Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast
Results 31 to 40 of 51

Thread: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

Re: [Guia] Plains Walker / Wind Raider

esta muy buena la guiaaa perooo nose si esta y no lo encontre en los pots..

pero como serian los dyes de leveleo o los dyes para agitar ?? que conviene sacarle o agregarle a los stat ??

^^

+5dex-5str me parece lo mas balanceado en C4. No tienen mala CON.

Para pvp +4str-4con y la dex para vi esta sobrevaluada para levear y tener 3% mas de critico y perder capacidad de peso cp y hp no me parece que rinda.

Quote Originally Posted by Khe1n View Post
    esta muy buena la guiaaa perooo nose si esta y no lo encontre en los pots..

pero como serian los dyes de leveleo o los dyes para agitar ?? que conviene sacarle o agregarle a los stat ??

^^
    +5 Str - 7 Con, y si tenes ganas de hacerla completa, +4 Dex - 5 Con.-

No me acuerdo bien con buff estaba, creo que era buff de WC, COV, BD, SWS, y Gatito Lvl 1. sin holy weapon.-

Si viene war no importa, son 3 dagasos comunes y listo =P
    Last edited by vCharlesMansonv; 01-08-2008 at 17:07.

Gracias por contribuir, pero eso servira para pve, en pvp si no tenes maj y zaken sos re estuneable >< y no te da nada de HP, ademas si tenes focus death para pvp ni hace falta el str.
    /target charlesmanson useskillforce stun shot

シムラ Shimura's Avatar
    La ciudad de la Mona, la Mole y el Fernet

no rinde subirse 9 y bajarse 12... un -9 con taria mucho mejor q un -12
    Quote Originally Posted by Chirola
    para mi escribir yendo es de muy pelotudo
    Así estan las cosas país.

Quote Originally Posted by naxo View Post
    ya ya, para levear se q es mejor focus, mi duda es si me rinde la perdida de p.atack de la kris+4 con respecto a la soul separator+3... mi pj tendria:
    con ss+3--> p.atack= 490 // critical= 252

con kris+4--> p.atack = 399 // critical = 324
    la otra opcion de la orchid seguramente sea la mejor para levear:

orchid+3+focus --> p.atack = 457 // critical = 324
    pero las armas low A estan devaluadas, me da miedo comprar una, meterle SA +3 y despues no ser capaz de venderla a un precio razonable cuando kiera cambiarla
    No ganas solamente 91 puntos de patk, ganas 200 puntos de patk por critico con la sa. Yo mi pw la subi hasta eso de lvl 68 con mj y ss crit dmg con tatuajes de +4-4 dex/ con; str / con para 1 total de -9 con. Lvleaba bastante bien, pero se moria facil asi que habia que tener cuidado. No era lo mas apto para agitar, pero hacia lo suyo.

Si realmente te interesa usar una bo con focus, lo que podes hacer es aguantarte hasta lvl 75 y sacarla con la sub. Y despues usar la bo para lvlear hasta wr and so on.

♀AdN♀ Strahd's Avatar

Quote Originally Posted by vCharlesMansonv View Post
    +5 Str - 7 Con, y si tenes ganas de hacerla completa, +4 Dex - 5 Con.-
    jajajaj gozador de la CON xD

Yo juego con +4STR+4DEX-10CON Un flan...

ULTIMOS TATOS DE C4. u.u
    Antes q tiraran el server, estube dos semanitas con un seteo medio raro pero q estaba bastante bueno, claro q si lo usas con buff de PP te vas a desilucionar, pero full buff esta bastante copado.

+5 STR - 5 DEX // +4 CON -4 DEX

Sin buff

Full BUFF de farmeo, SeT drako sin Earth.

Full Buff de farmeo, sin Earth con PL para q comparen con la otra screen de hace unos meses atras.

Lastima q no saque screen cuando me saque los tato de +DEX+CON -STR -.-", Tambien faltaria una screen full buff de agite . . . Habia testeado los blows y de 30 blows entraban 15 o 16, de frente. Casi no habia dif entre el +5 DEX - 9 DEX. Lo unico malo era la speed del pjta. Rendia tambien para farmear, y no estar entre la vida y la muerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

TATOS PARA HB, (experiencia de ludmila)

La STR: creo q ya no rinde bajarla... a noser q tengas una daga bastante OE, los agites duran mucho y hay q aprender a moderar el mp dando golpes comunes. Aveces pegar un golpe critico de 200 o 300 mas de daño hace la dif. Dicen q tambien aumenta la chance de meter Lethal,pero por lo menos en Ludmila no se notaba en lo mas minimo. Tambien rinde para falmeal =)

DEX: El mejor atributo para un daguero, aumenta la speed, atak speed evasion...
    Desde q empese a agitar en partys con SR o Saggis lvl 79 (counter dash) sumado a las pasivas y buffs de evasion q podes enchantear la verdad q el tato de dex me parecio bastante al p2, si bien es importante creo q el WR esta bastante nivelado en HB, tiene los stats perfectos.

CON: Si no tenes Zaken / Frint o Antharas no rinde tocarla, (a noser q quieras vivir stuneado xd) Creo q es un Stat q solo rinde tocar si es para aumentar otro, por ejemplo -con + str o -con + dex.

WIT: Solo para Olys. Aunque como ahora te podes tirar Mental o Btb usando tus buff, es medio al p2, pero si tenes adenas y los queres castear un poco mas rapidos, rinde.

En fin, para mi lo mejor q podemos hacer es - CON + STR o +DEX o directamente ir sin tatos.

------------------------------------------------------------------------------------------------

TEMA SUB CLASS:

Breve explicacion sobre el tema de subs:
    A medida q vas leveleando tu sub a lvl 65 / 70 / 75, podes pedir unos certificados q te permiten aprender pasivas para potenciar tu MAIN.
    A lvl 65 / 70 Hablando con los masters de algunas ciudades (Ej:Si sos sub enano hablas con el master enano) podes pedir un libro q se llama "EMERGENT ABILITY" con este libro te vas al piso de los humanos en Ivory Tower, y vas a encontrar un npc q te deja aprender 1 pasiva a cambio del certificado.
    Las pasivas q podes aprender con los certificados de 65 / 70 son las mismas. Cuando llegas a lvl 75 podes pedir uno de los 3 certificados q te dan a elegir. "Emergent Ability" "Master Ability" o dependiendo de la sub q tengas "Roge Ability" / Warrior Ability,etc"

EMERGENT ABILITYS:

P.atack (Incrementa P.atack)
    M.atack (Incrementa M.atack)
    P.def (Incrementa Pdef)
    M.def (Incrementa Mdef)

Las cuatro pasivas las podes "levelear" hasta lvl 6, por ejemplo con 2 subs podes llegar a tener M.def lvl 6

Certificados de lvl 75: (Solo pongo los q rinden para nuestra clase) se puede aprender 1 sola pasiva por sub class.

Master Abilitys:

Attack, (Incrementa el Patack)
    Focus, (Incrementa el rate de criticos) Da 30 puntos mas de Critico en los stats
    Mdef, (Incrementa la Mdef ) 50 puntos de Mdef Fijos en la main
    Pdef, (Incrementa la Pdef )

Dependiendo la Sub q hallas tirado:

Sub de archer (Roge Ability):

Boost Evasion:+4 de Evasion
    Long Shot: +100 de rango con arco (llegas a tener 50 menos de rango que un archer)
    Critical Chance: 30% mas de critico durante 15s, tiene chance de activarse cuando te pegan.

Sub Tanke (Knight Ability: Pala, DA, SK TK):

Boost HP: Incrementa el HP
    Defense: Es un mini UD q te incrementa Pdef y Mdef en un 20% durante 15s Chance de activarse cuando te pegan. (Te podes mover)

Warrior Ability (Sub Destro, Gladi, Tyrant, Bounty hunter, etc):

Boots CP: Incrementa el CP en 700 y pico.
    Counter haste: Chance incrementa 30% el atack speed durante 15 seg. Se activa cuando pegas.

Summoner Ability (Sub Summoner)

Spirit of Summoner: Incrementa 8% P.atack AtackSpeed M.atack Cast Speed. durante 15s. Se activa cuando te pegan.

Enchanter Ability (Sub sws bd Wc)

Barrier: 5 seg de invulnerabilidad, se activa cuando te pegan.

Wizard Ability (Sub de maguito)

Mana Gain: Cuando te recargan MP, te recargan un poco mas.
    Todas las skills
    Mana Steal: Cuando te pegan tenes chance de q te regeneren MP.

Las subs q no aparecen es porque directamente no rinden, y podes pedir los Certificados para aprender alguna EMERGENT ABILITY o MASTER ABILITY.

Esas serian las pasivas q mas rendirian, hay muchas combinaciones copadas. Supongo q todo esto ya lo sabian pero we, es para darle un UP al thread y depaso charlar un toke.

PD: Ahora lo releo, y corrijo el post xd
    Last edited by vCharlesMansonv; 02-07-2009 at 10:55.
    WachaN Member ----------------------------------------------------------------------------------- Ultraeia Member

Osea digamos, por cada sub que tirás, tenés la posibilidad de elegir una pasiva, segun la sub que hayas tirao..
    Si lo que digo está bien...
    Solo podés tener 3 pasivas en total no?...1 por cada sub?
    Las subs son 3 en total no?

(Mogo) o.0

Page 4 of 6 FirstFirst ... 23456 LastLast