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Thread: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

  1. #1
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    [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    Guia de Plains Walker/Wind Rider

    Falta poner fotos de skills, ayuda con Buffs y abarcar tema de PVP.

    Introducción:

    El Plains Walker es un Elfo fighter, que en el primer cambio de clase se hizo Scout y luego Plains Walker.
    _______________________________
    Raza: Elfo
    Clase: Fighter
    Primer Cambio: Scout
    Segundo Cambio Plains Walker (PW)
    Tercer Cambio: Wind Rider (WR)
    _______________________________

    Esta guia abarca una explicacion desde mi punto de vista del PW/WR, descripcion y explicacion de skills (C4 a CT1), consejos de equipo y dyes y pvp.


    El PW es el daguero con mayor velocidad, evasion, accuaracy y critical chance gracias a su DEX.
    Es el Daguero con menor ataque, critical power y chance de critico de skill (interlude/CT1).
    Tiene una CON mediana.
    Stats:
    CON 36 > a AW pero <TH
    STR 36 < a AW y TH
    DEX 35 > a AW y TH

    Opinion personal:
    A lo largo de las cronicas se ve que el critical power en los blows no afecta demasiado el daño, ya que es un valor fijo no afectado por buffs (si en criticos normales).
    A lvl 78 con focus death los blows del WR seran muy poderosos.
    Lo que mas me gusta de este daguero es la speed, por experiencia propia se que no es lo mismo un dash de 15 segundos que una velocidad fija de 200+, no se te escapara ningun enemigo que no sea PW/SR.
    Tener la evasion mas alta nos ayuda a meternos entre las lineas enemigas con Ultimate evasion y solo preocuparnos por matar los healers durante 30 segundos.
    Skills (solo nombrare las que valen la pena nombrar, al comparar con buffs se habla del maximo lvl del skill )

    Skills unicas:

    -Elemental Heal: una cura que gasta bastante mana, comun en todos los elfos fighter, tiene un uso limitado por el alto costo de mana, y el lento casteo.

    -Spirit Barrier: aumenta la defensa magica, al lvl mas alto es equivalente al magic barrier, pero se superponen.


    -Sprint: self buff que aumenta la velocidad, equivalente a wind walk del mismo lvl.

    -Entangle: es un slow (efecto:45%)

    Skills compartidos:

    -Critical chance lvl3 (TH) es lvl 4 en CT1

    -Switch (TH) rango 600, en pve le cambia el target al mob, en pvp le saca el target al enemigo cancelando el skill que este por realizar (c5 en adelante)

    -Mortal Strike(AW) self buff que por 2 minutos aumenta el landeo de blows (C5)

    -Deadly blow y backstab son skills de daga bastante poderosos, el backstab solo entra desde atras del target. En C5 no toca la CP solo HP, y puede tanto como el deadly ser lethal tipo 1*.

    -Blinding blow (AW) es un blow con la mitad del poder que los anteriores pero por 15 segundos sube la velocidad 40 puntos. En C5 puede ser lethal tipo 1.

    -Lethal blow (GH/Adv) blow poderoso de 3ra prof, tiene posibilidad de ser lethal tipo 1 o 2.

    -Fake death (TH) finje la muerte, sirve para pve que los mobs no te maten o hacer trenes, en pvp puede llegar a salvarte de enemigos distraidos.

    -Focus death (GH) self buff, aumenta el daño critico (90% por la espalda 60% por los lados, afecta blows) el land rate de blows por la espalda y lados.

    -Focus chance (Adv) self buff, aumenta el critico por los lados y espalda radicalmente, afecta los blows

    -Ultimate evasion (AW/TH) sube radicalmente la evasion, dura 30 segundos. A partir de Interlude esquiva skills fisicos.

    -Sand bomb (TH/AW) skill de C5, es un debuff con un land rate muy alto que baja la accuaracy del enemigo (resta 10 puntos a lvl 10, el mas alto)

    -Escape Shackle (TH/AW) skill de C5, permite escapar del arrest (root de tanques, BD y SWS de C5), no sirve para otros root.

    -Defence Aura (AW) es igual a Shield lvl 2 excelente ayuda para leveo si soleamos sin mochila.

    -Attack Aura (AW) es igual a might lvl 2 excelente ayuda para leveo si soleamos sin mochila.

    -Vicious Stance (TH/AW) es un toogle que en un critical hit aumenta el poder de ataque, influye tambien en el daño de blows.

    -Todos los dagueros tienen pasivas de light, ataque con daga, evasion, y velocidad.

    -Accuaracy (TH/AW) toogle que aumenta la... accuaracy.

    -Bluff (GH/Adv) deja estuneado, da vuelta al target y le hacer perder target, puede tener uno dos o todos los efectos en caso de entrar.

    *Lethals: hay 2 tipos de lethal, 1 en pvp saca toda la cp de un golpe, en pvp saca el 50% de la hp restante al mob, 2 instant kill reduce la CP y HP a 1, en pve mata al mob de 1 hit.
    En c4 solo el lethal blow tiene esta propiedad, de C5 en adelante todos los blows(de 2da prof) pueden ser lethal tipo 1, y el lethal blow tipo 1 o 2.

    Equipo:
    Graco C:
    Dark Screamer Focus(focus aumenta el critico) o Crystal Dagger Critical damage(CD = mismo efecto que Visious Stance), es a gusto del user.
    (algunos dicen que como el elfo tiene el mayor critical es mejor la crystal dagger,pero los 10 o 15 de critico extra que le saca al Th equivalen a un 1-1.5% de meter critico)
    Set PL y dye de +4str-4con, se puede optar por +4dex+4str-8con tambien.
    Otra opcion mas barata es el set theca, aunque tambien a este lvl se puede ir con heavy que no influye tanto.


    Grado B:
    Kris Focus o Demon Dagger Critical Damage, es a gusto del user.
    Set Doom light para PVE y BW para pvp. A partir de C5 lo ideal es un set Doom light +6.
    Nota: si son muy quisquillosos con los stats sepan que el set Doom da DEX+3, y si tenian un DYE de destreza y sienten que tienen poca HP pueden sacarselo.


    Grado A:
    Bloody Orchid Focus o Soul separator Critical Damage a partir de interlude->Naga storm Focus aunque carisima, es a gusto y bolsillo del user.
    Set DC light para leveo (a partir de C5 doom light+6 es una opcion)
    Set Majestic Light para pvp.


    Grado S:
    Angel Slayer Haste o Critical Damage.
    Si tenemos Zaken o Frintezza o Antharas se puede usar la Draconic Leather armor, sino una Majestic, +6 si es posible.


    Epics:
    Las epics que le sirven a un PW/WR son AQ, Baium, Zaken, Antharas, Frintezza(c5) y Valakas.


    Es obvio que armas encantadas de grados menores sirven tambien.

    Buffs
    Leveo (soleo):

    PVP:

    Es obvio que en pvp hablo de full buff, como lo ideal.
    Videos:
    push0k Profile, push0k Details - FileFront.com - Kashej - WR de Franz
    lootcher Profile, lootcher Details - FileFront.com - Zerunia - WR de Bartz
    KillahJedi Profile, KillahJedi Details - FileFront.com - vLordChronicv - WR de Siedghart
    LivePvP - Make Digital History - Version Two Splash Page - TiKTaK WR de Elwyn
    Last edited by Aiyoros; 27-04-2008 at 23:03.

  2. #2
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    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    up!

    Como hago para que pasen esto a guias :(?

  3. #3

    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    exelente guia te pasaste de las mejores

  4. #4
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    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    muy buena, lastima q tiene cosas de c5 para adelante y tamos en c4 todavia.
    esperemos que algun dia seamos ct1
    10 puntos
    Quote Originally Posted by Chirola
    para mi escribir yendo es de muy pelotudo
    Así estan las cosas país.

  5. #5
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    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    Muy copada

  6. #6
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    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    Una muy buena guia de un muy buen pj

    Cuando tire sub me costo decidir entre th y pw. Al final me hice th, y si bien no me arrepiento, me quede con ganas de probar un pw

  7. #7

    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    Yo sacaria el Migth de la barra de Agites,al menos en c4,tiene los buff muy justos sino...

  8. #8
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    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    en vez de might sacaría Bless the soul y pondría guidance

  9. #9
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    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    La song de speed es prescindible si se lleva pow o pof.
    Guidance no afecta al land de blows y se puede sacar, might no afecta tanto como dw cov pow o dof.
    Tambien podes sacar el focus, y dedicarte 100% a blows.
    Me comi focus death en la barra jaja.

    Bless the soul es imprecindible para mi, con lo que gastan los blows tenes un 35% mas de mana, equivalen a mas blows

    En CT1+ es un cago de risa, btb y bts son 1 solo buff, might y shield tmb, m.barrier y empo tmb, vampiric y haste 1 solo buff, y dw y focus 1 solo buff tambien ajajaj y hasta 24 slots de buff <3
    Last edited by Aiyoros; 29-04-2008 at 18:42.

  10. #10
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    Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

    igual en pvp cuantos blows podés hacer sobre blows que entran sobre blows que necesitas para matar un enemigo?

    por eso dije lo de sacar bless the soul y poner guidance...igual ustedes son los expertos en daga xD no tengo idea de cual es el % o ratio con la q entra un blow.. 1/4 ? 1/5 ? 1/3 ? o es puro azar ?

    EDIT: igual es obvio q el tema buffs depende de quien es el oponente.. si peleas contra un SH me es MUY útil el Resist Shock xD

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