Page 2 of 22 FirstFirst 1234 12 ... LastLast
Results 11 to 20 of 212

Thread: Nombres NO Permitidos???

Alive By Always elmasi's Avatar

Re: Nombres NO Permitidos???

Quote Originally Posted by Shuell View Post
    Algo que no estoy seguro con lo que decís elmasi, que en cierto modo tenes razón, es que si L2 tiene un rango de edad. Si el l2 tiene un rango de edad o esta marcado bajo una "T", "M", ya queda bajo la responsabilidad del adulto (sea padre, madre tutor, hermano mayor, etc) el permitir a un menor estar delante del monitor viendo lo que sucede en el juego y mas aun jugarlo. Para darte un ejemplo. El otro día estaba viendo el foro oficial del mmorpg Age of Conan, y uno de los tópicos era la discusión de que si FunCom iba o no a sacar el juego para adolecentes (menores de edad) ya que el juego esta marcado bajo "M" (mature) y por ende en Estados Unidos, esta prohibida su venta o distribucion a los menores de 21 años. Osea, si el L2 esta prohibido para un publico "infantil" ya creo que corre mas por parte del adulto en marcarle al pequeño las diferencias de lo que esta bien o mal para que entienda el por qué de los nicks o del juego en si.
    por eso mismo dije "en la practica" porque tu analisis tiene toda la razon , pero no lo traes al contexto de argentina en este caso , que no existe ni un poquito de conciencia y los menores hacen los que se les ocurre, en este caso que explicaba los mismos padres dejan a los hijos en los ciber's cafe diciendote (como si fueras una niñera) "lo paso a buscar en 2 o 3 tres horitas, dale lo que sea yo pago". Es largo de discutir el tema y muchos tiene la culpa de lo que sucede, desde el padre, el que atiende que permite que eso suceda y el dueño del local que tmb tiene .. porque con tal de ganar plata cualquier cosa ....

por otro lado el caso que explicada de que estoy jugando en mi casa (yo 25 años) pasa mi viejo por la puerta de mi habitacion y escucha eso ... y no solo que no le gusta .. sino que me da verguenza a mi de que me escuche ... siendo que supuestamente estoy en un "juego" el cual no me va a educar ... pero tampoco deberia perjudicarme. Estas diciendo el nombre de un "jugardor" y no tenes porque andar explicandole despues a tu flia que no estabas puteando sino que llamabas a un jugador por su nombre.

Bue es largo el tema y obvio todos tienen sus puntos de vista.
    Quote Originally Posted by DarkSolid View Post
    ke ahi ke tener pk para ser groso!!
    Quote Originally Posted by Sauron View Post
    para ser macho si, podes ser groso pero maricon.

Azteck Proud Scard's Avatar

La reglas son las reglas pero me puedo imaginar lo incha pelotas que debe de ser para los admin buscar nombres impropios de pj, no se cuantas quejas tomen al dia ni lo complicado que llegen a ser, pero bueno relajate y sigue jugando si no te gusta su nombre has party con alguien mas, si los ves pkealos y listo

Si te cae mal como has dicho es un game, puedes desquitarte en game

~Digital Brain~ Shuell's Avatar

Axa:

Si no conoces ese tipo de dichos, que mal. La comparación es en base a que en lugar de preocuparnos por temas realmente importantes nos preocupamos siempre por las cosas mas insulsas que puedan haber. Hubo un tiempo en que algunos se llegaron a poner Ahitler, AdolfoH, Hitler, AdolfoHitler, y demás rarezas con tal de hacer enfasis en esa persona.
    Como le digo a elmasi, si el temor es por que lo vea un menor de edad, en lugar de querer quemar a las brujas en la hoguera, uno tiene que tratar de darse cuenta que si tanto nos preocupa que un "niño" de 12 años mal interprete un nick, uno como "adulto", tiene que explicarle las diferencias de lo que esta bien o mal. No apruebo un nick como conchudasidosa, pero nicks que NO ofenden la integridad de una persona, no me parece motivo de BAN por lo que yo no estoy de acuerdo con esa norma. Ahora, si te pones como en los casos que te pongo mas arriba o "kbelterremotoperu" (es un ejemplo) o nicks realmente ofensivos, entonces, ahí si no me parese mal el ban.
    Sobre el tema de que de la libertad al libertinaje hay solo un corto trecho, concuerdo y no concuerdo. Con ese pensamiento todos tendríamos que ser iguales y pensar de la misma forma y ver todo como un circulo cerrado donde nadie que piense distinto pueda entrar porque podría desajustar toda la "pulcritud"l. Pero si es cierto que si uno NO sabe diferenciar lo que está bien de lo que está mal, la libertad de expresión se termina convirtiendo en una catombe donde cualquiera puede hacer lo que se le cante. Pero bueno, como bien vos decís, para eso están los GMs, si a ellos les parece prudente y acorde Bannear a la gente con Nicks que ELLOS consideren ofensivos, entonces que lo hagan. Pero si a uno le parece que puede perjudicar la integridad de nuestros "niños", entonces, mejor miremos NUESTROS propios errores y no los ajenas y sepamos limitarles lo que está bien de lo que está mal para que no mal interpreten las realidades.

Elmasi

Lo que decis es 100% cierto. En el tiempo que labure en un cyber, nos dejaban chicos de 6 años jugando al Age of Empire con tal que no jodieran para que las madres pudieran ir a sus clases de aeróbic o a las camas solares y sus esposos a meterles lo cuernos con sus secretarias . Por eso, como le digo a Axa, en lugar de ver nuestros propios errores, siempre le tiramos la pelota al otro porque dijo, hizo, mostró, expresó una idea, pensamiento, ideología distinta que la popularidad no compartió.
    Yo tengo 23, y si, también me pasó de estar jugando y hablando por el TS con mis amigos y que de golpe aparezca alguno con un nick "raro" y mi vieja se me quede mirando con cara de poker, pero como ya sabe que es un juego y que no me influencia en lo mas mínimo, no se preocupa... Pero es cierto que puede llegar a ser medio molesto en algunas situaciones, pero tampoco me parece motivo como para darles caza.
    Last edited by Shuell; 23-08-2007 at 03:40.

Banned EXCESS's Avatar
    In a dark place Profecion: Desvirtuador Accesorios: NekoEars

conchuda es un pj super viejo de c1 no me vengan con eso a esta altura :/ ya fue

Senior Member Esoj's Avatar

"2.1.1.3.- Están prohibidos nombres que contengan alusiones raciales de tono discriminatorio, o que hagan referencia a estados físicos o mentales, insultantes hacia el propio dueño y/o personaje, o para con otros dueños/ personajes.-"

no creo que conchuda u ortofruticola hagan referencia a discriminacion racial o o a un estado fisico/mental del user u otros users. Me parece una tonteria lo que estas diciendo, dedicate a otras cosas y deja a la gente en paz.
    Last edited by Esoj; 23-08-2007 at 04:14.

Liberales y Conservadores

Prokyōn Antecursor <<Balmung>>'s Avatar

Quote Originally Posted by -Escipion- View Post
    Liberales y Conservadores
    O también : Robadores de post y alpedólogos
    Alpha Leonis

Senior Member Ayrton's Avatar

Bueno alguno de esos nicks son de pjs de lvl bastante alto, me parece absurdo banearlos ahora, sí podría ser un cambio de nick editado por los gms.

Senior Member martinshO's Avatar

a conchuda lo tengo en la friendlist no da para borrarlo ni nada

DreamTeam Member Xantha's Avatar

creo que ya comente algo parecido en otro thread.

veamos, trampas en las olimpiadas, aprovecharse de bugs en los asedios, apuntar mulas a dusk/dawn, no dejar jugar los festivales, abuso masivo del doble cliente... y un laaargo etc de acciones moralmente incorrectas y supuestamente castigadas con ban. y aki estamos tratando un tema 'ridiculo' en comparacion a todo esos problemas mas graves.

estoy de acuerdo en que son nombres absurdos y que dañan la vista cuando los les. pero creo que para empezar esta gente deberia de haber sido educada en su casa por sus padres y no que la comunidad tenga que hacerse cargo de ellos. las reglas estan para cumplirlas, si, y la libertad de uno acaba cuando empieza la del compañero, pero de ahi a montar un drama por unos nombres cuando nos afecta a TODO el server problemas mucho mas importantes y dañinos que este...

Page 2 of 22 FirstFirst 1234 12 ... LastLast