Results 1 to 5 of 5

Thread: Quiero que toos vean mi queja!!!

Quiero que toos vean mi queja!!!

Lo que me opaso no es muy agradable para alguien que se integra al foro: resulta que mi cta estaba bloqueada y un wn me dijo que pidiera ayuda en el foro de administracion. Postie ahi y uno llamado 1year me dijo que me metiera en el CP, luego le dije que me salia Login Failure y una llamada LAUCIEN me dijo que aprendiera a post donde se debe y que si no sabia como desbloquearla que la resetiara. No encuentro que sea buena forma de responder un posta alguien que necesita ayuda y , andemas, quien se cree ella pa darle color con que no se postiar si entre re100 al foro? seria bueno que la caura esa no le diera tanto color y que respondiera mas cordialmente. En too caso ya se que hay que resetiarla pa que pueda jugar con mi antigua cta. Entera mala onda la #$%!!¿?.

Re: Quiero que toos vean mi queja!!!

es EL laucien u.u, y es administrador del foro

no te sirvio la solucion que te dio ?
    Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

A comerlaaaa EDO's Avatar

Esta perfecto lo que te dicen, arma tu post donde corresponde.Resetia desde el CP y en 7 dias vas a poder entrar la mas bien.

PD:jaja Nico ahora parece que sos nena

Administracion es una seccion para todo el foro, si tu problema esta relacionado con el L2 (como es el caso) lo logico era buscar entre las secciones de dicho subforo (este)

Es mas facil para todos si todos se toman almenos 10 segundos en ver en que lugar postean...

~http://img68.imageshack.us/img68/118...kivan025qw.jpg~

...para resumir...
    poas somos los que jugamos con 300~600 de ping contra gente que parece que juega en LAN.

[Guia] Edicion de Texturas de Lineage II + UnrealED
    [Guia] Tuneando el Lineage II
    SuperParche C4 + Texturas Interlude

Bueno, sacando de lado el que soy hombre te contesto.
    Posteaste hace 2 dias en administracion por otro problema, Skull te dijo que ese no era el foro y que tenias que postear en este (ademas te dio el link) volviste a postear ahi hace un rato y conteste yo con la solucion para tu problema y con el "Aprende a postear" cosa que obviamente tenes que hacer.

Tambien tenes un lindo sticky en el foro de administracion que dice bien grande "Si jugas L2 no postees aca", tomate el trabajo de leer antes de postear.