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arma s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Las armas s7 T2 (ilvl 258) y los trinkets de naxx y ulduar son recursos sin utilizar por la version que tiene el server.
Propongo usar una de las marcas pvp como recompensa por ganar 1 arena a cualquier rating. a las 60 ganadas ( o 120 jugadas q seria lo normal para la mayoria de la poblacion por le sistema de MMR q te deja con 50% de winrate), edit: (o el numero q sea, se ve sobre la marcha eso) estas un par de semanas para sacar algo, (similar a los flushes de arena en tiempo) asi accedes a una de las armas, o a uno de los trinkets.
La propuesta es para achicar la brecha entre los que tienen todo y los que no, facilitar el laburo de los gm que no quieren hacer cambios grandes en el sistema pvp, sin sacar el relentless gratis de bg, sin sacar los items pve de icc 25+, sin hacer nada loco mas que utilizar recursos sin explotar. No tendria q hacer calentar a nadie q otorgen algo de un poder inferior a los items de la version, incentivaría las arenas dando una razon para anotar y eso normalizaria el ladder por tener una poblacion mas alta (no mas shadowmournes en rank 0 que desalientan a la gente).
Es fruta? es fruta, pero mas fruta es el relentless con arma incluida por afkear bgs, lo cual mato las arenas.
Opiniones?
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Ehh...no, la verdad que no. Yo hice pve para sacar mis trinket (al igual que muchos otros) y grindie el arma T2 s8, asi que quiero usar mis items, y esta opinion creo que es la de cualquier persona que juegue hace mas de 6 meses en el servidor.
A menos que vuelquen el contenido de 3v3 en 2v2, es decir arma t2 a un rat no tan lejano pero a la vez no tan accesible + trinket pve olds por algun rat decente Y GRATIS, nada de pavadas de que te cuesten ap, no es viable. Ya se probo sacar el pve de arenas y la gente anotaba mucho menos de lo que lo hacian con antes del nerf...la gente no esta interesada en tryhardear pvp y eso ya se vio a lo largo de los años.
Por otro lado lo que mas arruina el juego no son las armas del todo sino las off parts + trinket de icc / toc, es decir, vas a tener un tipo con un arma rele de 3v3 con dbw heroic + escale + todo el pve del juego igual.
El problema de todo esto es que encima de que tenes que jugar una animalada de arenas para sacar versiones de items MUCHO muy inferiores de los que ya tenes (es decir que te nerfean y encima tenes que jugar el doble para sacar items de mierda que deberian ser gratis) no solucionas el problema y tampoco haces que la gente vaya a jugar arenas. Estos cambios son viables desde el dia 0, cuando nadie tiene nada, ahi entonces les avisas que saquen lo que saquen van a estar limitados a usarlos en X lugar; porque tenes una "brecha" entre players que si bien estan armados y 1hitean gente, del otro lado tenes gente comoda que no quiere comerse la curva de aprendizaje del juego, ni hacer pve ni tampoco nada, y encima pretende llegar a 2600 de rat jugando retri + dk y eso tampoco viaja, viste.
Muy punto y a parte me gustaria que si van a intentar meter la pata como ya lo hicieron con el nerf anterior (y en mi caso yo dije muy claramente que no iba a funcionar....y acerte) se tome en cuenta opiniones de gente activa en el servidor, porque todos saben lo que pasa cuando hay un thread de estos....aparecen los famosos oldies a decir que en su epoca todo era mejor y que tiene que ser blizzlike y ademas aparecen fantasmas que juegan 1 vez por semana y son lvl 70 a opinar boludeces.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
No hay nigun nerf de nada. Que parte de poner armas ilvl258 T2 S7 y trinkets de naxx y ulduar como rewards de arena no se entiende flaco? No dice en ningun lado restringir lo pve. Metete con todo lo pve q quieras. Que las arenas sean una fiesta de pve. Pero q la gente anote. Con esta medida, la gente va y anota con la pija parada.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
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Iniciado por
Bochichornia
Que parte de poner armas ilvl258 T2 S7 y trinkets de naxx y ulduar como rewards de arena no se entiende flaco? No dice en ningun lado restringir lo pve. Metete con todo lo pve q quieras. Que las arenas sean una fiesta de pve. Pero q la gente anote. Con esta medida, la gente va y anota con la pija parada.
Quien va a querer un arma t2 s7 o un trinket de ulduar cuando te caen con el gear de icc ya.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
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Peter
Quien va a querer un arma t2 s7 o un trinket de ulduar cuando te caen con el gear de icc ya.
Con esa misma logica nos podemos preguntar quien va a querer el relentless y ahi los ves afkeando bg para conseguirlo.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Gracias por tu aporte.
En fin, la propuesta es simple. Del relentless a los items q puse hay un salto cualitativo similar al de saltar de 10man a 25man, un dying curse/grim toll es mejor que un battlemaster por mas que sea de un ilvl inferior, un arma S7 T2 es mejor que una T1 pero peor q la wrathful/icc25n/h entonces el q ya tiene todo no se tiene q sentir cagado por haber farmeado durante mucho tiempo. Es incentivo suficiente para que la gente que no quiere raidear meses para estar con gear competitivo anote arenas, sin desbalancear y encima se achica la brecha de gear q desalienta el pvp. Si la gente anota, se normaliza el ladder y los fulles ascienden. Todos felices. Menos muspel q se siente nerfeado por esto, no se por qué.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
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Bochichornia
Gracias por tu aporte.
En fin, la propuesta es simple. Del relentless a los items q puse hay un salto cualitativo similar al de saltar de 10man a 25man, un dying curse/grim toll es mejor que un battlemaster por mas que sea de un ilvl inferior, un arma S7 T2 es mejor que una T1 pero peor q la wrathful/icc25n/h entonces el q ya tiene todo no se tiene q sentir cagado por haber farmeado durante mucho tiempo. Es incentivo suficiente para que la gente que no quiere raidear meses para estar con gear competitivo anote arenas, sin desbalancear y encima se achica la brecha de gear q desalienta el pvp. Si la gente anota, se normaliza el ladder y los fulles ascienden. Todos felices. Menos muspel q se siente nerfeado por esto, no se por qué.
Lo fulles que estan trancados en 1500 van a seguir trancados en 1500, y igualmente va a ser = de cancer jugarles en 1500 que en 2.2 ya que hay 2 personas anotando solo te va a tocar contra el mismo tipo tengas 1k o 3k de rate.
No podes separar que entre 1k y 1500 se anote con gear low x que a alguien de 1500 le toca vs el de 2k en wowarg. Si cambias algo tiene que ser para todos. Por que no hay 20 teams anotando en distinto rate como para decir si vamos a separarlos en categorias.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Que categorias? Quien dijo q se anote con gear low en rating bajo nada mas? lee bien flaco. No se separa nada, sigue todo igual pero con las rewards nuevas para incentivar a que la gente anote. lo de q sea poca gente anotando cambia con algo como esto q propongo.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Vos.
http://foros.gxzone.com/threads/2542...iones-posibles
Rewards de mierda no va incentivar nada, si queres que anoten pone las shoulder en 2-2.2 y el arma en 2.4.
O el wrathful directamente por marcas de arenas que no pidan rate, y te las den con el flush pero que te den una miseria de marcas (si estas low rate) asi aunque seas pete tenes algo que te incentive a anotar por lo menos a la larga para ganar algo.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
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Peter
Vos.
http://foros.gxzone.com/threads/2542...iones-posibles
Rewards de mierda no va incentivar nada, si queres que anoten pone las shoulder en 2-2.2 y el arma en 2.4.
O el wrathful directamente por marcas de arenas que no pidan rate, y te las den con el flush pero que te den una miseria de marcas (si estas low rate) asi aunque seas pete tenes algo que te incentive a anotar por lo menos a la larga para ganar algo.
Es otro thread capo master, otra propuesta, en el otro thread shitpostearon tanto q lo cerraron entonces pasamos a otra cosa. El incentivo tiene que ser para el grueso de la poblacion, no para los que juegan en 2.4 de rating. el 1% juega en 2.4 de rating, mientras que el 50% juega en 1500 y nunca va a salir de ahi, y encima q nunca van a pasar de ese rating se los matchea con gente full pve. Si no incentivas que esa porcion de la torta anote no tenes un ladder y no tenes arenas.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
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Iniciado por
Bochichornia
Es otro thread capo master, otra propuesta, en el otro thread shitpostearon tanto q lo cerraron entonces pasamos a otra cosa. El incentivo tiene que ser para el grueso de la poblacion, no para los que juegan en 2.4 de rating. el 1% juega en 2.4 de rating, mientras que el 50% juega en 1500 y nunca va a salir de ahi, y encima q nunca van a pasar de ese rating se los matchea con gente full pve. Si no incentivas que esa porcion de la torta anote no tenes un ladder y no tenes arenas.
Cita:
O el wrathful directamente por marcas de arenas que no pidan rate, y te las den con el flush pero que te den una miseria de marcas (si estas low rate) asi aunque seas pete tenes algo que te incentive a anotar por lo menos a la larga para ganar algo.
...
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Flushear marcas para wrathful (sin siquiera tener q ganar arenas) no lo van a hacer nunca, seria cagarse en el q lo gano por derecha, es mucho mas extremo que lo que propuse yo. Las armas S7 T2 y los trinkets de raids viejas son una solucion intermedia e incentivo suficiente.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Entonces no van a anotar nunca arenas hasta que pasen a cata. No conosco a ni una sola persona que vaya a decir UH MAN PUSIERON TRINKETS DE NAXRAMAS SALEN ESAS ARENAS.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
No, no es nerf sacar trinkets pve y armas t2/pve 264/277 para poner 258 HAHA
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Cita:
Iniciado por
Musp
No, no es nerf sacar trinkets pve y armas t2/pve 264/277 para poner 258 HAHA
No se sacarían con esta medida, lee bien el primer post.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
que se yo, yo te usaria un bandit's insignia
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Re: arma s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
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Iniciado por
Bochichornia
Las armas s7 T2 (ilvl 258) y los trinkets de naxx y ulduar son recursos sin utilizar por la version que tiene el server.
Propongo usar una de las marcas pvp como recompensa por ganar 1 arena a cualquier rating. a las 60 ganadas ( o 120 jugadas q seria lo normal para la mayoria de la poblacion por le sistema de MMR q te deja con 50% de winrate), edit: (o el numero q sea, se ve sobre la marcha eso) estas un par de semanas para sacar algo, (similar a los flushes de arena en tiempo) asi accedes a una de las armas, o a uno de los trinkets.
La propuesta es para achicar la brecha entre los que tienen todo y los que no, facilitar el laburo de los gm que no quieren hacer cambios grandes en el sistema pvp, sin sacar el relentless gratis de bg, sin sacar los items pve de icc 25+, sin hacer nada loco mas que utilizar recursos sin explotar. No tendria q hacer calentar a nadie q otorgen algo de un poder inferior a los items de la version, incentivaría las arenas dando una razon para anotar y eso normalizaria el ladder por tener una poblacion mas alta (no mas shadowmournes en rank 0 que desalientan a la gente).
Es fruta? es fruta, pero mas fruta es el relentless con arma incluida por afkear bgs, lo cual mato las arenas.
Opiniones?
Los bgs no mataron a las arenas, las arenas murieron el mismo día que la season wrathful terminó. El grueso de la población de wowarg entraba a las arenas por los items, una vez q eso se terminó, entran para boludear un rato cada tanto. Si se pusieron tantas cosas custom en los bgs, es pq se descubrió que a la gente le gusta jugarlos.
Tu propuesta apunta a que la gente que recién llega a 80 , sufra para ganar 60 arenas o directamente sea masacrada 120. Te quejas de los pibes que afekean en bg y querés convertir a las arenas en un lugar para que los verdecitos vengan a farmear un violetita por morir. Lo cual, para mí, no tiene ningún sentido.
Esto no achica la brecha, la brecha se achica con skill,items de igual calidad o aumentando considerablemente el número de personas que anoten diariamente.
Si fuese por mi, te pondría items custom con stats ligeramente aumentados o aplicar algo que sea tipo mastery en cata a los items de set pvp, modificando parte del crit por stats útiles como arpn, haste, hit(seguro flashie, estoy con mucho cata en la cabeza). Seguramente sea una forma aumentar en gran cantidad el número de arenas, pero tmb de desbalancearlas un poco más.
Otra opción menos invasiva que se me ocurre, es ver si se puede poner una daily que de oro y emblemas frost por ganar 3 arenas.
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Re: arma s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Cita:
Iniciado por
el-filetero
Los bgs no mataron a las arenas, las arenas murieron el mismo día que la season wrathful terminó. El grueso de la población de wowarg entraba a las arenas por los items, una vez q eso se terminó, entran para boludear un rato cada tanto. Si se pusieron tantas cosas custom en los bgs, es pq se descubrió que a la gente le gusta jugarlos.
Tu propuesta apunta a que la gente que recién llega a 80 , sufra para ganar 60 arenas o directamente sea masacrada 120. Te quejas de los pibes que afekean en bg y querés convertir a las arenas en un lugar para que los verdecitos vengan a farmear un violetita por morir. Lo cual, para mí, no tiene ningún sentido.
Esto no achica la brecha, la brecha se achica con skill,items de igual calidad o aumentando considerablemente el número de personas que anoten diariamente.
Si fuese por mi, te pondría items custom con stats ligeramente aumentados o aplicar algo que sea tipo mastery en cata a los items de set pvp, modificando parte del crit por stats útiles como arpn, haste, hit(seguro flashie, estoy con mucho cata en la cabeza). Seguramente sea una forma aumentar en gran cantidad el número de arenas, pero tmb de desbalancearlas un poco más.
Otra opción menos invasiva que se me ocurre, es ver si se puede poner una daily que de oro y emblemas frost por ganar 3 arenas.
"Los bgs son divertidos y las arenas no" es falaz, en esta expa antes del cambio de rating inicial de la 3.1, q ya que estamos digo que tendria q ser revertido aca porque es una feature que no tiene sentido en un server de poblacion baja, el 20% de la poblacion areneaba. El endgame de raids lo veia el 2-3% con suerte para tener una comparacion con la vereda de enfrente. Saca de esos dos porcentajes la gente que no quiere raidear para hacer pvp y fijate q se los esta cagando con el estado actual del server.
El numero de marcas se puede revisar, no es definitivo, no te agarres de eso. Puse 60 ganadas por item porque llevaria al menos un par de semanas conseguir el arma/trinket, que es lo que se tarda en conseguir cosas flusheando normalmente. Si tiene q ser mas rapido, se hace mas rapido.
Si las rewards sean cuales sean no son por ganar arenas y en vez son por jugarlas es lo mismo que afkear bg. Lo intermedio sería copiar el sistema de rated bg, 2 marcas por arena ganada y cada 3 jugadas 3 marcas asi ganar al menos tiene su ventaja, el numero de marcas necesarias y ganadas se puede ver sobre la marcha. Lo que ninguno esta visualizando es que con un sistema de rewards mejorado la gente va y anota porque es mitad diversion mitad recompensa el tema pvp. Con gente anotando en cantidades los rangos bajos dejarian de ser una picadora de carne porque la gente gereada sube, los gereados necesitan de esa base de gente que se queda siempre en 1500 mmr para subir durante las primeras semanas. Ver el grafico q puse en el otro thread sobre la distribucion de la poblacion (50% se queda en 1500mmr).
Lo ideal serian sets custom como decis, inventar una season 9, pero habría que convencer a rata. La daily es menos invasiva, sí, pero no ideal porque no es una recompensa pvp. Sobre el topic, como no queremos poner un techo artificial (prohibir lo pve, etc) subamos el piso con estos items. Es re inofensivo como recompensa e incentivaría a la gente a arenear. Si no incentiva lo suficiente se da otro paso, pero que se haga algo al menos.
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Re: arma s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
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Iniciado por
Bochichornia
Si no incentiva lo suficiente se da otro paso, pero que se haga algo al menos.
amén
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Viejo olvídate, busca un server Fun y a la mierda. No vas a arenear mas acá
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
arma 3v3 en 2s a 2.8/3k de rat ,a 2.5 llegas demaciado facil y rapido
a todo esto hay q valorar la onda q le pusiste a todo esto, la encuesta q armaste y planeaste varias cosas, el incentivo q tuviste no lo tienen muchos de aca
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Cita:
Iniciado por
Amylol
arma 3v3 en 2s a 2.8/3k de rat
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
Yo no se porque no directamente frutean todo picante. Si ya en poco ponen cata
o wait
edit: porque carajo hacen eventos y dan 25 AP? ni el chupetin wrathful te podes comprar con esa cantidad.
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Re: s7 T2 y trinkets naxx/ulduar por nueva marca pvp (arena)
25ap o 2 frost, vos decidis el mejor premio rofl