Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Reiayanami; Palabra(s) clave:

Página 1 de 10 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.20 segundos.

  1. Respuestas
    372
    Visitas
    14,028

    Re: quiero cata

    eso es muy cierto, deberia de dropear items azules o algo asi o no dropear ninguno, que sea solo para conocer la raid y el sistema de las peleas
  2. Respuestas
    372
    Visitas
    14,028

    Re: quiero cata

    jajajaj es verdad :P, pero te agarra un frost con un poco de manos y te pega un paseo terrible....y ahora nos nerfean :(

    yo hice todas las raids aca en bugarg cuando la bc andaba genial, muchos...
  3. Respuestas
    372
    Visitas
    14,028

    Re: quiero cata

    es que ahi esta el tema que para mi no es verdad, los primeros tiempos de cataclysm tenias que romperte el orto para conseguir gear para poder entrar a una HERO sisi, para una hero....como en la BC,...
  4. Respuestas
    75
    Visitas
    3,238

    Re: Estoy mal?

    jajajajaj es verdad me hiciste reir, seguramente es algo de peter jackson eso, como lo de los fantasmas.....todo es un quilombo, las fuerzas de mordor estan por ganar y vienen unos fantasmas y rompen...
  5. Respuestas
    372
    Visitas
    14,028

    Re: quiero cata

    si en eso tenes toda la razon, pero pasa que a la mayoria no le gusta levear y menos esos levels tan lejanos ya....si hubiese un boton para llevar a tu pj a instant 85 o 90 te aseguro que el 90 % de...
  6. Respuestas
    372
    Visitas
    14,028

    Re: quiero caca

    perdon pero estos temas me ponen choto todabia, aunque menos que antes....el hecho de que tengan a la burning crusade como la mejor expancion de todas me saca la cabeza, es de atolondrados pensar...
  7. Respuestas
    372
    Visitas
    14,028

    Re: quiero caca

    paraa porque Illidan era re heavy, re metal!!!!con los cuernos y sus alas...esa expa si era para grandes, me acuerdo cuando lo tanqueaba una vaca mientras una lechuza gigante con cuernos de alce le...
  8. Respuestas
    75
    Visitas
    3,238

    Re: Estoy mal?

    this is the posta!!!!

    ahora lo que no entiendo es...porque los trolls en el hobbit hablan y en lotr no? ya se me van a decir que no tenian porque estar charlando y blabla pero al menos que griten...
  9. Respuestas
    75
    Visitas
    3,238

    Re: Estoy mal?

    y si....el hobbit es media chafa...
  10. Respuestas
    93
    Visitas
    4,155

    Re: The Hobbit

    a mi no me gusta que canten tanto (la cancion que cantan merryl y pipin en el señor de los anillos tiene onda y aparte se escabian con birra, asi que esa me gusto bastante), cual es el problema?? de...
  11. Respuestas
    93
    Visitas
    4,155

    Re: The Hobbit

    lo voy a decir de nuevo y en mayusculas por si alguien no lo entendio

    A MI ME GUSTO LA PELI

    si te leiste el libro seguro te va a encantar, pero sino te va a gustar normal, loq ue pasa que...
  12. Respuestas
    93
    Visitas
    4,155

    Re: The Hobbit

    la peli esta buena, pero de ahi a ser un peliculon hay tanto camino como de la comarca a la montaña solitaria jaja.....esta buena la peli, pero para el que no leyo los libros puede ser un poco embole...
  13. Respuestas
    93
    Visitas
    4,155

    Re: The Hobbit

    ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii, ahora tiene sentidooo, gracias capitan!!, no les costaba nada en las pelis explicar ese tema, son 2 minutos nomas
  14. Respuestas
    93
    Visitas
    4,155

    Re: The Hobbit

    ahh yo no lei el libro, solo me dijieron que era como metafora...o al menos no era coo en la peli que se boxean mal jajajaja (re colgada esa parte, pero bueno es de aventuras)

    sin haber leido el...
  15. Respuestas
    116
    Visitas
    4,873

    Re: Parche 5.1.0

    yy pero no solo es la skill, tambien el equipo, que equipo tenias vos y que equipo tenia el warrior??no creo que un shockwave en condiciones normales saque tanto porque tiene un cd muy corto, los...
  16. Respuestas
    93
    Visitas
    4,155

    Re: The Hobbit

    las arañas no estan, sorry :(....la parte de los truenos que parecieran que gigantes de piedra estubieran peleando se lo tomaron muy literal.....lo de los pajaros lo voy a mantener hasta el momento...
  17. Respuestas
    93
    Visitas
    4,155

    Re: The Hobbit

    la vi y.............

    me parecio la peor de las 4, peeeeero no esta tan mal, lo malo es que la parte mas copada no esta en el libro, por lo que el libro no debe ser muy divertido (el orco blanco...
  18. Respuestas
    116
    Visitas
    4,873

    Re: Parche 5.1.0

    en realidad son matables, yo soy warrior arms en pvp y no me complican mucho, a menos que sean destro y te puedan castear un chaos bolt....eso si son jodidos.....lo que no eh visto es un monk en...
  19. Respuestas
    116
    Visitas
    4,873

    Re: Parche 5.1.0

    el lock demo es jodido....yo creo que es la nueva clase tanke, eh visto locks con mas de 400k de hp, se curan y tiran muchas bolas de colores y sacan mil minions.....y el destro sigue siendo el...
  20. Respuestas
    116
    Visitas
    4,873

    Re: Parche 5.1.0

    a mi me da gracia cuando hablan de clases desbalanceadas, porque cuando le preguntas a alguien que clase esta OP, te dicen la clase que mas les cuesta....conclusion todas las clases estan op menos la...
  21. Respuestas
    116
    Visitas
    4,873

    Re: Parche 5.1.0

    boludo jugaron dagger in the dark??el escenario de vol jin???es increible boludo, osea, la historia, lo que va a pasar!!!! vol jin sin duda va a ser el nuevo warchief de la horda.....ya quiero matar...
  22. Respuestas
    116
    Visitas
    4,873

    Re: Parche 5.1.0

    ahí esta la diversión, el pvp para hacer pve esta genial....antes que quedarme en orgri todo el topu dia mirando como la pc se me fundia por la cantidad de pjs que habia pelotudeando en monturas...
  23. Respuestas
    116
    Visitas
    4,873

    Re: Parche 5.1.0

    yo creo que con el tema de las masteries que son todas iguales esta bueno, porq ahora depende exclusivamente de las manos del pibe, osea si se enfrentan dos flacos, va a ganar el que la mueve...
  24. Respuestas
    116
    Visitas
    4,306

    Re: Recomienden series.

    boludo son 10 hojas, ni en pedo leo 10 hojas jajajaj....bueno que mire game of thrones o friends o the big bang theory...person of interest
  25. Re: Wowers Lolers!

    jaja boludon, la coreana que puso creep, la que esta con el flaco y la vayne....yi es el dios de los primeros games ajaja


    edito: jajaj es verdad, que pedazo de nabo que soy, era una mf....o...
  26. Respuestas
    10
    Visitas
    770

    Re: Super Campeonas

    es como chivo-berrinches
  27. Respuestas
    116
    Visitas
    4,306

    Re: Recomienden series.

    Full metal alchemist brotherhood.......es lo mejor que vas a ver en toda tu vida, no es joda....o game of thrones
  28. Re: Wowers Lolers!

    dat nidalee!!!!...es hermosa boludo :O.......btw master yi necesita un nuevo skin ya!!!!es horroroso, con esas patas enormes, calza tanto como Dennis Rodman.....y el baile que hace...muy malo para un...
  29. Re: Wowers Lolers!

    danke.....o a vos arigatou gozaimashita
  30. Re: Wowers Lolers!

    idem




    (?)
  31. Re: Wowers Lolers!

    cual era el chat del foro puto este?? en el lol??
  32. Respuestas
    79
    Visitas
    3,801

    Re: Se viene Star Wars Episode 7

    yo no diria el padre, sino mas bien, el creador....segun la 3er peli, se puede sospechar que el creador de Anakin fue Darth Plagueis "the wise", el fue la unica persona en el universo con el...
  33. Respuestas
    32
    Visitas
    2,333

    Re: Si esto no es ser gil, no se como serlo

    che maestro pokemon del humor, jugas sin tener las teclas bindeadas?CoMo AsE$ mE eNzEnIahxXXXxx???A$eS KlIk eN lA EzPeEeEeeEeL?? GrA$ia LocOhHhH sOS Un GrOxXxXXxxXxo aMigWwoO
  34. Respuestas
    12,036
    Visitas
    757,382

    Adherido: Re: Screenshots/Videos Cósmicos

    maldito loliconero, no despiertes esos turbios sentimientos en mi.....faa ya es tarde


    que linda historia, el agua era bonita
  35. Respuestas
    12,036
    Visitas
    757,382

    Adherido: Re: Screenshots/Videos Cósmicos

    o ese tipo coje mucho o es completamente asexuado.....


    koreanas chabon!!!!son fucking koreanas!!!!!!!!!!! yo me las violo ahi nomas
  36. Re: Wowers Lolers!

    ahhh con eso era??me re metieron el cuento jajaja, estoy quedando re nabo en este thread

    P.d: identico a vos me paso
  37. Respuestas
    12,036
    Visitas
    757,382

    Adherido: Re: Screenshots/Videos Cósmicos

    nose si ya se los mostre o si ya lo conocen, pero este video representa la magia del internet


    http://www.youtube.com/watch?v=FVJLBmsXVB0

    aparte la cancion es genial!!!!los hermanos butabi!!
  38. Re: Wowers Lolers!

    ahora no puedo jugar con leona :(, maldito riot, deja de romper todo guachin....al menos ahora te muestra el ranked solo/duo bien, antes te mostraba el primero, cuando tenes 0 w - 0 L
  39. Re: Wowers Lolers!

    y que champions son op para ustedes??porque yo simepre pense que garen, darius, kat eran op pero se ve que no
  40. Re: Wowers Lolers!

    katarina esta re imba, esta bien, yo soy pete, siempre lo digo, pero no puede ser que en todos los games que juego y hay una kataria te viole(no a mi porque nunca juego mid)....te tira con la daga...
  41. Respuestas
    12,036
    Visitas
    757,382

    Adherido: Re: Screenshots/Videos Cósmicos

    es buenisimo, me encanta como el tipo la lima mientras habla y se corta a el mismo jajaja, ponele creo que en un momento hace ruidos nose porque "putupupum publbll pprrRAAA--" y cuando pega el grito...
  42. Re: Wowers Lolers!

    che yo habia leido que a jayce lo iban a hacer bosta, pero no parece tanto.....al rengar si lo destruyeron, falta katarina y diana ahora
  43. Re: Wowers Lolers!

    +100000
  44. Respuestas
    32
    Visitas
    10,767

    Re: Creepy Pasta - Para cagarse hasta las pezuñas

    y no se olviden del baile del duende..."el baile, el baile, el baile del duende
    (coro)el baile del duende
    el baile del duende
    (coro)todos quieren bailar
    el baile del duendeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no...
  45. Respuestas
    32
    Visitas
    10,767

    Re: Creepy Pasta - Para cagarse hasta las pezuñas

    pobre dogor, lo rajaron por ese incidente....a mi me caia simpaticon
  46. Respuestas
    32
    Visitas
    10,767

    Re: Creepy Pasta - Para cagarse hasta las pezuñas

    era verdad al final o fue re cualquiera????
  47. Respuestas
    32
    Visitas
    10,767

    Re: Creepy Pasta - Para cagarse hasta las pezuñas

    nono no era un video, te acordas, era una historia que el chabon estaba con unos amigos en al puierta de su casa o la vereda a la noche y de repente se fueron o algo asi y el chabon habia grabado sin...
  48. Respuestas
    23
    Visitas
    1,154

    Re: Película: Asassins Creed

    che pero la trama esta buena como para llevarla al cine??posta pregunto porque nunca les jugue, pero se mas o menos como viene la mano y parece media flashera
  49. Re: Wowers Lolers!

    noooo :(, sona es mas que un par de tetas con chele encima
  50. Respuestas
    32
    Visitas
    10,767

    Re: Creepy Pasta - Para cagarse hasta las pezuñas

    jajajajaja son malisimas esas historias, la historia de terror posta la tiene el chabon del este foro que hace unos años posteo, con grabacion de celu y todo, esas son cosas creepy
Resultados 1 al 50 de 500
Página 1 de 10 1 2 3 4