Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Xiod; Palabra(s) clave:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 0.01 segundos.

  1. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Yuri yo ando jugando vayne ultimamente y la verdad que rinde mas con Atk Spd (y daño ) que solo full daño. con el full damage rompes un monton pero te van a robar muertes como loco. y la skin de san...
  2. Respuestas
    12
    Visitas
    1,933

    Re: ELO HELL - Busco gente.

    Xiod
    Mas que nada (especialidad)
    AD, AP (ahri mas que nada y alguno mas), support, Sona
  3. Respuestas
    26
    Visitas
    2,537

    Re: Champion Sneak Peek – Volibear, the Thunder’s Roar

    Opino lo mismo.....



    y creo que es uno de los osos de la brujula dorada o algo asi
  4. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    30 =d
  5. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    agregame a mi tmb si queres en el yanki : Xiod69
  6. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    che me compre a shyvana pero como mierda la armo!! la noto media floja en daño.. tirenme tips maestrys etc
    algo XD que quiero hacer valer esos 6300 ip
  7. Respuestas
    32
    Visitas
    1,473

    Re: Champion Sneak Peek – Shyvana, the Half-Dragon

    GG vamo arriba no cooldown??? sabelo que ese champ sale y lo van a tener que nerfer a los 2 dias de lo fruta que va a estar
  8. Respuestas
    32
    Visitas
    1,473

    Re: Champion Sneak Peek – Shyvana, the Half-Dragon

    voy a esperar a ver que onda pero mientras sigo aguantando los ip para la zorraputa de 9 colas que no sale mas =/
  9. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    juge contra algun graves y te digo que la mayoria la jugaron demasiadoo bien. o me toco con gente muy pro o el pj es muy facil de usar. tengo los ip pa comprarmelo pero meparece que aguanta a la...
  10. Respuestas
    70
    Visitas
    3,111

    Re: Cual es el tuyo?

    sera que todos lo yorick que agarre son de madera entonces XD

    Si alguno quiere que me agrege y tiramo alguna partidita
    Summoner ID: Xiod69
  11. Respuestas
    70
    Visitas
    3,111

    Re: Cual es el tuyo?

    1- Sona en mi caso siempre me hace el aguante!
    2- Dragon Slayer Vayne.. aunque no uso el champion el skin me encanta, capaz que hay alguno que me guste mas pero no me acuerdo de momento
    3- En este...
  12. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Salio empezar a ahorrar ip solo para comprarla!!!!
  13. Re: "HEROES OF NEWERTH"- Guía de transición LoL --> HoN -

    todo bien con el hon pero por un tema de comunidad y de que me copa la interface de afuera de las partidas(runas maestrys summoner skills) me quedo con el LoL
  14. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Vos bien me lo dijiste una vez.. Shit Happens.

    desgraciadamente la comunidad del lol tiene gente boluda como el amumu ese pero que se le va a hacer
  15. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Estos ultimos dias me me paso lo mismo y yo tmb me pregunto PORQUEEE!!!!!
  16. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    porque tengo tanta mala liga con los teams??

    recien me toco un veigar que le caigo a gankear con olaf y el flaco tira dos skills pedorros en lugar de tirar el stun... cuando le grito stunnnnnnnnn...
  17. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    si te digo la verdad toy casi seguro que si
    osea recien me juge una con sona (hacia falta support asi que why not) arranca la partida... voy al top y veo que renekton sigue en la base sin...
  18. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    todas las riven que me tocaron en mi team una verga XD osea la primera riven que vi feedeo como locaaaaaa y cuando estaba bien feedeadita la morgana y el morde la kiteo XD
  19. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    osea en skill order tipo lo hago tipo la guia q-w-q-e etc??
  20. Respuestas
    50
    Visitas
    2,348

    Re: Patch Notes v1.0.0.125

    es la posta jugar con sona te cagas de la risa cuando van todo re emocionados a pegarle a uno y vos (Crescendo A chuparla) quedan todos re furiosos!!
  21. Respuestas
    50
    Visitas
    2,348

    Re: Patch Notes v1.0.0.125

    de ultima al morde lo podian dejar como estaba, ahora que a garen lo nerfearan un poquittttttttooo no hace nada
    es mas si lo nerfearan mas la verdad no me enojaria
  22. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    bueno me compre al brolaf y me tire a junglear.
    la verdad esta muyy bueno, perciso un cacho mas de partica pero rinde.
    el tema es cuando te toca gente boluda (fucking talon caitlyn free week)
    juge...
  23. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    DE mas se probara!
  24. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    tirame unos datos tipo las runas y maestrys =D
  25. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    el udyr me llama la atencion mas que el leesin pero quisiera probarlo o ver que onda tipo que alguien me diga su experiencia con udyr



    el brolaf que onda esta copado???? contame como lo ves...
  26. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    de preferencia carry o jungler.
    support juego siempre por jugar de main con sona y tanke ...... la experiencia me dice que no puedo tankear XD
  27. Re: El post del Champion Select "tryhard"

    Buenas Gente, normalmente tengo de main a sona y uso a veces a ezreal o alguno mas y si no les jode les queria preguntar algo.
    la Verdad tengo ganas de probar algun pj nuevo y queria consejos....
  28. Tema: Tu top 5

    por Xiod
    Respuestas
    27
    Visitas
    1,171

    Re: Tu top 5

    - Sona
    - Ezreal
    - Vladimir
    - Morgana
    - Malphite
  29. Respuestas
    48,786
    Visitas
    1,802,349

    Re: ¿Que anime o manga estan viendo?

    Yo tengo medio abanodnado el anime me estoy dedicando mas a leer mangas ultimamente igual tengo ganas de ver alguna serie que este buena.

    Stein gate que onda ? no quiero leer los spoiler para no...
  30. Tema: ID's en el LoL

    por Xiod
    Respuestas
    117
    Visitas
    7,094

    Re: ID's en el LoL

    Xiod69 lvl 29 USA agregenme que sale alguna.
  31. Tema: HON free

    por Xiod
    Respuestas
    68
    Visitas
    2,802

    Re: HON free

    Te canto la posta, la realidad es que el HoN se estaba quedando en bolas con la gente cada vez jugaban menos, como el LoL les esta haciendo la cola en player lo pone gratis a ver si con eso atraen...
  32. Tema: ID's en el LoL

    por Xiod
    Respuestas
    117
    Visitas
    7,094

    Re: ID's en el LoL

    Xiod69 > lvl 18
  33. Respuestas
    195
    Visitas
    16,895

    Re: Cosas de la vida (Sado Gore Fag Edition)

    Todo depende.... tu amigo es gay????
  34. Respuestas
    1,093
    Visitas
    70,951

    Re: TERA: The Exiled Realm of Arborea

    Yuri Maricon!!!! Chibi aca Ahi vi la puta ballena voladora ta re locaaaa !!!! y vos gritandome por ts: BOludo ESTA GIGANTEEEE no la vez???
  35. Respuestas
    937
    Visitas
    29,686

    Re: Cuartos de final [Argentina - Alemania] Previa y Post.

    GF Maradona.......
  36. Respuestas
    243
    Visitas
    8,611

    Re: Cuartos de final [Uruguay - Ghana] Previa y post.

    VAmo uruguay!!!!

    vita tiene razon con que eso no fue trampa y si dicen que hubo trampa en ese partido miren TODO el partido y vean que claramente hubo montones de faltas que el arbitro no cobro ,...
Resultados 1 al 36 de 54
Página 1 de 2 1 2