Page 11 of 22 FirstFirst ... 910111213 21 ... LastLast
Results 101 to 110 of 212

Thread: Nombres NO Permitidos???

1. Re: Nombres NO Permitidos???

El flaco tiene la razon ! Da verguenza y en lo personal me molesta ver Pjs con nombre como "ElfoMarica" "Marihuana" pero es problema del user si quiere un nick asi para su Pj y no da para hacer un thread asi -.-"

POr Otro Lado Mi vieja juega al L2 y ve estas cosas -.-" , y un hermanito de 8 años tambien juega, a el le permitiron jugar porq no es nada " sangriento" el game .. un poco de agresion pero es pasable para un nene ! pero pienso en la mentalidad de un nene :S !! y en mi clan hay uno de 13 y ya conosco un par mas q son miños, y en mi casa me enseñaron algo importante, " cuida de los niños q son el futuro de la sociedad " entonces si somos una comunidad copada de personas q nos gusta hacer el bien, Protejamos a los niños , viejas q juegan q la mia no es la unica q juega, y algunas chicas q tambien juegan, algo de respeto taria de 10 ,

2. Re: Nombres NO Permitidos???

Estoy de acuerdo con que esos nombres NO deben estar. No solo porque lo dicen las reglas, sino porque tenemos que tener conciencia TODOS que al poner un pj con un nombre desubicado podemos ofender la sensibilidad de alguien o malinfluenciar a los chicos que juegan.
    Los que somos grandes tenemos que dejarnos de joder y ser responsables de lo que nos rodea, si las cosas siguen siendo "problema de otro" solo vamos para abajo

3. Bayaspirinas DabliuW's Avatar

Re: Nombres NO Permitidos???

Primero quisiera establecer algunos parámetros sobre mi observación, porque me parece que se pierden de vista algunos aspectos que inciden dentro de la toma de decisiones en la aplicación de las reglas.

Primero y principal: NO PERDAMOS DE VISTA QUE ESTO ES UN JUEGO, Y ESTE, UN FORO DE DISCUSION SOBRE EL MISMO.

Segundo: Las telecomunicaciones globales, permiten la interacción entre personas de puntos remotos Y FORMACIONES SOCIOCULTURALES Y EDADES DIFERENTES. Lo que produce a veces desconocimiento de los códigos locales.
    PERO... mucha atención con esto: el servidor está hosteado por argentinos en Argentina. Lo que presenta una modalidad de acción, criterios, tiempos y prioridades diferentes a las de, por ejemplo, Somalía.
    Con esta última aclaración, trato de que se pueda visualizar otros aspectos que influyen en la toma de decisiones.
    Si bien en las normas está expresamente penado, estas mismas están por una obligación legal que libera de responsabilidad ante una demanda por discriminación a los administradores. Las normas plantean que los administradores no toleran y mucho menos fomentan este tipo de acciones y actitudes. Luego la penalización estará dispuesta por el criterio y la capacidad de tiempo del moderador.
    Ahora bien, como dije: "argentinos en Argentina" significa mucho más que la ubicación geográfica. Como ejemplo quiero darte el mio propio: Yo soy de Buenos Aires, Argentina. Y como muchos, sino casi todos los "porteños" tengo la costumbre de demostrar mi afecto y cercanía hacia otras personas, dirigiéndome con insultos en el saludo.
    Es una costumbre que trascendió en los últimos 100 años en el lugar y manifiesta un lazo tan intenso, que permite hasta la falta de respeto lisa, llana y expresamente, (el llamado saludo tanguero, en el que también se admite un beso en la mejilla entre dos hombres, como muestra de afecto y de amistad hermanada, que no afecta en absoluto a la virilidad). Es un código local, que participa en el vocablo cotidiano.
    No significa que desconozcamos la naturaleza de su error educativo y formal. Pero lo aplicamos en ámbitos de relaciones informales.
    Como muchos estamos acostumbrados a este tipo de relaciones y diálogos, no nos espanta verlo reflejado en el nombre de un muñeco de un juego.
    El insulto ha traspasado las normativas legales hasta en la comunicación pública, si mirás televisión dentro del horario de protección al menor, vas a observar insultos de cualquier categoría en programas en los que participan auditorios infantiles y familiares.
    Es por esto, que seguramente a los moderadores no les mortifica la presencia de estos nics, dando prioridades a otras tareas de mantenimiento.

Desde luego coincido en que conchudasidosa es un nombre escalofriante, y seguramente el niño que lo puso lo hizo para llamar la atención, demostrar su transgresión y obviamente desconoce la situación que vive cualquier persona cercana a un enfermo terminal.

Pero mi criterio me dice (basado en el contexto social que me envuelve), es sólo un niño que necesita la aprobación de su actitud transgresora por parte de sus amigos. Y no merece mayor atención ni penalidad que la ignorancia.

En cuanto a nombres políticos: es un tema en el que me da cierto pudor mencionar cualquier planteo, entre otras cosas porque mi hermano adolescente creo un Osama05 expresamente aludiendo a Bin Laden, lo que pudiera afectar alguna susceptibilidad de alguna persona, pero creo que cualquiera podrá entender que es un juego y detrás del personaje a veces se busca llegar al enfrentamiento.

La libertad de expresión es algo sobre lo que se discute legalmente en todo el mundo desde hace siglos, y esto se debe a la dificultad de definir hasta que punto se puede moderar equitativamente la interacción de las personas.
    Espero que mi planteo te ayude a comprender un poco más el criterio que utilizan aquellos que menosprecian la prioridad o la importancia tu planteo.
    Last edited by DabliuW; 24-08-2007 at 19:26.
    Go LvL Bitch! - Petiso pero me la piso: FS 76 - SH 73 - SE 73 - WS 67 - BD 67 - PP 67 - SR 66 - TH 52.

4. Lowy baja CP Pyr0's Avatar

No puede ser este thread la cantidad de texto que tiene por dios !!!

5. Re: Nombres NO Permitidos???

DabliuW: Gracias por la respuesta, estoy de acuerdo en CASI todo lo que dices, SI, al decir que como modo afectivo nos, los arg, tenemos esa "simpática" manera de insultarnos que suele ser hasta "cariñosa", con la contrapartida que mencionas que es un server con gente de otros paises, y ahi, de nuevo nosotros dando la fea nota de:
    1- La mala palabra (y la usa sin saludar a nadie, es insultante verlo para cualquiera y no veo conexión con saludo de algún tipo), aparte del estado físico y la degradación del personaje (que ya se, es solo un byte, no sufre o tiene frío, pero es parte de Elwyn, algo mas grande que él mismo, una comunidad).

2- El incumplimiento de las reglas, puesto que si estás cansado que no se cumplan, pues, no seas parte de ello, crea un mundo aunque sea en miniatura donde las reglas se cumplan y ayudarás a traer conciencia acerca de su incumplimiento.
    O acaso los españoles no se rien de nosotros debido a que somos corruptos, que no aplicamos las leyes cuando nos conviene, etc etc... y esto hasta cuando? Quiero que me multen por tirar un papel en la via pública, que me lleven el auto cuando lo estaciono mal, pero que sea PARA TODOS!

3- Libertad de expresion: esoty de acuerdo, pero que no sea usada mal, eso se penaliza, no podes ir a gritarle insultos a la casa del político de turno porque vas preso por mas libertad o razón que tengas, ningún motivo te da derechos de transformarlo en libertinage.

Y por último la proliferación que tiene, puesto que habrá cada día mas (como me he hartado de decir) si no tomas una iniciativa pronto "total el GM no dice nada".... pronto serán una comunidad.

Por un server mejor, libre de aftosa ^^
    Last edited by AXA; 25-08-2007 at 08:48.
    No se le puede enseñar nada a un hombre; sólo ayudarle a encontrar la respuesta dentro de sí mismo.
    -Galileo Galilei.

6. Banned

no se hace cuanto q esta este post ni me interesa pero esel post mas estupido q vi en mi vida si quieren q los chicos chicos no escuchen decir mala palabras empesa por q no vallan al colegio primero ahi aprendi todas las q se despues q ni siquiera miren tele a ninguna hora y segundo a vos q te calienta los nombres q se ponen los demas si estas tan al pedo para fijarte en eso ni salgas a la calle por q te caes de culo

7. ¨˜”°º• Ê|Ð¥n •º°”˜¨ Azylah's Avatar

Solo lei el post inicial. Estoy de acuerdo con que nicks tales como esos resultan no solo desagradables sino tambien quizas una falta de respeto para algun que otro puritano que ande dando vueltas. Pero lamentablemente ya es muy tarde; hace tiempo que ya hay pjs desarrolados con nicks de tal indole y bue,.. como que ya fue..

8. ~Digital Brain~ Shuell's Avatar

A ver... decime en donde te insulte con esto:

:S ojala estas cosas fueran las cosas mas trágicas del mundo y no las guerras en el medio oriente y demás :S...
    Sinceramente me parece "absurdo" poner un reglamento en contra de esos nombres ya que es uno el que elige que nick usar le guste o no al projimo, pero si no me equivoco, creo, que hace un tiempo hubo una discusión y creo que se había echo una regla con respecto a esos tipos de nick, que vuelvo a repetir, me parece muy absurdo ya que si a uno no le gusta ese tipo de nicks, nadie esta obligado a hacer partys o a meterlos en el clan o a darles bola por el chat a esa gente, pero si empezamos a prohibir la libre expresión de la gente, siempre y cuando no sea algo étnico cultural o religioso que pueda llegar a ofender, no me parece nada malo.
    El nick "conchudasidosa", sinceramente si me parece algo fuera de lugar, pero bueno, yo no puedo criticar nada ya que un amigo mio y ex compañero de clan se llamaba "anoconpuss" y no por eso era una mala persona, todo lo contrario, era un cago de riza y un muy buen tipo al igual que sus dos hermanos.

PD: NO comparto en lo mas mínimo la idea del BAN o de la prohibicion de nicks ABSURDOS que siempre y cuando NO ofendan a las Religiones, Etnias y Culturas.

Decime donde te insulte con esto otro:

Algo que no estoy seguro con lo que decís elmasi, que en cierto modo tenes razón, es que si L2 tiene un rango de edad. Si el l2 tiene un rango de edad o esta marcado bajo una "T", "M", ya queda bajo la responsabilidad del adulto (sea padre, madre tutor, hermano mayor, etc) el permitir a un menor estar delante del monitor viendo lo que sucede en el juego y mas aun jugarlo. Para darte un ejemplo. El otro día estaba viendo el foro oficial del mmorpg Age of Conan, y uno de los tópicos era la discusión de que si FunCom iba o no a sacar el juego para adolecentes (menores de edad) ya que el juego esta marcado bajo "M" (mature) y por ende en Estados Unidos, esta prohibida su venta o distribucion a los menores de 21 años. Osea, si el L2 esta prohibido para un publico "infantil" ya creo que corre mas por parte del adulto en marcarle al pequeño las diferencias de lo que esta bien o mal para que entienda el por qué de los nicks o del juego en si.

O con este tercer post:

Si no conoces ese tipo de dichos, que mal. La comparación es en base a que en lugar de preocuparnos por temas realmente importantes nos preocupamos siempre por las cosas mas insulsas que puedan haber. Hubo un tiempo en que algunos se llegaron a poner Ahitler, AdolfoH, Hitler, AdolfoHitler, y demás rarezas con tal de hacer enfasis en esa persona.
    Como le digo a elmasi, si el temor es por que lo vea un menor de edad, en lugar de querer quemar a las brujas en la hoguera, uno tiene que tratar de darse cuenta que si tanto nos preocupa que un "niño" de 12 años mal interprete un nick, uno como "adulto", tiene que explicarle las diferencias de lo que esta bien o mal. No apruebo un nick como conchudasidosa, pero nicks que NO ofenden la integridad de una persona, no me parece motivo de BAN por lo que yo no estoy de acuerdo con esa norma. Ahora, si te pones como en los casos que te pongo mas arriba o "kbelterremotoperu" (es un ejemplo) o nicks realmente ofensivos, entonces, ahí si no me parese mal el ban.
    Sobre el tema de que de la libertad al libertinaje hay solo un corto trecho, concuerdo y no concuerdo. Con ese pensamiento todos tendríamos que ser iguales y pensar de la misma forma y ver todo como un circulo cerrado donde nadie que piense distinto pueda entrar porque podría desajustar toda la "pulcritud"l. Pero si es cierto que si uno NO sabe diferenciar lo que está bien de lo que está mal, la libertad de expresión se termina convirtiendo en una catombe donde cualquiera puede hacer lo que se le cante. Pero bueno, como bien vos decís, para eso están los GMs, si a ellos les parece prudente y acorde Bannear a la gente con Nicks que ELLOS consideren ofensivos, entonces que lo hagan. Pero si a uno le parece que puede perjudicar la integridad de nuestros "niños", entonces, mejor miremos NUESTROS propios errores y no los ajenas y sepamos limitarles lo que está bien de lo que está mal para que no mal interpreten las realidades.

Sinceramente no te comprendo, vos decís que YO te insulte y que no me vas a leer mas porque no puse nada que ayudara a esta discusión, ahora decime, lo que te estoy remarcando en los tres post QUE MIERD@ ES??

También, DOS veces remarco que estoy de acuerdo con que nombres como CONCHUDASIDOSA o nombres que hacen alusion a alguna persona como HITLER, OSAMA, y demás SI son ofensivos, pero evidentemente VOS no lo comprendistes.

Si la palabra ABSURDO, te resulta insultante, entonces comprendo que nombres ABSURDOS, te parezcan insultantes.

Vos decís que YO te insulte, pero no te pusistes a pensar que si te empecé a responder de forma agresiva, es porque VOS me empezastes agrediendo poniendo en duda mi conocimiento y mi criterio?. Evidentemente NO.

Vos decís que me la agarré con vos. En el segundo post que remarco, es una respuesta hacia "Elmasi", ya que el ahí me respondió al post anterior y como nadie mas salvo vos me seguiste respondiendo, entonces OBVIAMENTE, te voy a responder a VOS, pero evidentemente, vos NO te distes cuenta y "asumiste" que me la agarré directamente con vos. Y como pusistes en juego mi criterio, obviamente que me la agarre mas aun con vos porque así vos lo quisistes.

Qué no postie nada productivo que ayude a la discusión de este tema?.. WTF, entonces, los tres post que te estoy remarcando, que se supone que son?

Asumí que no te gusta que te discutan y es mas simple, porque si no te distes cuenta, muchos son los que no comparten tu criterio, y a cada uno que opino distinto a vos, los agrediste como me agredistes a mi poniéndolos en duda.

Y si te digo que me das lastima, es porque si necesita que uno te "interprete" lo que te escriben, entonces, me das lastima, como me da lastima mucha otra gente también...

Y ahora si, si no me queres leer mas, no lo hagas, porque yo por lo menos, no pierdo el sueño por una persona como vos que no tolera que le discutan ofreciendo mejores fundamentos que los tuyos ya que se repiten una y otra vez bajo la escusa "la frágil linea de la libertad al libertinaje", cosa que evidentemente y que sigo sosteniendo con mayores fundamentos que los tuyos, la cual VOS no sabes cual es.
    Last edited by Shuell; 25-08-2007 at 03:53.

9. Senior Member

la verdad es que lei algunas paginas mas apart de las principales 6 y veo mucha discusion y que uno salto que si esto fuera tan importante como las guerras en el medio oriente y otra boludeces que no vienen al caso, si dicen eso tmb diganlo por el problema del lag, por un bug, por los atakes al sever, por todo, contal esto es un juego no? esta bien en argentina nos saludamos como sea d cualkier manera, pero lo escrito siempre suena mas agresivo, y cada vez los names se van mas a la mierda. seria bueno k hagan un post todo los que quieren cambiarse el name y se los cambien ahora y no tarde, xq algun momento llegara un ban, esta en las reglas... que no se cumplan es un descuido, pero ya llegara.

los names estupidos son un viaje d ida xD como los OE

10. Re: Nombres NO Permitidos???

Quote Originally Posted by AXA View Post
    Hola, traigo un temita que el otro dia salio en Giran y del cual todos tienen conocimiento, que es el de los nombres de malas palabras que SUPUESTAMENTE no estan permitidos y sin embargo cada dia son mas, aki he hecho una lista, la cual agradeceria siguieran engrosando con los nombres no permitidos para su respectivo ban.

CONCHUDA
    CONCHUDASIDOSA
    ortofruticola
    granputa

Estos son algunos de los que ya hace rato vengo viendo y realmente me molestan, no solo por lo ordinario de la persona que pone ese nombre sino por el permitir y dar a entender que otros se puedan poner semejantes nombres, si no se controla a tiempo, luego sera mas dificil banearlos cuando ya sean una comunidad de maleducados.

Espero que le den la importancia que merece, la cual perece estar postergada desde hace varios meses, es mas, he dejado un tiket hace 5 dias y no me contestan en la seccion denuncias, por eso ahora pido que todos opinen y agreguen nombres a la lista.

Por un server mejor.
    Salu2
    De que Habla este post ???

Las palabras de las que hablas fueron inventadas;pero no se considera una palabra en si, si buscas en el diccionario no significa nada insultante hacia nadie, cualquiera que se haya puesto ese nick puede alegar de las 5 maneras diferentes del significado y listo, puede ser un Caradura Sidosa :/ cual es el problema con eso ???
    conchudo, da.

1. adj. Dicho de un animal: Cubierto de conchas.
    2. adj. coloq. Am. Sinvergüenza, caradura.
    3. adj. coloq. Col. indolente (‖ que no se afecta o conmueve).
    4. adj. Costa Rica. tosco (‖ grosero).
    5. adj. coloq. desus. Astuto, cauteloso, sagaz.

ortofruticola, admitamos que la mayoria de las personas tienen errores graves de ortografia en todo el servidor, es un echo.... a todo esto, el cambio de nick no se puede y si el supuesto "ortofruticola" que no le veo significado a esto era

hortofruticola.

(Del lat. hortus, huerto, y frutícola).
    1. adj. Perteneciente o relativo a los productos de la huerta.

granputa es la unica palabra que podria llegar a infrigir un pedazo de la supuesta regla, aqui nadie se siente ofendido por el nick, lo cual si la persona que creo ese personaje se siente una "granputa" es su problema y el de nadie mas :/

puto, ta.(De puta).

1. adj. U. como calificación denigratoria. Me quedé en la puta calle
    2. adj. Por antífrasis puede resultar encarecedor. Ha vuelto a ganar. ¡Qué puta suerte tiene!
    3. adj. necio (‖ tonto).
    4. m. Hombre que tiene concúbito con persona de su sexo.

Conclusion : ningun nick debe ser motivo de ban ^^ sea el servidor creado en Argentina, Brasil, Chile o lo que sea del lugar donde este creado juegan muchas personas de otros lugares y en todos lados las palabras significan diferente cosas.

Chau, ciao, adiós, chao, hasta pronto.

Para mas informarcion a aquellos que quieran aprender sobre la lengua española: Real Academia Española
    Last edited by Dipa; 25-08-2007 at 11:36.

Page 11 of 22 FirstFirst ... 910111213 21 ... LastLast