody en el foro! =O (acabo de crear la cuenta y no tengo bien en claro q hacer, xq soy un queso en internet )

de todos modos, hago esto brevemente xq estoy x irme al carajo, despues, voy a hacer una lista de todos los glifos q hago, promociones, etc y demás (ademas aviso q estoy comprando yuyos variados)

una ultima cosa: investigué ya todos los glifos menores que nuestra actualizacion permite, y por supuesto, todos los mayores, asi q, si alguien tiene el glifo q precisás, ese soy yo

lo digo abiertamente para que nadie me tilde de garca o se asuste: el precio de todos mis glifos es indistintamente, como maximo (por ahora) 10g.

como soy el mejor glifero (?)... (el mejor glifero horda...? (?) ) (uno de los mejores...? x) ) no dejo NUNCA a NADIE afuera, y hago los descuentos necesarios a la persona que lo necesite, si alguno quiere ir viendo d hacerme un pedido puede hacerlo tranquilamente

p.d: quiero avisar unas cosas

1) yuyos que estoy comprando: liferoot, briathonr, grave moss, kingsblood, wild steelblom (por el momento)
2) me gustaría hacer una lista de los glifos que NO andan, asi q si tienen una queja porfavor publiquenla para q arme la lista =)
3) allys, quedense tranquilos, ya prontito me voy a hacer un pj ally y voy a extender el mercado (?) x)

suerte a todos nos vemos despues