Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: deuschrwyN; Palabra(s) clave:

Página 1 de 10 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.03 segundos.

  1. Respuestas
    16,741
    Visitas
    600,249

    Re: Club Atlético River Plate.

    sigue tirado? xd
  2. Respuestas
    44
    Visitas
    5,347

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    qué futuro le ves a un país con gente que va a votar a una chorra??? prefiero irme al chot0
  3. Respuestas
    44
    Visitas
    5,347

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    para mí la solución es irnos a la mierda
  4. Tema: Gran DT

    por deuschrwyN
    Respuestas
    263
    Visitas
    20,020

    Re: Gran DT

    Lo armaron?
  5. Respuestas
    16,741
    Visitas
    600,249

    Re: Club Atlético River Plate.

    Qué onda, está re tirado esto.
  6. Respuestas
    5,308
    Visitas
    194,702

    Re: El thread de la Seleccion.

    Yo estoy loco o Di María no juega ni con tierra? Out y que entre el Pity Martinez amegooooo
  7. Tema: Tatuajes.

    por deuschrwyN
    Respuestas
    31
    Visitas
    5,218

    Re: Tatuajes.

    Tengo las iniciales de mis viejos, una en cada tobillo de tamaño 4x4, o por ahí... me las hice en septiembre del año pasado y me cobraron $400 en el mejor local de tattoo's en Río Cuarto, un lujo
  8. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    yo ayer tuve unos 15 y hoy tengo otros en el boliche del lado de casa así que todo re copado esto jajaj igual aca las tardes son una gaaaaaaarcha. como andas broth ?
  9. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    hola loquito, acá actualizando el celu y como estoy tan al pedo me pase a ver que onda los muchachos aquí (?
  10. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    holax
  11. Tema: Me voy.

    por deuschrwyN
    Respuestas
    44
    Visitas
    1,511

    Re: Me voy.

    que onda por que?
  12. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    holaaaaaaaaaaaaa ahre
  13. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    como andas locuraaa jajaj, un embole eso :_ me hago neutral (?
  14. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    buenasssss tanto tiempo viejos eh
  15. Respuestas
    15
    Visitas
    1,017

    Re: Hasta pronto ciudadanos.

    que bajón che :_ hace banda que no juego esto pero lo que jugue se notó todo lo que aportaste a la facción, alta perdida suerte eu
  16. Respuestas
    53,689
    Visitas
    954,087

    Adherido: Re: Taberna HellFire

    holis
  17. Respuestas
    48
    Visitas
    1,478

    Re: Cuales son sus personajes?

    SPONJA (Arquero) 44
    HOLA QUE TUL (Mago) 40 :(
  18. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    SPONJA 44 y 50% vamo' noma'
  19. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    hola culiaws
  20. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    logueas? ya tengo un poco de minerales.
  21. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    tenes para pasar de minerales a lingos?
  22. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    en un rato hago!
  23. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    cuantos lingos de oro necesitas?
  24. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    alguien con armadura tizoc? :_
  25. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    *se retira lentamente*
  26. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    *si me lo decís a mi* Si amio
  27. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    hola gentusa ♥
  28. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    aw
  29. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    you can fly!
  30. Respuestas
    7
    Visitas
    432

    Re: Reincorporación [SAMIRA]

    Tenés casilla llena July.

    EDIT: Lucas tambien.
    EDIT2: Era yo xD ya está
  31. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    ta igual ya lo elevaron :)
  32. Respuestas
    7
    Visitas
    432

    Re: Reincorporación [SAMIRA]

    Bueno, igual ya lo elevaron.
  33. Respuestas
    7
    Visitas
    432

    Reincorporación [SAMIRA]

    Hola, aquí les dejo la foto.

    http://i.imgur.com/zSBih7M.png

    Formulario enviado a JulioZ y -lUCAS- ya que los demás integrantes del Consejo no pueden recibir más mensajes.
  34. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    que onda furiusup?
  35. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    vamo' a ver que ondi
  36. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    pasen oro wachossssss ''HOLA QUE TUL''
  37. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    alguien colabora con oro? estoy secón
  38. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    mi mago salió 106 al 13 y le tiro 5 8 y say ya ahora
  39. Respuestas
    16,741
    Visitas
    600,249

    Re: Club Atlético River Plate.

    vamos por la punta hoy banda
  40. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    volvimo con todo y nos cierran el server, buen0
  41. Respuestas
    56
    Visitas
    1,399

    Re: Nueva versión nuevos nicks?

    Hola que tul
  42. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    asi parece amiwin
  43. Respuestas
    53,689
    Visitas
    954,087

    Adherido: Re: Taberna HellFire

    Holiwis.
  44. Respuestas
    31
    Visitas
    11,188

    Re: [SOLUCION] Aumentar FPS

    Yo tengo el problema de que cuando hay mucho movimiento en el mapa me bajan los FPS y anda muy tosqueado.
  45. Respuestas
    3
    Visitas
    539

    Re: Error Directdraw.

    Si, hice todo eso todo bien y me salia lo mismo. Igual ya lo solucioné por medio de otro AO.
  46. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    Que onda Esteban?, hace banda no te veo...[/QUOTE]

    Eu posta Facu jaja, pasa que anduve sin internet por un problema y todavía no lo ponen otra vez pero ahora que tengo la chance de entrar a jugar...
  47. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    Dios, quiero volver a jugar y no me anda, toda la mala leche.
  48. Respuestas
    3
    Visitas
    539

    Error Directdraw.

    Bueno, yo intento hacer lo que dice en el thread de Ronthor y voy todo bien hasta que me pide pegar el archivo que descargué en un lugar que se llama C:\Windows\SysWOW64, pero si lo busco no me...
  49. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    Cualquieeeeeeeeeeee.
  50. Respuestas
    80,936
    Visitas
    1,448,798

    Adherido: Re: Taberna Real.

    Ya abrió este coso?
Resultados 1 al 50 de 500
Página 1 de 10 1 2 3 4