Cita Iniciado por kayaman Ver Mensaje
Mientras que por la ventana mire a alfred.
Es una oración ke significa menos ke esa frase pedorra ke dijiste...
Tu capacidad se ve ke es sumamente limitada, y encima no aceptas ke te corrigan, segi asi ke te va a ir bien hajaja
Ademas ke te convierte en un experto en gramatica como para ke me cierres un post y bannes una cuenta con una frase re pa hacerte el coso y ownearla, flaco plis no sos nadie jaja

Pensa plis flaco... y segi pensando ke sos alguien por ser mod de un foro jajajja pobre.
Ya me dejaste en claro en un post ke no me fumabas hace un tiempo, y aprovechaste cualkier motivo inventado por vos para banearme la cuenta, cada pn tiene poder ke es dificil encontrar alguien ke se le de poder en algo y realmente lo sepa usar, y vos pulu no sos la esepción(ahi tenes una oración).
Al poder le ocurre como al nogal, no deja crecer nada bajo su sombra.
( ahi tenes una frase ke kon mucho menos dice mucho mas.)
Te confundis, yo le mande un PM para q lea el post porq era el unico mod on en ese momento y me parecio q el thread se estaba yendo a la mierda. Supongo q el ban a la cuenta fue por putear tan abiertamente a alguien en el foro.
Sobre lo de frase y oracion... las 2 pueden tener mucho contenido profundo, pero digamos q la oracion te permite mas desarrollo de las ideas

(*)(*)