Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Peter; Palabra(s) clave:

Página 1 de 10 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.03 segundos.

  1. Re: Y si incentivamos las arenas? Diagnostico y soluciones posibles.

    Ya lo dije, deberían sacar los ítems pve de ilvl mayor a 264 todo lo bueno que tiene wotlk y tuvieron la season 7 y 8 se ve opacado por la saturación de items pve que crean un gameplay poco...
  2. Respuestas
    110
    Visitas
    6,045

    Re: Hola pongan cata, bueno chau

    Me estas diciendo que en cata puedo farmear dragones?
  3. Respuestas
    110
    Visitas
    6,045

    Re: Hola pongan cata, bueno chau

    pongan cata. :V
  4. Respuestas
    13
    Visitas
    4,321

    Adherido: Re: Guía Discipline Priest PvE.

    Es peor tirar penance que un shield x que en el tiempo que tardas en channelear el penance podes shieldear 3-4 veces además de moverte mientras tiras los shields. Obvio no dejes morir a alguien pero...
  5. Respuestas
    60
    Visitas
    5,449

    Re: Hay Teams DOBLE dps que tengan 2k + de Rate?

    No revivan estos th al pedo sin ni leerlos. Hace 3 años fue el último post.
  6. Respuestas
    1
    Visitas
    128

    Re: Black Deset onlline

    Server Latino en Miami pogchamp.
  7. Respuestas
    110
    Visitas
    6,045

    Re: Hola pongan cata, bueno chau

    Cuando ponen legion?
  8. Respuestas
    10
    Visitas
    326

    Re: Solace N + Bauble N borrados.

    El pj en el realm de cataclysm tiene los dos trinkets (es el mismo pj si se ve el relentless gladiator)

    http://wowarg.com.ar/character/3/368588
    ...
  9. Respuestas
    16
    Visitas
    480

    Re: hablemos sobre wow vanilla

    No por que es una pija. Lo unico bueno de los server vanilla populares es que te cruzas con gente todo el tiempo x que hay miles de personas online, en el arg vas a estar lvleando solo sin cruzarte...
  10. Respuestas
    142
    Visitas
    8,750

    Re: Postea tus binds!

    https://i.gyazo.com/13d5ce34a1adc8f04033e8b1e4282294.jpg

    Estos son mis binds del offi xd
  11. Respuestas
    16
    Visitas
    265

    Re: ninja de la filacteria ( guil duck commander ")

    No funcionan las fotitos y sección equivocada del foro.
  12. Respuestas
    18
    Visitas
    428

    Re: Reset de Season

    Listo no se termina nunca la season!
  13. Re: Si hay doble flush cuando icc n y h con compartiran id ?

    Tiene sentido, sale ese doble icc.
  14. Tema: Paladin enano

    por Peter
    Respuestas
    2
    Visitas
    208

    Re: Paladin enano

    No subas de healer, es lo mismo la rama que elijas total el equipo que sacas lvleando sirve muy poco (en lvl 80), ademas cuando llegas a 80 vas a poder farmear para los 3 sets.
  15. Respuestas
    18
    Visitas
    545

    Re: Cambio cuenta de lol por pj.

    sebakpo es gm... osea que un pseudo administrador te boludea.
  16. Respuestas
    18
    Visitas
    545

    Re: Cambio cuenta de lol por pj.

    Y wotlk ?
  17. Tema: Pericia pvp

    por Peter
    Respuestas
    2
    Visitas
    153

    Re: Pericia pvp

    Si pegas de atras no deberian dodgear ni parrear, cuando estan stuneados o casteando tampoco dodgean o parrean. El expertise solo afecta el dmg blanco vs meeles. Pero no es lo suficientemente...
  18. Tema: Clases

    por Peter
    Respuestas
    3
    Visitas
    163

    Re: Clases

    En warcraftmovies hay mil videos de tbc pvp.
  19. Tema: migración?

    por Peter
    Respuestas
    3
    Visitas
    162

    Re: migración?

    Es lo mismo, los 3 pibes que juegan bien tienen pjs en las dos facciones, y igualmente no sabría decirte, no loggeo mas que a saludar desde que salio legion.
  20. Respuestas
    4
    Visitas
    143

    Re: Compro Hunter y DK

    Si te da el nombre lo podes buscar en el armory, tambien te pego lo que te deje en otro post.
  21. Tema: migración?

    por Peter
    Respuestas
    3
    Visitas
    162

    Re: migración?

    No hay migración, podes comprar comprar un instant 80 (no recomendado) o donar te dan unos puntos, y con esos puntos comprar un pj de otro player, si ya estas registrado en la pagina te metes a esta...
  22. Respuestas
    3,068
    Visitas
    142,128

    Re: A que mierda puedo viciar: Izi Warframe GG

    https://blackdesert.playredfox.com/black_desert
  23. Respuestas
    3,068
    Visitas
    142,128

    Re: A que mierda puedo viciar: Izi Warframe GG

    El servidor latinoamericano lo podes jugar desde argentina, pero el server esta en miami asi que me cago, para jugar con 170ms juego al wow.
  24. Respuestas
    18
    Visitas
    545

    Re: Cambio cuenta de lol por pj.

    Void Fizz y Dragonslayer pantheon nunca valieron 3k RP, cuando salieron estaban en 1350 RP y se mantienen a ese precio.
  25. Respuestas
    7
    Visitas
    247

    Re: Ayuda, me agreden

    Hola pachi.
  26. Respuestas
    3,068
    Visitas
    142,128

    Re: A que mierda puedo viciar: Izi Warframe GG

    Hype is donezo, anunciaron que el server esta en Miami
    ...
  27. Respuestas
    3,068
    Visitas
    142,128

    Re: A que mierda puedo viciar: Izi Warframe GG

    Hype:

    https://www.playredfox.com/black_desert/preorder
  28. Re: Saco asi, mato al pvero, al gm y al warlock bugero

    Xd
  29. Respuestas
    110
    Visitas
    6,045

    Re: Hola pongan cata, bueno chau

    Si no te gusta abrí tu server wow mardeplata
  30. Respuestas
    110
    Visitas
    6,045

    Re: Hola pongan cata, bueno chau

    Hay una falla en ese sistema, pasó mi priest a cara y lo vendo en wotlk después ?
  31. Respuestas
    4
    Visitas
    207

    Re: Compro pjs full war dk priest.

    Te mande request, tengo dk y priest
  32. Respuestas
    110
    Visitas
    6,045

    Re: Hola pongan cata, bueno chau

    Mist es mejor expansion que cata.
  33. Tema: Dampen Pls

    por Peter
    Respuestas
    7
    Visitas
    460

    Re: Dampen Pls

    Up
  34. Respuestas
    110
    Visitas
    6,045

    Re: Hola pongan cata, bueno chau

    No esta hecho parte de eso ya, teniendo en cuenta que cuando entras al cata test tenias tus pjs lvl 80 en el otro realm?
  35. Respuestas
    11
    Visitas
    658

    Re: talentos para ROMPER TODO en bgs y world pvp

    Discutiste los talentos, que pueden funcionar pero no pusiste el grip, que los 10 segundos menos son worth IMO, igualmente el talento que mejora el AMS es bueno. En la "rotacion" no tiras death...
  36. Respuestas
    0
    Visitas
    172

    Vendo DK c/ Smourne

    ARMORY

    Pm para mas info.
  37. Respuestas
    8
    Visitas
    395

    Re: en pvp vale la pena jugar melee en cata?

    "que te llenen de CC
    que te llenen de snares
    que te kiteen como un hijo de p"

    Te conseguis un pibe que sepa dispelear y listo. Y el rogue digamos nunca fue por exelencia el meele fruta, es mas,...
  38. Tema: Dampen Pls

    por Peter
    Respuestas
    7
    Visitas
    460

    Re: Dampen Pls

    Bump
  39. Tema: Dampen Pls

    por Peter
    Respuestas
    7
    Visitas
    460

    Dampen Pls

    Pongan dampen en las arenas gracias. O aumento de daño como en al AT, o reduce heal como en el offi. En un servidor donde el 2v2 la ladder de preferencia, estaria bueno por lo menos evitar las...
  40. Respuestas
    1
    Visitas
    125

    Re: Duda acerca de PVP 2v2.

    Tenes que ir a las alcantarillas de dalaran, clickeas un goblin que te vende un papel para hacer el team, despues usas el papel y le pedis que lo firme tu compañero, parecido a como cuando creas una...
  41. Respuestas
    91
    Visitas
    3,571

    Re: Thread Aduanero - Eh ameo habilitame el paquete ee

    No va a bajar el precio nunca, en todo caso se mantiene igual por un tiempo sin hacer la subida por la inflación.
  42. Respuestas
    91
    Visitas
    3,571

    Re: Thread Aduanero - Eh ameo habilitame el paquete ee

    Bajan los aranceles solo para los importadores, no para el usuario comun.
  43. Respuestas
    36
    Visitas
    1,544

    Re: Actual 3v3 SoloQ en WOTLK

    https://www.youtube.com/watch?v=15a5CxAWag4
  44. Respuestas
    36
    Visitas
    1,544

    Re: Actual 3v3 SoloQ en WOTLK

    Por que te toca 2x meele con smourne, y no tenes que ni pensar en tirarle un interrupt al heal para matarlo, mas todavia cuando en el otro team no pueden coordinar nada si son los 3 random para ver...
  45. Respuestas
    142
    Visitas
    8,750

    Re: Postea tus binds!

    Es la firma del foro mogolico no lo repostea todas las veces y el priest nunca tuvo ningún talento que se pise con otro para double dip de talentos; si queres le podes decir que farmeo petes y pudo...
  46. Tema: Headsets

    por Peter
    Respuestas
    26
    Visitas
    783

    Re: Headsets

    Mhmm pero los está mirando por Amazon, yo agarre los míos a 179 usd, por menos recomendaría unos hyperx pero los hyperx si quieres usar auriculares en la calle o llevarlos de vacaciones a donde sea...
  47. Respuestas
    142
    Visitas
    8,750

    Re: Postea tus binds!

    Que me importa tu ui si en el diablo apretas tres botones .
  48. Tema: Headsets

    por Peter
    Respuestas
    26
    Visitas
    783

    Re: Headsets

    Audiotechnica m50x
    Bosse Soundtrue

    Yo tengo estos dos, voy alternando pero generalmente uso los m50x en la como por qué tienen el cable más largo.
  49. Respuestas
    9
    Visitas
    391

    Re: Nuevo Evento 5v5 (propuesta)

    No podrian hacerse con .wargame?
  50. Respuestas
    9
    Visitas
    391

    Re: Nuevo Evento 5v5 (propuesta)

    Háganlo de 3v3
Resultados 1 al 50 de 500
Página 1 de 10 1 2 3 4