Cita Iniciado por Dreamer2 Ver Mensaje
A ver si entiendo bien...

1- Me hago una cuenta de prueba de 10 dias (con eso me descarga el juego base o todo el juego ya?)

2- Pasados los 10 dias uso la opcion de Mejorar la cuenta para empezar a pagar (con eso me da las keys que pago con tarjeta de credito o en Pago Facil imprimiendo el codigo de barras?)

Disculpen que pregunte tanto pero realmente es confuso, si alguien me da en 4 - 5 pasos faciles lo que debo hacer estaria mas que agradecido!
El juego te lo bajas aparte.. simplemente abri el launcher y te descarga todo todo.
En Battle.net te creas una cuenta: alguien te puede tirar el reclute (10 dias gratis) o sino te creas un trial (10 dias gratis).
Luego que ya tenes cuenta, podes actualizarla a wow classic, bc, wotlk, cata. Al comprar el classic te dan 30 dias gratis.
Los dias gratis se acumulan, y comienzan a contar una vez creada la cuenta (los 10 dias) o acreditada la plata (para los 30 dias).
Cuando generas el cupon para pagar, lo imprimis y lo garpas en rapipago o pagofacil.. Una vez acreditado te envian un mail confirmando la acreditacion y el serial se introduce automaticamente a tu cuenta, no hace falta que lo tipees (igual te viene en el mail).

Lo del reclute preguntalo aparte si no sabes en que consiste.

Estoy seguro que hay posts explicando todo esto que puse. Busca un poco por el foro..