Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Godhand; Palabra(s) clave:

Página 1 de 10 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.15 segundos.

  1. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    Jajaja me dio gracia el gif ajjaja
  2. Respuestas
    3
    Visitas
    543

    Re: Cumplan el sueño de los pibes

    Si.. para que jugues vos solo... fijate que ya esta para descargar...

    http://replygif.net/i/1054.gif
  3. Respuestas
    3
    Visitas
    543

    Re: Cumplan el sueño de los pibes

    El sueño de los pibes es que yo sea GM del unico server que tienen, asi que deja de flashearla

    GODHAND GM vote Lista Unica :D

    http://replygif.net/i/226.gif
  4. Respuestas
    5
    Visitas
    710

    Re: bajar el juego

    habia un post de uno que pedia lo mismo y al final uno le subio el juego creo q a mega o alguno de esos lugares....
  5. Tema: Grupo

    por Godhand
    Respuestas
    1
    Visitas
    433

    Re: Grupo

    QUe lastima me da este server.... sigue on, lo unico que no tiene atención como debe ser.... yo lo atenderia de onda nomas... ya que ya ni juego l2 pero como para darle un poco mas de vida nomas.
    ...
  6. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    si, pero actualmente tengo un internet de mierda... decime cuales te faltan y en algun momento que tenga tiempo lo dedico para subir los archivos
  7. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    pedile a un usuario que te suba los archivos que faltan y listo
  8. Tema: Migrar PJ

    por Godhand
    Respuestas
    14
    Visitas
    1,540

    Re: Migrar PJ

    jajaajja igual me encantaria volver a jugar este server con todo! pero los chicos del clan, los pocos que tenia, ya ni juegan... es mas no juegan casi nada.. somos todos unos viejos chotos jajajaa......
  9. Tema: Migrar PJ

    por Godhand
    Respuestas
    14
    Visitas
    1,540

    Re: Migrar PJ

    hace años que no piso aca y me siguen nombrando jajaajaa... entre para chusmear nomas por esto de la cuarentena y porque me aburro de jugar cod warzone, for honor, dayz, arma 3, black desert, rome...
  10. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    no t da la pc para 9 cuentas? XD jajjaa es mas podes loguear todas para el tvt :P
  11. Tema: Hola!

    por Godhand
    Respuestas
    9
    Visitas
    1,816

    Re: Hola!

    Es lo que dije mas arriba, si le pusieras un poquito de onda a leer... y es algo que le pasa a varios... logueas, no encontras diversion porque no tenes con quien compartir... los que estan son un...
  12. Tema: Hola!

    por Godhand
    Respuestas
    9
    Visitas
    1,816

    Re: Hola!

    si me pasa parecido jajaja.... y no es que no me guste el juego... para mi lo que falta es que seamos varios asi y bue pum! ahi entramos :P

    que se yo...
  13. Tema: Hola!

    por Godhand
    Respuestas
    9
    Visitas
    1,816

    Hola!

    Hay gente como para armar algo?

    Digo, cuanta nostalgia y horas en este juego... me dan ganas de volver y ya lo intente varias veces... ya no cuento con el tiempo de antes... (la verdad no se como...
  14. Respuestas
    35
    Visitas
    7,910

    Re: Ex Elwyn, que paso?

    igual que vos salame!
  15. Tema: Sauron

    por Godhand
    Respuestas
    92
    Visitas
    9,984

    Re: Sauron

    Los vetes no volveriamos a jugar con eso que decis... lo terminas de matar...

    Los vetes volvemos si le prestan un minimo de atencion al server, como sacar ese system horrible, basicamente que lo...
  16. Respuestas
    11
    Visitas
    2,050

    Re: Volviendo despues de años sin jugar ....

    https://media.giphy.com/media/KQm5O05y9rzQA/giphy.gif
  17. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    lo primero que hago es limpiarlos del foro por idiotas :D

    hasta que aprendan a venir aca a generar cosas constructivas en vez de ser los idiotas que son los 24/7 y 365 dia del año...

    Es la...
  18. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    cualquier cosa estas diciendo.... arrancar de 0 no hace que la gente juegue.... creo que eso ya se demostro con los 25 servers que abrio en paralelo gx... y a los 3 meses murieron.

    yo conozco un...
  19. Re: De curioso. Cuanto es el tiempo de respuesta de los tickets?

    a todo esto que onda con sauron.. osea esta todo corrupto como dicen, tienen gente en el foro tirando mierda por doquier... gente que se dedico a arruinar el server y nadie hace nada... pero alguien...
  20. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    Si vamos al caso hasta eso es mejor a lo que esta ahora...

    Con GM activo me refiero a estar atento a la comunidad, buscar soluciones a los problemas y motivar el loguin... sabes que si hay un gm...
  21. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    no chupa pija.. salte a varios lados y estaban los del clan de pichi... "va creo que es el unico clan que juega" XD y los hice comer tierra varias veces... y despues empezaron a aparecer otros de...
  22. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    a quien carajo le importa lo que vos preferis?.... dios todavia crees q le importas a alguien salame

    Volve a tu poquebola idiota
  23. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    ya fui GM de un server para tu info... y fue genial :D

    Ademas t haces el picante, lo tuviste a yuri de gm y a jorge.... osea... no se que t da a pensar que puedo ser peor que esos 2... ni me...
  24. Respuestas
    3
    Visitas
    1,095

    Re: Busco Clan o Gente para levelear :)

    mmm capas que ahora entre un rato
  25. Respuestas
    3
    Visitas
    1,095

    Re: Busco Clan o Gente para levelear :)

    hola marleo, actualmente no estoy jugando, mas que todo porque no conecta gente... pero si estas solo al pedo y necesitas una mano en mi firma esta el discord, te metes y te ayudo hasta que...
  26. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    Rentable para el que lo administre...

    Porque mientras mas feo se pone, peor es... y cualquier ayudin suma

    Si vamos al caso yo no eh pedido nada a cambio... solo ofrezco mi ayuda poniendo en...
  27. Respuestas
    367
    Visitas
    42,046

    Adherido: Re: Actualizacion Infinity

    es una lastima, es mas teniendo gente que quiere hacer por el server... sigue siendo un juego rentable si se le pone un poco de atencion... yo pensaba que estaba muerto el server loguee el otro dia y...
  28. Tema: Sauron

    por Godhand
    Respuestas
    92
    Visitas
    9,984

    Re: Sauron

    Creo que tenes que hacer un ticket... despues de eso esperar a un restart
  29. Tema: Sauron

    por Godhand
    Respuestas
    92
    Visitas
    9,984

    Re: Sauron

    no se cual sera tu pj... pero yo entro cada taaaanto asi como raro y la ultima que entre encontre agite y se puso divertido....
  30. Tema: Play l2

    por Godhand
    Respuestas
    24
    Visitas
    2,980

    Re: Play l2

    no t creas el otro dia entramos con los pibes y salio agite varios en diferentes zonas... estuvo entretenido no lo voy a negar... capas que vayamos volviendo de a poco no se... lo vamos manejando XD
  31. Tema: Play l2

    por Godhand
    Respuestas
    24
    Visitas
    2,980

    Re: Play l2

    Bueno me dio ganas de jugar... igual estoy cansado de liderar grupos en varios juegos y demas.. asi que ahora quiero tan solo entrar a algun lado que este gente y digan hagamos tal cosa o tal otra.....
  32. Tema: Play l2

    por Godhand
    Respuestas
    24
    Visitas
    2,980

    Re: Play l2

    ni se quien quedo en el server... mira con eso t digo todo XD.. se que sigue mi amiguin zuko

    pero despues de ahi.... mira para que te des una idea yo me faje a todo el server, sin llorarle a...
  33. Tema: Play l2

    por Godhand
    Respuestas
    24
    Visitas
    2,980

    Re: Play l2

    jajaja gracias por dedicar tu tiempo para ese gif jajaj pero no condice aimiguin... soy uno de los mas humildes de este foro

    2do pichi no deberia ser el oso ted... por empezar no vi la peli......
  34. Tema: Play l2

    por Godhand
    Respuestas
    24
    Visitas
    2,980

    Re: Play l2

    de cuantas personas estamos hablando?.....
  35. Tema: Play l2

    por Godhand
    Respuestas
    24
    Visitas
    2,980

    Re: Play l2

    y quien es ese? XD jajajaja
  36. Tema: Play l2

    por Godhand
    Respuestas
    24
    Visitas
    2,980

    Re: Play l2

    y ustedes nunca aprendieron a leer y comprender textos ja

    Si Shoga, que se yo, es como para incentivar algo... yo creo que todos los que jugamos alguna vez nos gustaria que este juego sea lo de...
  37. Tema: Play l2

    por Godhand
    Respuestas
    24
    Visitas
    2,980

    Play l2

    Si alguno le pinta jugar l2 que entre a mi discord y vemos que sale

    https://discord.gg/NxjBY27

    Saludos!

    http://replygif.net/i/299.gif
  38. Tema: TW Bug

    por Godhand
    Respuestas
    6
    Visitas
    968

    Re: TW Bug

    https://media.giphy.com/media/KUOPgSNoKVcuQ/giphy.gif
  39. Tema: TW Bug

    por Godhand
    Respuestas
    6
    Visitas
    968

    Re: TW Bug

    https://media.giphy.com/media/kaBU6pgv0OsPHz2yxy/giphy.gif
  40. Tema: Chimeras

    por Godhand
    Respuestas
    3
    Visitas
    845

    Re: Chimeras

    En que parte exactamente decis que te frena? en donde deberian estar los guardias?.... o mejor dicho donde sabian estar los guardias previo a chimeras.. ahi?¿
  41. Re: Una medida rápido! Por respeto al tiempo invertido...q no es poco!

    ajjajaja a quien le importa los respetos tuyos boludo! ajjajajaja

    Se cree la gran cosa la cucaracha esta que nunca salio de la city ajajajjajA
  42. Re: Una medida rápido! Por respeto al tiempo invertido...q no es poco!

    JAjajjaa

    Aca les dejo otra

    67111
  43. Re: Una medida rápido! Por respeto al tiempo invertido...q no es poco!

    67110

    Fuaa que tiempos...
  44. Re: Una medida rápido! Por respeto al tiempo invertido...q no es poco!

    y para que voy a loguear? yo hice de todo y todo me lo consegui solo... no necesite de nadie... voy a loguear para verte parado a vos en al city?

    pero porque no me chupas la pija pelotudo.... a mi...
  45. Re: Una medida rápido! Por respeto al tiempo invertido...q no es poco!

    yo no se si ustedes juegan o tan solo les gusta tener el server desierto?

    osea... si hay gente que visita el foro, deberian de estar agradecidos y tratarlos de la mejor manera porque es gente que...
  46. Respuestas
    22
    Visitas
    2,219

    Re: Alguien amable?

    otro que no sabe leer.... pobre Alitza y cree q con un reseteo esto se solucionaria XD
  47. Respuestas
    24
    Visitas
    3,526

    Re: Reset y server nuevo

    Hola Alitza.. si se hiciera eso definitivamente muere... osea no jugaria ni los 2 o 3 que estan actualmente en el juego... que es mas son responsables de que la gente deje mas de jugar...

    Fijate...
  48. Respuestas
    22
    Visitas
    2,219

    Re: Alguien amable?

    y q mierda hace esa gente? XD jajaja pregunto con la mejor... digo podria organizarse algo con esa gente para darle un toque de vida al server... no se...

    Ya sabemos que lo del pvp no funciona,...
  49. Respuestas
    22
    Visitas
    2,219

    Re: Alguien amable?

    Me parece que al titulo tendria que haber sido "alguien que sepa leer"... ja porque salieron a mirarse el pito cuando el planteamiento no es ese....

    Por eso el server esta como esta... :/

    En...
  50. Respuestas
    22
    Visitas
    2,219

    Re: Alguien amable?

    pff entonces no quedo ningun clan... yo que queria ayudar :/

    Que garchon...

    Bueno, si algun clan le pone onda le ayudo.. ando aburrido y con ganas de ayudar para que el server genere...
Resultados 1 al 50 de 500
Página 1 de 10 1 2 3 4