Que opinais de esos dos juegos?

Age of Conan, de la empresa Funcom, es un mmorpg ambientado en el mundo en que se ambientan tanto libros como comics de Conan. El juego salió a la venta oficialmente hace poco con opiniones muy dispares sobre el mismo. Cuenta con un innovador sistema de combate para los melee y promete tener muchas cosas interesantes.

Warhammer Online, de EA Mythic/GOA, es un mmorpg ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy. El juego esta actualmente en fase Beta (beta cerrada, con el contrado de NDA que impide decir nada de lo que pasa ahi dentro). Cuenta con un sistema de RvR inspirado en el sistema del Dark Age of Camelot, de los mismos creadores.

----------------------

En mi opinion el AoC salió antes de tiempo y eso les ha pasado factura. Es comprensible que un juego tenga errores al salir, de hecho no hay juego alguno que salga sin bugs, el problema es que ha salido incompleto y eso ha hecho que varias personas que se lo han comprado sentirse indignados y hasta estafados por estar pagando por una beta. El juego ha salido con un PvP y contenido end-game inexistente. Eso ha hecho que mucha gente se plantee seguir jugando a un juego que prometió mucho y dio poco.

Por otro lado, el WAR (aun en fase beta) ha ido dando muestras varias tanto en convenciones como en videos y boletines de su contenido estrella, el RvR (Realm vs Realm) lo cual para mi lo hace una muy buena opcion y un muy capaz rival del WoW, que tiene ahora mismo el trono de los MMO's. Aunque mucha gente diga que el WAR es una copia del WoW eso es porque posiblemente no se han informado sobre el WAR ya que éste tiene mas similitudes con su verdadero predecesor (Dark Age of Camelot) y a su vez todos se parecen entre si dado que son mmorpg. Yo, personalmente, voy a por el Warhammer Online.