Comunidad: se estan aplicando advertencias y ban chats a usuarios que se vuelvan extremadamente toxicos en los canales de chat, bajenle la espuma, es un juego.

Vi que recientemente hubo muchos pedidos de gente que queria volver a jugar que hace años no logueaba, no se si es recurrente porque hace 2 meses nada mas que proceso los tickets. Pero se les esta orientando rápido a fin de que vuelvan a poder calentar los muñones.

Tech:
Tambien estamos viendo de bloquear los procesos de las systems injected. Disfrútenlas por ahora.

Game: Necesito gente endgame para hacer/testear Valakas, y afinarlo un poco para que no sea imposible y este similar al Antharas. Esto se va a hacer en Infinity no en un test server, si planean intentarlo avisenme.

Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
podes responder los pm scarlet media pila man !
Lo que decis es imposible de hacer ahora.

De todos modos los reportes fehacientes de mobear Knoriks a Giran, por tratarse de mobs estrategicos para la economia del estado (?) se esta baneando por 5 dias y a la segunda es un mes.

Cita Iniciado por pinchi2009 Ver Mensaje
Eso, me clavó el visto hasta en el facebook y el sistema de tickets. Media pila y tres cuartos, Scarlet!
Espero que hayas quedado contenta con la respuesta.

Cita Iniciado por Valmont2 Ver Mensaje
Hola, quería consultar varias cosas:

1) que era la "Multi-Colored Jewel" y para que servia?
2) el horario de olimpiadas se puede extender hasta las 23? ya que vuelve a ser de 30 días
3) habiendo sacado el TvT de las 16, el de las 23 podría ser hasta las 00:30?
Saludos.
1)Lo usaban en las olimpiadas como un soe, que hacia que pierdan puntos.
2)De momento queda en el horario reducido
3)Si, se puede hacer.

Cita Iniciado por Candombe Ver Mensaje
Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Gorrita.jpg
Visitas: 149
Tamaño: 10.0 KB
ID: 65887
Scarlet agragame ese accesory!!!
Mandame un pm

Cita Iniciado por Bong Ver Mensaje
las treasure chest sr scarlet acuerdese!
Esto lo estoy viendo para quede en un estado balanceado.
El problema es que me han dicho 'dejalo como en Ludmila' pero Infinity usa la base de Anarchy, en donde sacamos los Anakim por un tema de gameplay, pero no es que tienen el drop reducido sino el rate de subdrop cambiado.

Veo los números y les aviso.