Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Khromo; Palabra(s) clave:

Página 1 de 10 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.22 segundos.

  1. Respuestas
    100,103
    Visitas
    2,476,962

    Adherido: Re: Para desvirtuar!!!

    Feliz fin del mundo gente, un abrazo.
  2. Respuestas
    437
    Visitas
    80,628

    Adherido: Pase del golpeado nokia 5130 a un motorola defy+,...

    Pase del golpeado nokia 5130 a un motorola defy+, la verdad que estoy chocho Jaja ya tengo ganas de algo mas.

    Tapatalk es una masa.
  3. Respuestas
    474
    Visitas
    12,631

    Encuesta: Usted tomaría d1vine?

    Usted tomaría d1vine?
  4. Respuestas
    36
    Visitas
    1,415

    Re: El intenés de fiber

    El cablemodem wifi de fibertel solo trae 7 (creo) ips para conectar, 1 por cable de red 6 por wifi o 7 por wifi. Si tenes los cableados armados ya, le conectas el switch al Cm wifi, y tenes mas...
  5. Respuestas
    22
    Visitas
    4,121

    Re: [Consulta] Microcortes con Fibertel.

    Entren aca: http://24.232.0.118/niveles/

    La TX tiene que estar entre 40 y 53, la RX entre 10 y -10, Y el MER arriba de 32 o 33. Sino reclamen por mala señal o lo que sea. Otra cosa, durante el...
  6. Respuestas
    36
    Visitas
    1,415

    Re: El intenés de fiber

    Fibertel te ponia un switch cuando antiguamente se adquiria ip adicional. Ahora si vas a comprar un router para conectarlo al cablemodem, da de baja la ip adicional porq seguramente te la estan...
  7. Respuestas
    13
    Visitas
    3,905

    Re: Cablevision HD vs. Direct TV HD

    Cablevision creo que tiene mas canales hd, no tiene problemas los dias de tormenta (suena boludo pero suma), te dan un par de bocas "analogicas" para conectar otros teles. No se el tema de los...
  8. Respuestas
    100,103
    Visitas
    2,476,962

    Adherido: Re: Para desvirtuar!!!

    Que grande pepa, que bueno saber que estas bien. Saludos.
  9. Respuestas
    6
    Visitas
    656

    Encuesta: Re: Música Actual VS Anterior

    Por nostalgia voto la vieja, pero si la musica es buena en el momento que lo jugas, ya esta.
  10. Respuestas
    23
    Visitas
    966

    Re: Proveedor de internet

    Fibertel no esta dando cablemodems wifi por el momento. Comento por las dudas.
  11. Respuestas
    92
    Visitas
    3,831

    Re: The Nostalgia thread - Openings

    http://www.youtube.com/watch?v=YypzWfwOC3A


    http://www.youtube.com/watch?v=mSVE6l2Jbyg

    :lagrimon:
  12. Respuestas
    24
    Visitas
    6,655

    Re: [Consulta] Modem de Telecentro.

    Acordate de reiniciar el cm cada ves que conectes una maquina distinta o router.
  13. Tema: Diablo 3 !

    por Khromo
    Respuestas
    138
    Visitas
    7,015

    Diablo 3 !

    15 de mayo es la fecha cuates !

    Diablo III sale el 15 de mayo

    Espero no defraude.
  14. Respuestas
    445
    Visitas
    34,788

    Re: The Elder Scrolls V Skyrim [Torrent]

    no se puede asignar a boton derecho o izquierdo cada spell ?

    che se pone medio goma el game despues de unas cuantas horas u.u
  15. Respuestas
    7
    Visitas
    1,333

    Re: [PEDIDO] Juego con buena historia

    Probaste Nehrim ? un mod del Oblivion, que lo modifica totalmente, y tiene otra historia, no sigue la saga ..

    Yo el finde por ahi lo pruebo, que me termine el DA2.. y me quede con gusto a poco xD
  16. Respuestas
    1,054
    Visitas
    141,023

    Adherido: re: Show-off Thread!

    Que grande, yo recien arranco con 2 5830 xD vos te vas para arriba. Compras bc tambien ?
  17. Tema: Terra Nova

    por Khromo
    Respuestas
    72
    Visitas
    4,282

    Re: Terra Nova

    El canoso es el mismo de avatar no ?
  18. Respuestas
    23
    Visitas
    2,971

    Re: Recitales 2011 Cataclysm

    nooo que zarpado, pense que estabas jodiendo ajja

    que groso
  19. Respuestas
    47
    Visitas
    3,619

    Re: Diablo 3 - Lord of deception?

    Gameplay First


    Aparte de esto, no se si vieron la info y el video de los followers, muy zarpado
  20. Re: WhoCares = Tony Iommi + Ian Gillan + Jon Lord + Nicko McBrain + Jason Newsted

    Lastima que estas "super bandas" no esten hechas para durar... suena muy groso, muy Iommi
  21. Respuestas
    10
    Visitas
    379

    Splinter cell noo

    Splinter cell noo
  22. Respuestas
    8
    Visitas
    1,074

    Re: Extraccion USB de LCD

    Apaga el tele y sacalo.
  23. Respuestas
    24
    Visitas
    1,417

    Re: Aiuda porfabor [MUSICA no mover]

    No creo que tengas 6 dedos ..
  24. Respuestas
    163
    Visitas
    10,102

    Re: Tecnicas para despertarse de la siesta.

    Una siesta se toma vestido, panza para arriba en una cama o sofa, sin taparse con nada, preferentemente con luz y que no dure mas de media hora (por las dudas poner alguna alarma). Si te tapas, o...
  25. Respuestas
    2
    Visitas
    450

    Re: Anvil! The Story of Anvil

    Che pero no desaparecio !, se la olvidaron. xD Voy a mirar la peli, a ver que onda.
  26. Respuestas
    43
    Visitas
    2,817

    Re: Consulta de Hardware v18...

    Cable alimentacion micro.
  27. Respuestas
    437
    Visitas
    80,628

    Adherido: Re: Que celular tenes?

    5130

    http://www.nokia.com.mx/NOKIA_MEXICO_77/Get_Support/Product_Support/Support_for_Phones/5130_XpressMusic/pics/5130x_guides_234x330.jpg

    para hablar y sms ok, y tiene mp3
  28. Respuestas
    11
    Visitas
    3,926

    Re: [Problema/Consulta] Speedy - SNR Margin

    Por lo que decis tendrian que cambiar los cables, para bajar el piso de ruido. El ruido debe estar alto y te jode la señal del modem. El telefono anda bien ? no se escuchan "frituras"? Mira el par...
  29. Tema: Fringe

    por Khromo
    Respuestas
    76
    Visitas
    6,096

    Re: Fringe

    Bastante meloso este cap
  30. Respuestas
    11
    Visitas
    3,858

    Re: Conexión coaxil para TV

    Si es rg59, te va a andar bien con 10 metros.
  31. Respuestas
    11
    Visitas
    3,858

    Re: Conexión coaxil para TV

    Si compras el coupler ese, fijate que la pata atenuada o salida tap, sea de 4 o 6 db, decile, dame un coupler de 4 o 6. Si son cañerias independientes, o sea, no hay ni un cable pasado, compra coaxil...
  32. Respuestas
    11
    Visitas
    3,858

    Re: Conexión coaxil para TV

    Si le digo vivo al conductor central. Y normalmente se deja pasante, o sea lo mas directo posible al tv, pero calculo que si le pedis que te dejen con el H-H no hay drama ( H-H es el link ese). Aca...
  33. Respuestas
    11
    Visitas
    3,858

    Re: Conexión coaxil para TV

    El divisor toda la vida, si conseguis un Holland mejor, el tema del 1ero es que al dejar el vivo fuera, te hace de antena y vas a levantrar interferencias. Tenes Cablevision? por 50 pesos te instalan...
  34. Tema: The Sopranos

    por Khromo
    Respuestas
    8
    Visitas
    1,886

    Re: The Sopranos

    La mejor serie que vi hasta ahora. Totalmente recomendada. Altos personajes, el tony un trastornado querible jaja
  35. Tema: Vintage

    por Khromo
    Respuestas
    5
    Visitas
    436

    Re: Vintage

    Unos recortes de diario argentinos


    http://i37.tinypic.com/2liebnc.jpg
    http://i37.tinypic.com/14vtfep.jpg
    http://i34.tinypic.com/16m164k.jpg
  36. Respuestas
    17,004
    Visitas
    416,616

    Re: Decime YA q estas Escuchando!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=34F9zl4Auyw
  37. Respuestas
    100,103
    Visitas
    2,476,962

    Adherido: Re: Para desvirtuar!!!

    de vuelta le kbio a darkville.com.mx ?

    -.-
  38. Tema: Claromecopa

    por Khromo
    Respuestas
    28
    Visitas
    3,453

    Re: Claromecopa

    Aguante Claromeco
  39. Respuestas
    61
    Visitas
    2,672

    Re: Como comenzó su año doña?

    Brinde me fui a ver los fuegos artificiales del fuerte y me acoste 2:30 que hoy entraba a las 8 a laburar. (tipo 3 me desperte me estaban morfando los mosquitos -.-)
  40. Respuestas
    123
    Visitas
    6,186

    Re: como chivar menos

    http://addoumielabath.com.ar/img/p/2319-3519-thickbox.jpg
  41. Respuestas
    189
    Visitas
    8,217

    Re: ¿Como encaro...

    Si no sos muy cara rota por ahi vas a querer averiguar esto :P

    sino tomate una agarompa
  42. Tema: Map of Metal

    por Khromo
    Respuestas
    6
    Visitas
    652

    Re: Map of Metal

    Fantabuloso
  43. Respuestas
    4
    Visitas
    949

    Re: Te acordas de...

    Este de Bon Jobi con Jeff Beck cuando era pendejo, o sea hace 16 17 años, me gustaba mucho y ahora hace poco me acorde el nombre y del tema. La pelicula me sigue gustando bastante.

    ...
  44. Respuestas
    98
    Visitas
    5,501

    Re: Misfits

    Bastante buena la serie, se puede decir que es una serie condensada, como que recortan ciertas partes que por ahi en otras series usan para estirar un poco la cosa, y tener 24 caps en una temporada...
  45. Respuestas
    33
    Visitas
    2,700

    Encuesta: Re: Mozilla Firefox vs Google Chrome

    No me puedo acostumbrar al chrome, debe ser que me robo el nombre (?)

    Muy minimalista, que se yo
  46. Respuestas
    121
    Visitas
    4,412

    Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH se me cambio el foro.

    Peor fue pasar del skin negro al blanco... otras epocas (?)
  47. Respuestas
    2,713
    Visitas
    159,044

    Re: The Walking Dead

    La moraleja sobre los combustibles fosiles ! xD
  48. Respuestas
    72
    Visitas
    5,167

    Re: Para el "Indio" Solari el gobierno "tiene cojones".

    Muy bueno el 1er tema, muy bueno.

    Tambien dijo que no cree en dios, a la hoguera!!
  49. Tema: Un BUEN RPG.

    por Khromo
    Respuestas
    157
    Visitas
    6,146

    Re: Un BUEN RPG.

    nwn
  50. Respuestas
    105
    Visitas
    6,593

    Re: Rammstein 2010 Argentina

    que buena pirotecnia meten estos locos
Resultados 1 al 50 de 500
Página 1 de 10 1 2 3 4

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba