Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 165

Tema: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    En la concha de tu vieja :)
    Mensajes
    1,320

    Thumbs up DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA



    DIDE PMS/H2O QUAKE 3 CTF 5x5 CPMA VQ3 SOUTH AMERICAN LEAGUE.

    La DIDE PMS/H2O getQuaked QUAKE 3 CTF 5x5 CPMA VQ3 SOUTH AMERICAN LEAGUE es una liga en donde compiten equipos de toda Sudamerica. El torneo lo organiza PMS/H2O en conjuto con deporteselectronicos y con la asistencia de getQuaked.

    DATOS SOBRE EL TORNEO

    Se jugara la modalidad CTF (Capture The Flag) bajo CPMA VQ3. La fecha de finalización de inscripción será 26 de Octubre de 2008, ya que el torneo comienza el 7 de Noviembre del corriente año. Cupo máximo de 20 equipos. Cada equipo deberá tener mínimo 5 jugadores para cada partido, podran tener 2 suplentes, se podrá usar 1 coach. La inscripciones es libre y gratuita, se contara con servers de buena conexión internacional para los equipos que jueguen desde otro país.

    PREMIOS
    PRIMER PUESTO:
    * El campeon recibira U$S 200 (doscientos dolares estadounidenses) (Deporteselectronicos)
    * Pasaje y estadia completa a DiDE PMS H2O QUAKE LAN TOURNAMENT ARGENTINA.
    * 5 Mouses Logitech G9 (Logitech)
    * 5 Sistemas de Sonido Edifier x600 (Edifier)
    * 5 pads Goliathus Speed - Medium, Razer (xGaming!)
    * 2 Placas de Video Sapphire HD 3850 512MB (Sapphire)
    * 3 Placas de Video Sapphire HD 3650 512MB (Sapphire)

    SEGUNDO PUESTO:
    * 5 Sistemas de Sonido Edifier e3100 (Edifier)
    * 5 Placas de Video Sapphire HD 3450 256MB (Sapphire)

    PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA:

    * Placa de Video Shappire HD 4850 512mb (Sapphire)


    En el transcurso de los partidos de la liga, la apuntación será de la siguiente manera:
    3 puntos: Partido ganado.
    0 puntos: Partido perdido.
    -1 puntos: Partido no jugado o por abandono del team o de un player durante el partido.


    En caso de haber un empate en el transcurso de algún partido terminado los 20 minutos, se jugara a Sudden Death.

    El capitán de cada equipo, tendrá la obligación de publicar su contacto (llámese MSN, EMAIL o cualquiera otro medio de comunicación) para que el staff se contacte con el, para así lograr arreglar el match o por futuros problemas a la hora de no poder jugar el match. (Mínimo de 24hs antes de cada partido).

    El fixture se publicará en la web oficial del torneo, http://q3.deporteselectronicos.com, una vez culminadas las inscripciones.

    Para la liga se utilizará un sistema de 5 dias habiles. Se asigna una fecha para un encuentro que comienza el Jueves a las 22:00hs y termina el Martes a las 01:00hs (por la madrugada) de la proxima semana, HABLANDO DE HORA ARGENTINA. En esos 5 dias los capitanes deberan ponerse de acuerdo para jugar el match y avisar como minimo de 7 dias antes a los organizadores (ya sea por msn o mail) para que se les asignen los referis correspondientes.

    LOS SERVIDORES DE LA DIDE SERAN LOS SIGUIENTES:

    190.2.29.24:27960: Servidor DiDE OFICIAL ARGENTINA (Este es el server oficial donde se jugaran la mayoría de los partidos del torneo, aquí serán los cruces de principales de teams argentinos, chilenos y venezolanos).
    190.2.29.21:27960: Cortesía del Team KC Argentina. (Aquí solo se jugaran partidos entre equipos argentinos, y se usara si el Server oficial está ocupado por un MATCH de torneo).
    200.55.211.229:28021: Server para Match entre equipos chilenos, cortesía de getQuaked.
    200.55.211.229:28020: Server para Matchs entre equipos chilenos, cortesía de getQuaked.

    DURANTE LOS ENCUENTROS
    - WildCard: Se le otorgara 1 sola tarjeta a cada equipo para que pueden usarla una sola ves durante la liga. Esta sirve para poder REPROGRAMAR un partido para la proxima fecha. Ej: si el TEAM A tiene que jugar vs el TEAM B, alguna fecha estimada entre los dias Jueves 12 al Lunes 16 (por dar un ejemplo) y 3 de sus players inscriptos se van de vacaciones o simplemente no pueden asistir, el TEAM A utiliza su WILDCARD y la fecha se corre 5 dias habiles mas, es decir la proxima semana, que seria Jueves 18 al Lunes 22 (todo esto hablando de ejemplos). RECORDAMOS QUE CADA TEAM SOLO TIENE 1 WILDCARD PARA TODO LA LIGA.

    - Se esperara 15 minutos a que estén todos los jugadores entren al server, después de eso se tiene 5 minutos de warmup por mapa luego de eso la partida comienza automáticamente aunque no hallan puesto ready.

    - El minimo de players para jugar el partido es de 4 debidamente registrados e inscriptos. Si un team no presenta el minimo para jugar el partido perdera el mismo por WO.

    - No se permiten cambios de jugadores una vez ya culminadas las inscripciones.

    - En caso de que a un player se le caiga la conexión durante el match o su ping se eleve demasiado, el réferi puede parar la partida durante el lapso no mayor a 10 minutos, de seguir el problema, el equipo afectado seguirá jugando ya sea con el player con lag o con 1 player menos. En caso de no respetar esto, el referí determinará las siguientes penalizaciones:
    *Pueden ir desde la quita de puntos y dar por ganado al equipo contrario (por no querer seguir jugando) o la descalificación (si hay agresión verbal contra el referi).


    - Se jugará al mejor de 3 mapas. Los cuales serán elegidos antes de comenzar el match, por cada capitán se utilizará la moneda virtual de CPMA el referi decidira quien es HEADS y quien es TAILS. El team ganador del sorteo jugara el mapa elegido primero, el perdedor jugara su mapa elegido en segunda instancia, de haber empate el equipo con mas banderas a favor descarta primero, si estan empatados en cantidad de banderas el que perdio el sorteo inicial descartara primero para jugar el 3r y ultimo mapa.

    - Solo el capitan de cada team será el que tome las decisiones del equipo, los comentarios de otros miembros no serán tomadas en cuenta para una desición por el referi.

    - Grabar demos es obligatario para todos los players que participen en el match.

    CLASIFICACION DE EQUIPOS A INSTANCIAS FINALES
    - Clasificaran los 2 mejores equipos de cada grupo, de haber empate en puntos se llevara a cabo la comparación de mapas a favor y/o en contra, de persistir el empate se jugara un encuentro especial clasificatorio.

    - El grupo D al constar de 3 equipos competentes luego de finalizada la clasificación por su grupo los dos primeros deberán generar un nuevo encuentro para poder tener la misma cantidad de mapas jugados que los demás competidores y en consecuencia poder alcanzar los puntos necesarios para definir 1ro y 2do clasificado.

    CUARTOS DE FINAL

    - El formato de los 4tos de final, será al mejor de 3 mapas y de eliminación directa, se juega de la siguiente manera según los teams clasificados:

    * 1r mejor team clasificado vs 8vo mejor clasificado.
    * 2do mejor team clasificado vs 7mo mejor clasificado.
    * 3r mejor team clasificado vs 6to mejor clasificado.
    * 4to mejor clasificado vs 5to mejor clasificado.

    SEMIFINALES.
    - Para las semifinales se tomara el mismo criterio pero esta ves al no haber puntos de clasificación se tomaran en cuenta las capturas a favor y en contra.

    * 1r equipo con mas capturas a favor vs 3r equipo con mas capturas a favor
    * 2do equipo con mas capturas a favor vs 4to equipo con mas capturas a favor

    FINAL.
    - La gran final se jugara al mejor de 5 mapas.
    - No habra 3ro y 4to puesto, solo se premiara a los mejores 2 teams del torneo.

    REFERIS
    Los designados son los siguientes:
    Timmy [email protected]
    iface [email protected]
    MorgaN [email protected]
    piro [email protected]
    Mono [email protected]
    P4nt3rA [email protected]
    tr4nks [email protected] - MSN: [email protected]

    Estos deben cumplir y hacer cumplir en caso de ser seleccionado lo siguiente:

    - No permitir faltas de respeto, las penalizaciones llevan desde la perdida de puntos hasta la descalificación. Lo ultimo será informado al staff organizador mediante logs y screenshots para justificar dichos actos.

    - No podrá kickear o remover players, pedirá cordialmente el reemplazo de 1 jugador al capitán. En caso de que este pedido no sea tenido en cuenta, el equipo pierde automáticamente los puntos. Además cualquier agresión tanto al réferi, al staff de este torneo, o al equipo contrario será sancionada, las reiteradas faltas pueden llevar a la descalificación de 1 equipo por parte del staff organizador.

    - Es deber del réferi conocer por completo los teams inscriptos, para asi corroborar que los jugadores presentes por cada equipo sean los nombrados a la hora de haber sido presentado la inscripción. En caso de permitir que el match culmine con players que no estén en dicha lista, se precederá a la suspensión de dicho réferi.

    - Se permitirá como máximo 2 pausas por equipo, sin excepción, durante el match, dichas pausas seran evaluadas por el referi. De usar este recurso como diversion, el referi puede dar el partido ganado al equipo contrario.

    - Se prioriza la agilidad de los partidos, ya que el horario es estricto.

    (Algunas de las reglas del torneo estan basadas en las reglas del torneo FLAGS MASTER LEAGUE que organiza el sitio GETQUAKED)


    http://foros.gxzone.com/133695-dide_...ml#post1991244



    INSCRIPCION:

    Para inscribirse mandar un mail con los siguientes datos a las siguientes direcciones: [email protected] - [email protected]

    NOMBRE DEL CLAN.
    PAIS DE ORIGEN.
    CAPITAN DEL EQUIPO.
    MSN / MAIL Y TELEFONO DE CONTACTO DEL CAPITAN (SEA O NO INTERNACIONAL EL EQUIPO QUE PARTICIPA).
    ROSTER A INSCRIBIR.


    SPONSORS DE LA LIGA







    Última edición por Tranks; 08/11/2008 a las 02:50

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Tatooine
    Mensajes
    73

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    Copado Bro!!.

  3. #3

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    Ahora q estoy al tanto de esto, a practicar de sobre manera y a ganar loco eh..
    [FB]T1mmY

    Quake 3 Arena Argentina

  4. #4

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    mira que bueno


  5. #5

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    I'm IN

  6. #6

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    que bueno

  7. #7

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    y esto ???
    lastima q deje el quake... sino me copaba... pero ni ganas de instalarlo de nuevo

  8. #8

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    wuuiiiiuuiiii
    Aguante el Quake3, el Unreal Tournament y el StarCraft

  9. #9

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    Cita Iniciado por [Xe]GigA Ver Mensaje
    -Se permitirá como máximo de 2 pedidos de PAUSE por equipo, sin excepción, en caso de tirar un time en el match los referís tendrá el derecho de comenzar el match nuevamente o dar por perdido el partido, otorgándole quita de puntos al equipo que lo hace. Si este pedido se hace cuando se captura la bandera, se da una penalización de -10 puntos al dicho equipo.

    no entiendo esto... osea que si pido un Time aunq vaya perdiendo 20 a 0, entonces el referee puede reiniciar el match ??

  10. #10

    Re: DIDE PMS/H2O CTF 5x5 LIGA SUDAMERICANA

    no, con comenzar el match nuevamente supongo q se refiere al sacar el time

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba