Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: nipcOn; Palabra(s) clave:

Página 1 de 2 1 2

Buscar: La búsqueda tomó 0.01 segundos.

  1. Tema: Busco juego.

    por nipcOn
    Respuestas
    56
    Visitas
    3,377

    Re: Busco juego.

    Me hiciste acordar...
    Juga si podes al Avencast: Rise of the Mage, buscate un video no pedia mucho,yo lo jugue y estaba groso.
  2. Tema: Doodle Guitar

    por nipcOn
    Respuestas
    40
    Visitas
    1,977

    Re: Doodle Guitar

    Jajajaja ahi te paso mi version de revontulet, muy grosa
    Revontulet PRO Version Guitar Hero Les Paul
    Estaba muy al pedo para tocar tantas teclas al mismo tiempo jajajajaja
  3. Tema: Busco juego.

    por nipcOn
    Respuestas
    56
    Visitas
    3,377

    Re: Busco juego.

    http://reparaciondepc.cl/blog/wp-content/uploads/2011/01/Lol-face-meme.jpghttp://reparaciondepc.cl/blog/wp-content/uploads/2011/01/Lol-face-meme.jpghttp://reparaciondepc.cl/blog/wp-content/uploads/201...
  4. Respuestas
    31
    Visitas
    1,668

    Re: Ayudame a cumplir mi sueño

    Listirijillo
  5. Tema: Busco juego.

    por nipcOn
    Respuestas
    56
    Visitas
    3,377

    Re: Busco juego.

    Jugalo denuevo, no te vas a arrepentir (?) jajajaja, yo estoy por jugarlo por 4ta vez creo, la primera lo gane completo siendo bueno, pero las otras dos siendo malo nunca lo complete no se porque...
  6. Tema: Busco juego.

    por nipcOn
    Respuestas
    56
    Visitas
    3,377

    Re: Busco juego.

    El Oblivion V no salio, existe el IV...y el Diablo III no salio tampoco :D
    Y respecto al Fable, que raro, capaz no iba con lo tuyo...pero es un muy buen juego, sobre gustos no hay nada escrito.
  7. Tema: Busco juego.

    por nipcOn
    Respuestas
    56
    Visitas
    3,377

    Re: Busco juego.

    Fable: The Lost Chapter, no se en que epoca estaria ambientado, algo de medieval tiene, tiene fantasia, es de RPG y es uno de losmejores juegos que jugue en mucho tiempo.
    Tiene buenos graficos, la...
  8. Tema: Doodle Guitar

    por nipcOn
    Respuestas
    40
    Visitas
    1,977

    Re: Doodle Guitar

    Una version que saque yo de Imagine de John Lennon
    Dudl Gugl Chon Lenon Imashin
  9. Respuestas
    47
    Visitas
    1,871

    Re: E3 2011 - Nueva Consola de Nintendo 1PM!

    Soy de la PlayStation desde toda la vida, pero honestamente, la conferencia que mas sorprendio, por lejos, fue la de Nintendo, para mi ahora va a ganar muchisima mas gente con la Wii U, Nintendo...
  10. Respuestas
    7
    Visitas
    640

    Re: Juegos On-line multiplayer

    Realm of the Mad God

    Es un MMO Shoother con graficos muy basicos, pero es de lo mejor que hay, muy vicioso y ademas hay mucha gente, eso si, esta en ingles.
    La caracteristica de este juego es que...
  11. Respuestas
    3,976
    Visitas
    189,148

    Re: La última película que viste

    No se si sea exagerado, bah, solo es mi vision de lo que me parecio la pelicula, porque si uno no esta atento se pierde facilmente, por el hecho de la narracion como dije, puede que capaz me haya ido...
  12. Respuestas
    3,976
    Visitas
    189,148

    Re: La última película que viste

    Memento (2000) - IMDb

    Sinopsis:
    Leonard es un investigador de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada a causa de un golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer -el...
  13. Respuestas
    1,471
    Visitas
    59,800

    Re: ¿ Cual fue la ultima serie que viste de pies a kbza ?

    Full Metal Alchemist fue la ultima serie que vi toda completa, con la pelicula y todo, despues, nunca mas vi algun anime o cosas por el estilo.
  14. Respuestas
    30
    Visitas
    2,429

    Re: Canciones que te ponen la piel de gallina

    Cinderella - Long Cold Winter


    http://www.youtube.com/watch?v=IkFQpnZaWKo

    Un tema impresionante, entregaron el alma en esa cancion, una gran banda, para quienes no conozcan Cinderella, denle...
  15. Respuestas
    26
    Visitas
    1,130

    Re: ayuda en feisbuc

    No digo en las demas PC, sino que en la PC que frecuentas mas vos, capaz uno de estos dias fue algun amigo tuyo y estabas haciendo otra cosa, se metio a tu feisbuk y si ahi estaba la contraseña...
  16. Respuestas
    26
    Visitas
    1,130

    Re: ayuda en feisbuc

    Vos solo tenes acceso a la PC ?
    Porque capaz te quisieron hacer una joda y tenes en recordar todas las contraseñas y ahi te la embocaron xd
  17. Respuestas
    17,004
    Visitas
    349,999

    Re: Decime YA q estas Escuchando!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=PqjHpQER48E

    \m/
  18. Respuestas
    65
    Visitas
    3,370

    Re: M.e.g.a.d.e.t.h en argentina 2010, es verdad?

    Dios quiera que si, pero dudo que sea en estos dias...si vienen probablemente sea a mitad de año supongo
  19. Respuestas
    3
    Visitas
    589

    Re: Hunter en apuros...=p

    Muchas gracias por los consejos! Los voy a tener en cuenta!
  20. Tema: Duda ehhh

    por nipcOn
    Respuestas
    10
    Visitas
    631

    Re: Duda ehhh

    Solo hay de lv 70 y 80 nada mas. De 60 no.
  21. Respuestas
    3
    Visitas
    589

    Hunter en apuros...=p

    Bueno, me vengo a insertar en el mundo de los Hunters esta vez...opte por hacerme esta clase...creo que por los videos que vi me parecio interesante y una clase entretenida para jugar...ademas de...
  22. Respuestas
    3
    Visitas
    453

    Re: Duda: eleccion al crear un PJ

    Bueno, primero que nada, pido disculpas por el doble post...
    Pero queria aclarar que ya decidi una clase...
    Me voy a volcar al Hunter...espero no decepcionarme y pasarla bien!
    Gracias Molleja por...
  23. Respuestas
    29
    Visitas
    1,795

    Re: Aloja WoW Arg! =D

    Mmm...sobre gustos no hay nada escrito...pero bueno =P
  24. Respuestas
    3
    Visitas
    453

    Re: Duda: eleccion al crear un PJ

    Opa, me acorde tambien fui Druida jaja, y la unica build que me gustaba era la del moonkin, pero en pvp hay que tener manos y yo no las tenia jaja spameaba todas las skill que podia y como no sabia...
  25. Respuestas
    22
    Visitas
    1,546

    Horde vs Alliance (Point of View)

    Este es un video que vi hace un tiempito y estaba bastante bueno...recrea una situacion de como se organizan las 2 facciones antes de comenzar una BG...jaja es muy bueno =P.

    Requisitos:...
  26. Respuestas
    3
    Visitas
    453

    Duda: eleccion al crear un PJ

    Bueno, tengo todo instaladito...pero ahora falta lo MAS importante...¿Que clase/raza elegir?

    Yo lo que estoy buscando, mas que nada sea un cambio de estilo de juego, y que sea una experiencia...
  27. Respuestas
    17
    Visitas
    1,520

    ¡Casi Matan a Axl Rose!

    Sebastian Bach le salva la vida a Axl Rose
    El Ex cantante de Skid Row impide peligroso ataque con cuchillo

    http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/1c9f26aaxl305x305p.jpg

    Nuevamente los...
  28. Respuestas
    29
    Visitas
    1,795

    Re: Aloja WoW Arg! =D

    Si igual no se bien que hacerme...digamos que quiero cambiar un poco estilos de juego por eso, y siempre use un rogue toda mi vida y un paladin estos ultimos tiempos...me interesan los priest,...
  29. Respuestas
    29
    Visitas
    1,795

    Re: Aloja WoW Arg! =D

    Si la verdad, un bajon, y mas que esta en un buen momento por lo menos para mi, que yo escuche el ultimo disco que saco y es una barbaridad, excelente en todo aspecto!...Aunque lo curioso es que...
  30. Respuestas
    29
    Visitas
    1,795

    Re: Aloja WoW Arg! =D

    Jajaja nunca habia escuchado eso muy bueno xd...
    La faccion creo mas que nada que depende la clase que me elija claro...aunque estoy por animarme a meterme en la Alianza por primera vez para ver...
  31. Respuestas
    29
    Visitas
    1,795

    Re: Aloja WoW Arg! =D

    Jaja no sabia que los consideraban tan asi a los Paladines...pucha xd, igual debere ser peor entonces jaja, como jugaba en sv custom yo antes viste...capaz el aprendizaje era otro jajaja...ahora me...
  32. Respuestas
    29
    Visitas
    1,795

    Re: Aloja WoW Arg! =D

    Jaja porque Paladin no ? Hay escases de Rogues o algo por el estilo...? O porque esta lleno de Paladines ?
  33. Respuestas
    29
    Visitas
    1,795

    Aloja WoW Arg! =D

    Hola gente de WoW Arg como andan!? De boludo no me di cuenta que habia una zona de bienvenidas tambien aca jaja porque me presente en el foro general, pero bueno paso aca a presentarme como se debe....
  34. Respuestas
    10
    Visitas
    781

    Re: ¡David Ellefson vuelve a Megadeth!

    Seguro que vienen...imposible que Mustaine obvie a la Argentina...viene muy seguido aca
  35. Respuestas
    10
    Visitas
    781

    ¡David Ellefson vuelve a Megadeth!

    David Ellefson vuelve a Megadeth

    http://blstb.msn.com/i/92/4EBCE406EC3EF676155866E1876D.jpg

    David Ellefson, bajista original de la banda de trash metal Megadeth, estará de regreso para formar...
  36. Respuestas
    173
    Visitas
    10,933

    Re: El rincon del METAL \m/

    No se si estaba posteado...cualquier cosa lo cambio por otro tema.
    Creo que no necesita presentacion, un clasico del metal, increible tema.


    http://www.youtube.com/watch?v=WyczwqRD2NI
Resultados 1 al 36 de 60
Página 1 de 2 1 2

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba