Brasil: Apareció muerto el “Cura volador”
El sacerdote fue hallado sin vida en el fondo del mar -frente al Estado de Río de Janeiro- por un remolcador. El hombre -de 42 años- había desaparecido el 20 de abril pasado y fue encontrado a 1.100 kilómetros del lugar donde inició su vuelo.

El cuerpo sin vida del sacerdote católico brasileño fue hallado en el mar por un remolcador de la petrolera estatal Petrobrás, en el estado de Río de Janeiro.

Se trata de los restos del cura Adelir Antonio de Carli -de 42 años- que fueron ubicados el jueves a unos 100 kilómetros de la costa y 1.100 kilómetros al norte de su punto de partida, en la ciudad de Paranagua -Paraná-.

Según indicaron desde la compañía Petrobrás, el cuerpo fue encontrado por el remolcador Anna Gabriela mientras éste trabajaba frente al estado de Río de Janeiro, próximo a la plataforma marítima P-10. “Estaba con la misma ropa, calzado y mochila que llevaba el sacerdote cuando partió -el domingo 20 de abril-", afirmaron.

El sacerdote, usando mil coloridos globos de fiesta, pretendía volar en dirección al oeste, tierra adentro, pero fue desviado por los vientos hacia el mar y el último contacto con su teléfono celular lo realizó al día siguiente de partir.


Fuente

http://www.chacas.com.ar/notaTexto.php?nota=9642