Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: evento invasion

Custom Mod Avatar de BetoDS

evento invasion

bueno , hoy a la mañana estuve pensando un evento que no es tan original pero la recompensa si lo es

bueno, la idea es agarrar una ciudad , tomemos gludio como ejemplo, la cual es invadida por monstruos (pero bien invadida osea los monstruos dentro de la ciudad) y se pone un limite de tiempo para que sean eliminados, digamos 1 hora por ejemplo, si al termino de esa hora los bichos no fueron eliminados, digamos que la ciudad "pierde" , y los mercaderes tienen que aumentar el tax en los shop para poder reponer los gastos de esta derrota (supongamos que el tax actual de gludio es ded 5% , pasaria a ser de 10% ahora). en caso de que los bichos sean eliminados, los mercaderes agradecidos bajan el tax de sus precios (de nuevo supongamos que el tax es de 5% , se bajaria a 2,5%)

que les parece?

por supuesto que los bichos tendrian que ser dificiles de matar y en gran cantidad, para poner a prueba a los users, sino no tendria sentido

este evento se podria hacer todas las semanas hasta que por lo menos alla sieges y los clanes puedan modificar los taxes ( asi el tax iria variando hasta que algun clan tome la ciudad)

Re: evento invasion

rindiria asi vamos todos gezuin (o como sea) y los matamos y me rinde comprar alli ahora

Me gusto la idea pero tambien hay ke tener alguna cosa asi re locaaa

ta muy buena la idea, pero habria q poner sin perdida de exp x muerte,sino muchos bichos grosos, en gran cantidad y todos juntos no se les acerca nadie ams q 1 o 2 y con eso no alcanzan a limpiar la ciudad ni en pedo

Cita Iniciado por blackram3
    ta muy buena la idea, pero habria q poner sin perdida de exp x muerte,sino muchos bichos grosos, en gran cantidad y todos juntos no se les acerca nadie ams q 1 o 2 y con eso no alcanzan a limpiar la ciudad ni en pedo

y bueno, esperen que pase la hora y comanse el aumento en los tax, pensa que si ganan la batalla los precios bajarian mucho

SIN DOLOR NO HAY RECOMPENSA

Damned Yoghurt

en lo personal, no me gusta :(

el tax de gludio es 20% :$

habria que armar movidas para ir a algun dungeon no?

yo obviamente me sumaria .. no importa generalmente ke tipo de evento sea.. ya de x si x hacerse un evento el juego se hace mas ameno

se estaria groso... Ademas no seria 10 matando a los bichos sino serian 50 o 60 users tratando de matarlos y alli se nivela bastante... Ya que creo que todos quieren bajar los precios del tax :/

y si ponemos voceros en cada ciudad... y hacemos q esten gritando x ahi.... a q tal hora.. en tal dungeon... y... ver cuanta gente convocamos.... y en base a esoo ver como avisamos de los eventos groxos..... xq.. es tooodo teoria..... hay q aplicarlooo

You don't wanna know.. Avatar de Danthe

Me gusto la idea.. bastante, pero, no se si saben, cada vez que me acerco a gludio, mi PC llora.. y me pide a gritos que me aleje de esa ciudad condenada... llego a tener freezes de hasta 2 o 3 minutos...
    =========Todavia no tube tiempo de hacerme una.. xP=========

Cita Iniciado por Danthe
    Me gusto la idea.. bastante, pero, no se si saben, cada vez que me acerco a gludio, mi PC llora.. y me pide a gritos que me aleje de esa ciudad condenada... llego a tener freezes de hasta 2 o 3 minutos...

mmm, por mas que no sea en gludio por la cantidad de gente y bichos que va a haber vas a frezearte igual

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo