Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 26

Thread: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

  1. #1
    BuRN YouR KoZMo Padz's Avatar
    Join Date
    Nov 2004
    Location
    HoeNN
    Posts
    2,491

    Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Sesese !! Salio ayer y ya esta a fondo, con mas de 1 millon de copias vendidas en 7 horas en europa . Para todos los que lo esperaban, aca esta =)

    Las descargas .. recomiendo descargar el pack :





    Descargar Rom de Pokémon Diamante



    Descargar Pack:
    - Roms Diamante y Perla en Espańol
    - Emulador, ya configurado
    - Partidas para ambos juegos, ya ganadas por Lance


    Recurden, descomprimir con WinRar para poder jugar


    Y aca los cambios mas notorios de estas dos versiones ..

    Introducción



    El esperado debut de la cuarta generación de los juegos Pokémon está cada día más cerca, con los juegos Edición Pearl (Perla) y Diamond (Diamante), ambos para la consola Nintendo DS.


    Logotipos de Pokémon Edición Perla y Diamante.

    Novedades


    A continuación les comentamos las características más sobresalientes:

    Renovado motor de gráficos: Una nueva evolución se hace presente en las gráficas del juego. Si bien mantienen las características habituales que pudimos ver en juegos anteriores, la perspectiva del juego ha cambiado y ahora tiene una aspecto en tres dimensiones, tal cual como lo podrán notar en las imágenes siguientes.
    Otra buena noticia es que están de regreso las transiciones horarias, como las que se pudieron disfrutar en Pokémon edición Oro, Plata y Cristal: A medida que avanza el tiempo en el juego, podremos notar las transiciones entre el amanecer, mańana, tarde, y noche.

    Por otro lado, habrá un trabajo mas cuidado sobre los sprites de los Pokémon, en lo que respecta a los Pokémon de distinto género (macho o hembra). Por ejemplo, un Wooper macho tendrá sus antenas mas largas respecto de su contraparte hembra. Esto le agrega un nuevo toque de "realismo" al juego y facilitará la determinación del sexo de Pokémon con solo mirar su figura.



    Renovado motor de gráficos para Pokémon Edición Perla y Diamante, con una perspectiva en tres dimensiones.

    Nueva región: Nuestra aventura se desarrollará en una nueva región del mundo Pokémon, conocida en la actualidad por su nombre en japonés: Sinnoh.



    En este dibujo promocional podemos ver algunas de las locaciones de Sinnoh, la nueva región del mundo Pokémon.

    Nuevos Pokémon: La cuarta generación de Pokémon hará oficialmente su debut en estos juegos. Perla y Diamante incluye ciento seis nuevos Pokémon, entre los que podemos encontrar: Munchlax, Lucario, Mime Jr., Bonsly, Weavile, Manaphy, Mantyke, Chatot, Buizel, Cherrim, Pachirisu y Drapion.



    Pokémon Edición Perla y Diamante nos mostrará a la cuarta generación de Pokémon en todo su esplendor.

    Nuevos Pokémon legendarios: Continuando con la tradición impuesta por los anteriores juegos de Pokémon, cada versión del juego será representada por un nuevo Pokémon de características legendarias. En este caso, Pokémon Diamond tendrá como atracción principal al legendario Dialga, cuyos poderes le permiten manipular el espacio; mientras que en Pokémon Pearl nos encontraremos con Palkia, cuya poder se centra fundamentalmente en la manipulación del tiempo.



    En estas imágenes podemos apreciar la llamativa silueta de los nuevos legendarios Dialga y Palkia

    Nuevos villanos: En Pokémon edición Pearl y Diamond las fuerzas del mal estarán personificadas por los miembros del Team Galactic (Equipo Galáctico), los principales villanos de esta nueva aventura.



    El Team Galactic será el grupo de villanos con quienes nos toparemos repetidas veces a lo largo de nuestra aventura

    Pokédex: Esta enciclopedia electrónica nunca podría faltar en bolsillo de ningún entrenador Pokémon. Si bien su funcionalidad no ha variado demasiado comparando con las versiones anteriores de los juegos de Pokémon, el cambio más importante es la renovada interfaz que hace un muy buen uso de las doas pantallas del Nintendo DS.



    Infaltable en el bolsillo del caballero o la cartera de la dama, el Pokédex está siempre presente en cualquier juego de Pokémon
    En los antiguos videojuegos de la saga Pokémon, cuando recibes una criatura proveniente de un juego en un idioma diferente al tuyo, practicamente no se reconoce su origen. Pokémon Edición Perla y Diamante, es la excepción del conjunto, ya que ciertos Pokémon incluyen su descripción en diferentes idiomas, de acuerdo al juego en el cual ha sido obtenido.

    Los siguientes Pokémon soportan esta característica de internacionalización: Ekans, Pikachu, Psyduck, Ponyta, Staryu, Magikarp, Wobbuffet, Heracross, Sneasel, Teddiursa, Houndour, Wingull, Slakoth y Roselia
    Cuando termines la transferencia de Pokémon con tu amigo, en la Pokédex tendras una nueva opción que permite cambiar el idioma a los datos del Pokémon. Los idiomas disponibles son ingles, japones, espańol, frances, alemán e italiano



    Was ist in meinem Pokedex falsch? La internacionalización de ciertos Pokémon de la Pokédex nos permitirá conocer mas acerca de su origen Si no cuentas con la posibilidad de intercambiar Pokémon con otra persona, de todas maneras es posible ver de que se trata esta función. Para ello debes intercambiar un Keikouo por Magikarp al entrenador de la ruta 226. Cuando verifiques tu Pokédex notarás con sorpresa que ˇsu nombre y descripción están en alemán!

    El regreso del reloj: Pokétch: Con el retorno de día y la noche en el motor de gráficos, los protagonistan contarán nuevamente con un vistoso reloj para poder conocer en cualquier momento el horario del juego. Pero este instrumento no solo sirve para dar la hora, sino que tambien incluye una agenda con la cual podrás contactarte con otros entrenadores que vayas conociendo durante tu aventura. Por otro lado tambíen permitirá librar "batallas rápidas" contra dichos entrenadores usando la interfaz provista por el propio reloj.



    El reloj, elemento postergado luego de las ediciones Oro, Plata y Cristal; ha cobrado nuevamente importancia y está de regreso, pero con nuevas funcionalidades inéditas.

    Los Súper Concursos: Pokémon edición Perla y Diamante presentará una evolución de los conocidos concursos Pokémon que hicieron su debut en los juegos Rubí, Zafiro y Esmeralda. En esta ocasión, se llamarán Súper Concursos, y constarán de tres etapas. Al inicio, se evaluará a tu Pokémon por su aspecto; para la cual ahora podrás vestir a tu Pokémon con llamativos atuendos haciendo uso del lápiz stylus del Nintendo DS. Como segundo evento, nos encontraremos con una rutina de baile, en la que nuestro Pokémon será calificado de acuerdo a su ritmo y coordinación. Por último, deberemos sorprender a los jueces y al público haciendo uso de los ataques que conoce nuestro Pokémon, de la misma manera aplicada en los concursos de las versiones anteriores.



    Tu Pokémon tendrá que quedar lo mas coqueto posible si deseas superar exitosamente la primera etapa de los Súper Concursos Pokémon.

    Y ya que de Concursos Pokémon hablamos, los conocidos PokéCubos de Pokémon Edición Rubí, Zafiro y Esmeralda, serán reemplazados por los PokéPanes (PokéBread) . Este pan, al igual que los cubos mencionados anteriormente, se preparan mediante diversos ingredientes, y de acuerdo a su preparación obtenemos masas con diferentes características que beneficiarán los estátus de concurso de nuestro Pokémon.
    Antes que nada, debemos tener bayas, por supuesto, recogidas durante el juego. Nos dirigamos al PokéBread Maker y comenzar el proceso. Ten en cuenta de qué tienes un Item para almacenar nuestras masas luego de elaborarlas.


    Este ítem te permitirá almacenar los PokéPanes que vayas elaborando.

    Proceso de Preparación: Arrojamos las Bayas al nuevo aparato y utilizando la Pantalla Táctil de nuestro Nintendo DS hacemos girar la máquina, nueva, por cierto, en el sentido contrario a las agujas del relój. De esta forma se mezcla el PokéPan. Como resultado, sólo resta el evaluar los resultados del PokéPan. Ten en cuenta de que el nivel del mismo varía según la velocidad con la que procesaste la mezcla. Los Stats que aumente el Pokémon que ingiera el pan varía, por lo mismo, la velocidad o por las bayas que usaste en la preparación. ˇBuena suerte!



    La fabricación del PokéPan involucra tres pasos fundamentales: 1) Dirigirnos al PokéBread Maker y arrojar en él las bayas que conformarán la masa. 2) Mezclar correctamente los ingredientes, para ello usaremos el Lápiz Táctil del DS 3) Verificar las características del PokéPan obtenido. Ahora ya somos Maestros Panaderos del PokéPan .

    Sinnoh Subterráneo: Un original minijuego presente en Pokémon Perla y Diamante será el subterráneo de Sinnoh. żEn qué consiste?. Primero que nada, construimos nuestra base secreta de igual manera que en las versiones anteriores de los juegos, solo que aquí la misma se haya bajo tierra. Mediante la conexión Wi-Fi provista por la consola podremos contactar a otro entrenador para jugar al estilo "captura la bandera", tratando de encontrar el camino a la base del rival superando los obstáculos que nos encontraremos en el laberíntico subsuelo de Sinnoh.
    Otro minijuego presente en Sinnoh Subterráneo consiste excavar en las paredes de los túneles y descomponer cantos rodados utilizando pico y martillo; esto nos permitirá acceder a nuevos lugares como así obtener valiosos ítems y fósiles.



    Compite con un amigo para encontrar lo mas rápido posible la base secreta del contrario, en el laberíntico minijuego subterraneo de la región Sinnoh.

    Compatibilidad con juegos de GBA: Una grata noticia, lo que significa que podremos intercambiar Pokémon de los juegos publicados para GBA (Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja, Esmeralda) con Perla y Diamante.
    Para ello hay que introducir en la ranura GBA del Nintendo DS cualquiera de los juegos GBA. Encendemos la consola con el cartucho Pokémon Diamante o Perla. Luego elegimos de la PC de los juegos de GBA 6 Pokémon que desees atrapar en el parque especial para este intercambio, el PalPark. La efectividad de las Pokéball de este parque es 100 %, por lo que solo debemos preocuparnos de encontrar a nuestro Pokémon.
    Cabe aclarar por último que estos intercambios sólo serán posibles cuando obtengamos el Pokédex Nacional, ítem que conseguiremos recién cuando logremos completar el Pokédex de la región Sinnoh.



    El nuevo método de intercambio de las versiones anteriores requerirá que recapturemos a nuestro Pokémon, pero a no preocuparse, no es tan dificil como parece.

    Características Wi-Fi: Pokémon Pearl y Diamond contará con características de batalla e intercambio Pokémon en línea, además de chat por voz; siendo posible todo ello gracias a la conexión Wi-Fi del Nintendo DS.
    En este sentido, las innovaciones mas importantes se encuentran en el Centro de Intercambio Global, en donde buscaremos a nivel mundial un Pokémon (en el nivel deseado) y también ofreceremos uno propio. Si el Pokémon que ofrecimos lo busca otro entrenador, y si él ofrece el Pokémon que buscamos, se realizará el intercambio.



    El centro de intercambio global permitirá compartir Pokémon con entrenadores de todo el mundo.
    Por otro lado, podremos participar en batallas con entrenadores ubicados en cualquier lugar del mundo que puedan disfrutar del servicio de Wi-Fi, mediante una Torre de Batalla exclusiva para ello.

    Modo de batalla

    Por las imágenes disponibles, hasta el momento el modo de batalla no ha sufrido grandes cambios de lo que conocemos por los juegos anteriores. Sin embargo, se aprecia perfectamente la mejora en la calidad gráfica respecto de las imágenes de los Pokémon y el fondo. Las pantallas del Nintendo DS se usarán de la siguiente manera: Se presentará a los contendientes en la pantalla superior de la consola, mientras que la inferior se utilizará para interactuar con diversos menús de batalla.


    Sin grandes cambios, así luciría el nuevo modo de batalla

    Los entrenadores, el Profesor y nuestro Rival


    Dos nuevos personajes tendrás a tu disposición al momento de comenzar tu aventura Pokémon. La opción será elegir un chico o una chica, al igual que los juegos anteriores. La entrenadora se llama Dawn, mientras que el entrenador es conocido como Lukas.



    Al igual que en los juegos anteriores, representarás a un chico o una chica de la región Sinnoh, buscando cumplir el sueńo de convertirse en un experto entrenador de Pokémon.
    Ambos personajes contarán con la ayuda del Profesor Rowan. El profesor será quién les entregue su primer Pokémon, así como también nuestra guía experta durante la travesía por la región de Sinnoh.


    Obviamente durante nuestra aventura nos encontraremos con el clásico entrenador rival, que nos pisará los talones en todo momento y deberemos demostrarle finalmente quien es el mejor. En esta versión se trata del siguiente personaje, conocido simplemente como Rival.


    Los Pokémon Iniciales (Starters)

    Si hay algo que interesa a los entrenadores en cada juego de Pokémon, obviamente se trata del trío de Pokémon iniciales que podrás escoger al principio de la aventura. Muchos fueron los rumores sobre un importante cambio de tipo de los Pokémon iniciales, con un nuevo triángulo Psíquico, Lucha, Siniestro. Sin embargo, las publicaciones oficiales desmintieron esta información, confirmando que el clásico triángulo Planta, Fuego, Agua estará presente en Pokémon Perla y Diamante. Ahora si, sin mas preámbulos, conozcamos a nuestros posibles compańeros de aventuras:


    Fuente: pokefanaticos




    Last edited by Padz; 28-07-2007 at 20:14.
    Quote Originally Posted by Desodorante View Post
    Que el offi la chupe!!! Esto en blizlike!!!

  2. #2
    Tripodoro Gabbo's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,576

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Emuladores de DS?

    EDIT: Ahi vi

    Eaaa salio pinguinito
    Last edited by Gabbo; 29-07-2007 at 00:17. Reason: Automerged Doublepost

    F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1

  3. #3
    Ex WaRCh1eF Lendrogh's Avatar
    Join Date
    Aug 2004
    Location
    Don Bosco, Buenos Aires, Argentina
    Posts
    6,055

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Mmmm, tentador, lo voy a bajar

  4. #4
    Tripodoro Gabbo's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,576

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Eeee un pingu chiquitiiiiiiito

    F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1

  5. #5
    Lleno de odio -Vanisher-'s Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    5,945

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Quote Originally Posted by WaRCh1eF View Post
    Mmmm, tentador, lo voy a bajar
    a mi tambien me tienta , pero no se hmm habia que re limarla en los pokemons y ni da xD
    .

  6. #6
    Ex WaRCh1eF Lendrogh's Avatar
    Join Date
    Aug 2004
    Location
    Don Bosco, Buenos Aires, Argentina
    Posts
    6,055

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Daaa, me anda a 35%, dejate de joder, ni reconfigurandolo pude aumentarlos -_-
    Last edited by Lendrogh; 30-07-2007 at 09:56.

  7. #7
    Tripodoro Gabbo's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,576

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Me anda re lento tb >.<

    F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1

  8. #8
    La La La CondemneD's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Location
    Cap Fed. Bs As. Argentina
    Posts
    413

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Me anda recotra lenteja, tenía ganas de viciarlo u.u


    .liquiD! | CoD4 Player

  9. #9
    Tripodoro Gabbo's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    3,576

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    Hito como te funca avos?

    F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1

  10. #10
    Banned casigroso's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    )
    Posts
    748

    Re: Pokemon Diamante/Perla en Espańol ! (Descargas)

    el juego esta espectacular pero si tenes q usar la partida de otro :S

    no me dejo borrarla eso es lo malo
    y para peor anda bastante lento... capas q mas adelante sale un emulador mejor o un room bien

Page 1 of 3 123 LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •