Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Tema: Ya se fue todo a la... ^_^

  1. #41

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Morrigan, vos sos VGM de Eternals, y el GM de eternals viene a plantear que yo soy un hijo de puta que quizo cagar a OS y a [i]

    Yo sé que vos no tuviste nada que ver con [i]... y si en algún momento clovhis postea me gustaría ver que dice al respecto sobre eso... pero vos sabés muy bien mi postura ante "Traerse gente de OS" e incluso luego de que se disolvió OS muchas veces dije "no quiero todo OS acá" porque el clan se iba a la mierda, y desbalanceaba totalmente el server.
    Has leido algun post o algo donde yo te este diciendo algo a ti ten?..., presisamente CON ESTO pone el ambiente "denso"...porque está hablando gente que ni tiene que ver con el tema, no saben absolutamente nada!..y mira todos mis posts que he aislado el tema porque no voy a dar pie a que se continue hablando pendejadas que no son...se que es molesto para ti leer lo que ponen, y al igual para mi es leer comentarios como el de meryxia, que no tiene ni arte y ni parte con neverland, con los antiguos miembros y con toda la discusión interna...si no te has dado cuenta se está convirtiendo en un circo novelero, y por eso es que digo que comentarios como sila o kmus son bien pegados a sus opiniones, o a su clan...lo demas ni va al tema...recuerdo que en el post mio puse para ver que haciamos, charlar que se yo..y nos salieron con que nos metieramos en su ts que ya lo teniamos porque Litoh no los dio...y crees que lo tenemos? son solo cosas para provocar y ya.. y lejos de hablar centrados , con tu vision X o Y se anda llevando el tema a cosas personales...para eso existe el wisp!..no se que estan pensando, si es que les gusta rolear para quedar como los buenos/malos de la pelicula o que..

    Edit: porcierto...me está pareciendo que se están llevando el tema al orto, (todos), tenshi nisiquiera deberia estar mencionado en el tema, porque eran cosas de hablar entre un clan y otro(Eternals y DuX)...no le veo sentido a estar hablando de tenshi o neverland...de si hicieron o no hicieron, de si se les hizo o no se les hizo, ya bajenle 2....seria como si estuviesemos hablando de cimerios, que nos hacen o no nos hacen cuando ni iba al tema, y miren ya como vamos, que si nosequien es un puto, que el otro es un destroza hogares, y que vino un tercero y se cojio mi madre a mi novia y a mi hermana...hablen de cosas entre los 2 clanes que tan discutiendo, lo demas es pura bullshit
    Última edición por zangetsu; 05/03/2008 a las 22:38

  2. #42

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Cita Iniciado por zangetsu Ver Mensaje
    No voy a caer en discusiones contigo, ya que...terminara como cuando "AlLo les pidio piedad"
    Me estas llamando mentiroso?... Como me gustaria tener un screen de eso... aun asi AlLo no se digna a "desmentirlo". Y bueno, el que calla otorga dice el dicho.

    Cita Iniciado por zangetsu Ver Mensaje
    en efecto, tomamos todas las arenas del pw...de alli salio el video ese que tanto los escandalizo porque ustedes se iban a tw y los sacamos.
    Eso fue una semana despues de lo que paso con cimerios, y ademas ya estaba terminando el evento para cuando ustedes vinieron.


    Cita Iniciado por zangetsu Ver Mensaje
    Si fuese asi ni tendrias que meterme a mi en conversación, porque que yo sepa no he dicho en algun momento que son bugers, ni los acuse de destruir la comunidad (YO)..no podes meter a alguien que solo te pone sus puntos de vista en otro treath y sin acusarlos de nada como si estuviese diciendo algo de tu clan, mas bien, era hablar sobre que PODEMOS hacer... YO no hubiese creado 28479283 clanes para que un clan no tome territorio,YO tampoco estaria pkeando gente low lvl, y YO no me la paso hablando de cosas que ni tienen que ver con el juego, desde que no tienes vida, hasta que son sucios y traidores.(y las veces que lo hago es porque se mandan una cagada primero contra mi)
    YO tampoco pkeo gente low lvl, YO tampoco me la paso hablando de cosas que ni tienen que ver con el juego, y en ningun momento agredi de esa forma que describis, ni lo haria. Nunca dije que vos lo hagas tampoco.

    EDIT:
    Te meti a vos en la conversacion por algo que dijiste en el thread "Antes que todo se vaya a la...".
    Me meto en temas de cimerios/neverland/eternals para explicar el por que de que el server esta dividido en 2 facciones, que es por lo que se quejaban en el thread "Antes que todo se vaya a la...".
    Última edición por Hades Kleizer; 05/03/2008 a las 22:57

  3. #43
    Custom User Title Avatar de AlLoCuRa
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    MySQL Connection Error. Please try again later
    Mensajes
    53

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    bueno, despues de leer un 75% de los cuentos de hadas que se mandaron hasta ahora bien por arriba, veo que de una manera directa o indirecta toda el quilombo empezo culpa mia y SIGUE por culpa mia (me hacen sentir importante, gracias chicos) asi que voy a tomarme el tiempo para explicar mis razones en un formato facil de leer

    1) Mi objetivo principal no fue por odio a nadie ni buscando ESPECIFICAMENTE a nadie. sino que mataba a todo el que veia para armar bardo generalizado para DEVOLVERLE LAS BOLAS al server dado que no habia una mierda de agite en ningun lado lo cual dejaba al juego gerenalmente monotono en ese momento. ( y esto lo logre hasta cierto punto porque los unicos que respondieron fueron los DuX. lo cual supongo que fue por simple odio hacia mi porque les hice la guerra solo como las arañas hasta que no pude mas [ver punto 2]

    2)Cuando DuX empezo a responder con el uso de numeros activos para responder a mis instigaciones, vi que lograba algo y que me hiba a caber epicamente dado que estaba solo como las arañas y me codeaba con un clan "hippie" en ese momento. Asi que los desafie a un duelo viendo que no hiba a poder continuar con mi ideologia SOLO siendo que ya habia logrado algo. propuse que si yo ganaba ellos dejaban de cazarme en grupo y que si ellos ganaban yo dejaba de perseguir mi objetivo con ellos

    2.1) Aunque en esa epoca empezo la teorizacion de la separacion de el clan hippie y fusiones organizaciones blah blah blah y podia seguir explotando mi ideologia con DuX con una poca gente conocida de peso para respaldarme y un clan nuevo

    2.3) esto siguio dando frutos perfectamente, se hicieron TWs,agites,toda la bola que si no hubiera sido por mi iniciativa DUDO que se hubiera visto en el server por un largo tiempo a venir (concepto personal)

    2.4) hasta que DuX se unio al EX-clan hippie superandonos en numeros tacticos y volvio a seguir cabiendo epicamente, y dado el estado actual de el server tomaria unos movimientos burocraticos y tacticos BASTANTE jodidos (gracias a las politicas que yo tome para perseguir lo que se buscaba en el paso 1) para lograr conseguir un balance de numeros y seguir con los agites periodicos y posibles TWs futuras. esto explicado muevo al punto 3

    3) Si a DuX y al ex-clan hippie les llama la atencion o teorizan sobre mi ausencia (y la de Xian dado un post que vi de el hacen unas horas) es porque ya explore todo lo que el juego tiene por ofrecer generalizadamente hablando (exepto la ultima culti, pero falta MUUUUUcho para eso) y como lo dicho en el punto 2 no puede ser mantenido en juego, decidi limitar mi juego a hacer las cosas "diarias" del juego,Villa Exchange y Rosalind, para ver si la situacion del punto 2 llega a un cambio coherente en el futuro O si aparece otro horizonte "nuevo" que perseguir en el juego general que ignoro actualmente

    creo que esta todo explicado, si hay preguntas voy a leer dado que puede darme este horizonte nuevo que no estoy viendo

    - AlLoCuRa

  4. #44

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Cita Iniciado por Arukar Ver Mensaje
    Tanto miedo me dio que me quede pelado.

    Como se nota que hay gente que esta muy al pedo.
    lo dudas? el tread crecio entre 5 y 6 paginas en un dia, es obvio q hay gente muy al pedo XD

  5. #45

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Cita Iniciado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    bueno, despues de leer un 75% de los cuentos de hadas que se mandaron hasta ahora bien por arriba, veo que de una manera directa o indirecta toda el quilombo empezo culpa mia y SIGUE por culpa mia (me hacen sentir importante, gracias chicos) asi que voy a tomarme el tiempo para explicar mis razones en un formato facil de leer

    1) Mi objetivo principal no fue por odio a nadie ni buscando ESPECIFICAMENTE a nadie. sino que mataba a todo el que veia para armar bardo generalizado para DEVOLVERLE LAS BOLAS al server dado que no habia una mierda de agite en ningun lado lo cual dejaba al juego gerenalmente monotono en ese momento. ( y esto lo logre hasta cierto punto porque los unicos que respondieron fueron los DuX. lo cual supongo que fue por simple odio hacia mi porque les hice la guerra solo como las arañas hasta que no pude mas [ver punto 2]

    2)Cuando DuX empezo a responder con el uso de numeros activos para responder a mis instigaciones, vi que lograba algo y que me hiba a caber epicamente dado que estaba solo como las arañas y me codeaba con un clan "hippie" en ese momento. Asi que los desafie a un duelo viendo que no hiba a poder continuar con mi ideologia SOLO siendo que ya habia logrado algo. propuse que si yo ganaba ellos dejaban de cazarme en grupo y que si ellos ganaban yo dejaba de perseguir mi objetivo con ellos

    2.1) Aunque en esa epoca empezo la teorizacion de la separacion de el clan hippie y fusiones organizaciones blah blah blah y podia seguir explotando mi ideologia con DuX con una poca gente conocida de peso para respaldarme y un clan nuevo

    2.3) esto siguio dando frutos perfectamente, se hicieron TWs,agites,toda la bola que si no hubiera sido por mi iniciativa DUDO que se hubiera visto en el server por un largo tiempo a venir (concepto personal)

    2.4) hasta que DuX se unio al EX-clan hippie superandonos en numeros tacticos y volvio a seguir cabiendo epicamente, y dado el estado actual de el server tomaria unos movimientos burocraticos y tacticos BASTANTE jodidos (gracias a las politicas que yo tome para perseguir lo que se buscaba en el paso 1) para lograr conseguir un balance de numeros y seguir con los agites periodicos y posibles TWs futuras. esto explicado muevo al punto 3

    3) Si a DuX y al ex-clan hippie les llama la atencion o teorizan sobre mi ausencia (y la de Xian dado un post que vi de el hacen unas horas) es porque ya explore todo lo que el juego tiene por ofrecer generalizadamente hablando (exepto la ultima culti, pero falta MUUUUUcho para eso) y como lo dicho en el punto 2 no puede ser mantenido en juego, decidi limitar mi juego a hacer las cosas "diarias" del juego,Villa Exchange y Rosalind, para ver si la situacion del punto 2 llega a un cambio coherente en el futuro O si aparece otro horizonte "nuevo" que perseguir en el juego general que ignoro actualmente

    creo que esta todo explicado, si hay preguntas voy a leer dado que puede darme este horizonte nuevo que no estoy viendo

    - AlLoCuRa
    este.... mmmm... pero vos no jugas mas... ushhh ushhhh
    DuX - Kmus


  6. #46
    Custom User Title Avatar de AlLoCuRa
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    MySQL Connection Error. Please try again later
    Mensajes
    53

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Cita Iniciado por Hades Kleizer Ver Mensaje
    Me estas llamando mentiroso?... Como me gustaria tener un screen de eso... aun asi AlLo no se digna a "desmentirlo". Y bueno, el que calla otorga dice el dicho.
    EA EA, ya explique esto en mi "monografia etica" señor diosa de la discordia

  7. #47

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Cita Iniciado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    Asi que los desafie a un duelo viendo que no hiba a poder continuar con mi ideologia SOLO siendo que ya habia logrado algo. propuse que si yo ganaba ellos dejaban de cazarme en grupo y que si ellos ganaban yo dejaba de perseguir mi objetivo con ellos.
    Cita Iniciado por Hades Kleizer Ver Mensaje
    A ver pongamoslo en claro, dijiste:
    "LES OFREZCO UN PACTO DE SEMIPAZ" traducido queda como: hmmm la estoy comiendo, a ver si safo de alguna forma.
    "TODOS LOS QUE QUIERAN UN DUELO CONTRA MI, LO ACEPTO, SI POR UNA DE ESAS CASUALIDADES ME GANA, LO DEJO DE MOLESTAR"... en que momento te pedimos tregua?... NUNCA, esto es una escusa para lo q viene ahora
    "SI LE GANO YO, YA NO ME VIENEN A MATAR EN PARTY COMO SIEMPRE LO HACEN" traducido queda como: che si vienen en party no tengo oportunidad, la como siempre, no vengan mas en party que los quiero matar a 1 x 1 con mis 10 lvls de mas.
    Tal cual lo conte yo, con opiniones propias.

    Cita Iniciado por AlLoCuRa Ver Mensaje
    EA EA, ya explique esto en mi "monografia etica" señor diosa de la discordia
    Me di cuenta :p. Me parece muy bien, era lo correcto.
    Última edición por Hades Kleizer; 05/03/2008 a las 23:06

  8. #48

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Cita Iniciado por zangetsu Ver Mensaje
    Has leido algun post o algo donde yo te este diciendo algo a ti ten?..., presisamente CON ESTO pone el ambiente "denso"...porque está hablando gente que ni tiene que ver con el tema, no saben absolutamente nada!..y mira todos mis posts que he aislado el tema porque no voy a dar pie a que se continue hablando pendejadas que no son...se que es molesto para ti leer lo que ponen, y al igual para mi es leer comentarios como el de meryxia, que no tiene ni arte y ni parte con neverland, con los antiguos miembros y con toda la discusión interna...si no te has dado cuenta se está convirtiendo en un circo novelero, y por eso es que digo que comentarios como sila o kmus son bien pegados a sus opiniones, o a su clan...lo demas ni va al tema...recuerdo que en el post mio puse para ver que haciamos, charlar que se yo..y nos salieron con que nos metieramos en su ts que ya lo teniamos porque Litoh no los dio...y crees que lo tenemos? son solo cosas para provocar y ya.. y lejos de hablar centrados , con tu vision X o Y se anda llevando el tema a cosas personales...para eso existe el wisp!..no se que estan pensando, si es que les gusta rolear para quedar como los buenos/malos de la pelicula o que..

    Edit: porcierto...me está pareciendo que se están llevando el tema al orto, (todos), tenshi nisiquiera deberia estar mencionado en el tema, porque eran cosas de hablar entre un clan y otro(Eternals y DuX)...no le veo sentido a estar hablando de tenshi o neverland...de si hicieron o no hicieron, de si se les hizo o no se les hizo, ya bajenle 2....seria como si estuviesemos hablando de cimerios, que nos hacen o no nos hacen cuando ni iba al tema, y miren ya como vamos, que si nosequien es un puto, que el otro es un destroza hogares, y que vino un tercero y se cojio mi madre a mi novia y a mi hermana...hablen de cosas entre los 2 clanes que tan discutiendo, lo demas es pura bullshit
    Me dirijí a vos porque sos VGM de Eternals y ex VGM de Never (Por lo cual sabés bastante bien lo que yo busco en never, y sobre todo cual fue mi postura ante los chicos que vinieron de OS)... y fue el GM de eternals quien al tirar muy alegremente con sus insinuaciones, te nombra a vos:
    entre las muchas cosas por las que se peleó con el grupo de Morrigan, dijo claramente que había formado a Never con la intención de cagar a Os y a [i]
    Por lo cual mi deducción es "El GM se basa en lo que le contó el VGM"... creo que todo el mundo hubiese pensado lo mismo.

    Y sí, tienes razón... ya me metí hasta el cuello en puro chimento: que pepito me dijo "a" o escuché que fulanito comentaba "e" y pirulito no dijo "o"... pero bueh, a veces hay cosas desubicadas que te dan por las bolas y terminás así

  9. #49

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Bueno honestamente no lei ni la 1/2 de los posts pero mas o menos se de q se trata dado que Eris y Meryxia son mis hermanos y mas o menos me entere de algunas cosas y vengo siguiendo el tema de oido... lo q me parecio increible fue el post de este chico Kamel.. o sea.. de verdad Kamel, muchos nos dimos cuenta que fue "ironia", pero ironia o no acabas de mezclar EL JUEGO con LA VIDA REAL... Eris (HadesKleizer) al decir q en la guerra todo vale se referia mas bien a q si dentro del game estamos en guerra, TODO LO Q SE HAGA """"DENTRO DEL GAME"""" para sacar provecho ES VALIDO.. obviamente en ningun momento dijo FUERA DEL GAME NI NADA... repito, se q lo dijiste en forma ironica pero buscaste el PEOR EJEMPLO ya que mezclaste cualquier banana...

    Ahora... uds se estan quejando que las actitudes DUX "dentro del juego y en el foro" estan afectando la comunidad y demas?? bueno, yo creo q cualquier persona con 2 dedos de frente lee cualquier post y es simple y rapido de captar que es un simple AGITE DE JUEGO/FORO... ahora, leer un niño diciendo (asi sea en forma ironica) que antes de una TW va a tu casa a trompearte, creo q me asustaria mas eso q cualquier otra cosa (ojo, no me da miedo a nivel personal, mas bien asusta el hecho de saber q pobre niño como no tiene un lexico apropiado y/o coeficiente intelectual adecuado para responder a un agite DENTRO DE UN JUEGO/FORO con frases y palabras coherentes, recurre a la vieja estupides y pendejada de decir "VOY Y LOS CAGO A TROMPADAS"... (repito, SE Q FUE IRONIA, pero hay formas mas inteligentes y sanas de ser ironicos querido, no hace falta recurrir a un discurso de chiquito de 12 años)...

    Respecto a las actitudes DUX, no entiendo x q dicen q AFECTAN A LA COMUNIDAD si las represalias se toman SOLO CONTRA "ETERNALS"... ahora me van a decir q ETERNALS es "LA COMUNIDAD"? de hecho es contra ETERNALS LVL 50+...

    Saludos cordiales,
    zer0th

    pd: AlLo, para empezar, "iba" va sin 'h'... y creo q te tiras flores ERRONEAMENTE dado que el agite lo comenzaron Fenris y tFesk... no lo comenzaste vos... y por lo q yo recuerdo NO VENIAN SOLOS ya q justamente en esa epoca eramos MUY POCOS DUX y uds venian siempre en patota (aclaro q tenian 10 o + lvl arriba nuestro)... y DUX se les planto mas de una vez hasta q obviamente se hacia incontenible dado que eran 10 lvl 50+ contra 7 u 8 de nosotros lvl 40+ 50-.. asi y todo mas de una vez nos plantamos.... a lo q vos te referis con q nos enfrentabas solito, me parece q no sos del todo sincero, ya que en realidad lo q pasaba era q los DUX te ibamos a buscar para cazarte dado que siempre como salamin pkeabas a un low lvl y terminabas regalandonos items (vos y varios Oversoul hacian lo mismo), no se si te acordaras de esas cosas o simplemente por motivo alguno se esfumaron de tu memoria. Obviamente cuando empezaste a subir de lvl y los items te importaban, empezaste a comprar DOLLS, y como se ve q la economia no te rendia (dado q venias muriendo unas 15 veces por dia calculo yo) desapareciste.

  10. #50
    Custom User Title Avatar de AlLoCuRa
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 07
    Ubicación
    MySQL Connection Error. Please try again later
    Mensajes
    53

    Re: Ya se fue todo a la... ^_^

    Cita Iniciado por Kryp Ver Mensaje
    pd: AlLo, para empezar, "iba" va sin 'h'... y creo q te tiras flores ERRONEAMENTE dado que el agite lo comenzaron Fenris y tFesk... no lo comenzaste vos... y por lo q yo recuerdo NO VENIAN SOLOS ya q justamente en esa epoca eramos MUY POCOS DUX y uds venian siempre en patota (aclaro q tenian 10 o + lvl arriba nuestro)... y DUX se les planto mas de una vez hasta q obviamente se hacia incontenible dado que eran 10 lvl 50+ contra 7 u 8 de nosotros lvl 40+ 50-.. asi y todo mas de una vez nos plantamos.... a lo q vos te referis con q nos enfrentabas solito, me parece q no sos del todo sincero, ya que en realidad lo q pasaba era q los DUX te ibamos a buscar para cazarte dado que siempre como salamin pkeabas a un low lvl y terminabas regalandonos items (vos y varios Oversoul hacian lo mismo), no se si te acordaras de esas cosas o simplemente por motivo alguno se esfumaron de tu memoria. Obviamente cuando empezaste a subir de lvl y los items te importaban, empezaste a comprar DOLLS, y como se ve q la economia no te rendia (dado q venias muriendo unas 15 veces por dia calculo yo) desapareciste.
    interesante mi error de ortografia, lo voy a dejar de estamento.
    yo nunca me subi a una patota de agite de las viejas porque simplemente no me daba el lvl para agitar solo en la epoca que fesk y fenris agitaban. y yo en mi puta vida dropee un item dado que SIEMPRE (desde que empezo el grinding 35+) use dolls dado que si me achuraba un bicho perdia una importante cantidad de tiempo de grindeo. economia no me rinde? explotando lo que sea para conseguir lo que buscaba sera, porque dado que tengo un laburo y sigo en la secundaria (ultimo año) guita para quemar en boludeces que me diviertan no me falta en lo absoluto. pero si lees el punto.... 3 de mi monografia dice el porque de mi "desaparicion"

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba