Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Que son lo bots??

Member

Re: Que son lo bots??

Leproso_77 acabo de ver tu firma, te banearon por tenes un programa llamado hidetools???

Cita Iniciado por Chronicles Ver Mensaje
    te lo pongo asi (pero va todo junto) l2 walker

te digo el nombre igual, porque de todas formas no vas a llegar a violar la seguridad del loader
    estaba jodiendo, no quiero q me baneen.
    Última edición por Niceris; 11/08/2008 a las 12:47 Razón: Automerged Doublepost

Senior Member Avatar de leproso_77

Cita Iniciado por Niceris Ver Mensaje
    Leproso_77 acabo de ver tu firma, te banearon por tenes un programa llamado hidetools???
    siempre jugue respetando las reglas, incluso hicimos dimensional rift juntos U.U
    saludos de thegreen para vos y lenore

Cita Iniciado por Leg0litas Ver Mensaje
    che verde, q feo comentario q pusiste :S, vos conoces a la gente actual de Rb, me vas a decir q si pudieran no lo harian?.. Un ejemplo actual, joaco..
    y, es facil, diferencia, jugas a divertirte a jugas a ganar.
    para jugar a ganar y creerte mas poderoso que el resto tenes 2 opciones o enfermarte a toda hora y todos los dias limando para poder tener lvl que puedas a llegar a hacer algo, o tenes que recurrir a ventajas externas o no legisladas dentro del servidor para sacar provecho mientras no te descubran.
    lo bueno es que tarde o temprano, el que las hace las paga

"Newell's, Newell's carajo!!!" Marcelo "el loco" Bielsa

Member

Siiiiiiiii me acuerdo de vos, hace tanto q no juego a esto jejej.

Banned

Cita Iniciado por leproso_77 Ver Mensaje
    igual, el tema no es saber o usarlos, a fin de cuentas, no disfrutas tu pj, porque todo lo que hizo o ganaste, lo hizo un bot y no vos
    Depende, no solo se usa para llevarse a lvl alto, sino que tambien para farmear adena, o para subir suports, o subir pjs y venderlos, si bien el bot le quita gracia hoy dia es la unica manera de sobrevivir en los servers oficiales si no jugas desde que abrio el server.
    Aparte parece que no pero configurar todo mandar scripts buscar algun spot libre, es tantouna tarea tediosa como gratificante si obtenes buenos resultados^^

ϟϟEtherealϟϟ Avatar de PalaGarcha

hypercomputadoras programadas para buscar vida inteligente en el universo.

Weidmanns...manns...manns...manns Heil!

Bolud@ Suelt@

Cita Iniciado por Aiyoros Ver Mensaje
    Depende, no solo se usa para llevarse a lvl alto, sino que tambien para farmear adena, o para subir suports, o subir pjs y venderlos, si bien el bot le quita gracia hoy dia es la unica manera de sobrevivir en los servers oficiales si no jugas desde que abrio el server.
    Aparte parece que no pero configurar todo mandar scripts buscar algun spot libre, es tantouna tarea tediosa como gratificante si obtenes buenos resultados^^
    botero de mierda.

siempre jugue respetando las reglas, incluso hicimos dimensional rift juntos U.U
    saludos de thegreen para vos y lenore

y, es facil, diferencia, jugas a divertirte a jugas a ganar.
    para jugar a ganar y creerte mas poderoso que el resto tenes 2 opciones o enfermarte a toda hora y todos los dias limando para poder tener lvl que puedas a llegar a hacer algo, o tenes que recurrir a ventajas externas o no legisladas dentro del servidor para sacar provecho mientras no te descubran.
    lo bueno es que tarde o temprano, el que las hace las paga
    y bueno bolas, yo soy como vos... por eso te digo.. ponete a pensar, si joaco lo tenia, pensas q el solo lo tenia?.. seguro q lo tiene medio Rb a ese porongo..
    Última edición por Leg0litas; 11/08/2008 a las 17:59 Razón: Automerged Doublepost

Senior Member Avatar de leproso_77

por eso te digo.. ponete a pensar, si joaco lo tenia, pensas q el solo lo tenia?.. seguro q lo tiene medio Rb a ese porongo..
    obviamente, pero si los descuben van a empezar nuevamente con que es caseria de brujas, porque los odian a ellos, y no quieren que sean la fuerza poder supremo de todo el server.
    y como vos decis, si lo usa uno, no creo que lo haya descubierto y sacado provecho unicamente el

y aiyoros lo de farmear adena y demas, ya me acuerdo en c1 cuando algunos españoles se ponian a botear en la ciudad enana para sacar materiales y despues venderlos. o un gladiador que tenia un profeta que vos pasabas por al lado en lair y te curaba la vida full sin tirarte ni 1 heal de mas y te dejaba full vida

pero en fin, son formas de jugar, algunos usan el juego para divertirse, algunos abusan del juego para lo mismo

"Newell's, Newell's carajo!!!" Marcelo "el loco" Bielsa

Banned

botero de mierda.

Callate retardado, en elwyn no boteo y vos no jugas donde yo boteo asi que guardate tu opinon.

obviamente, pero si los descuben van a empezar nuevamente con que es caseria de brujas, porque los odian a ellos, y no quieren que sean la fuerza poder supremo de todo el server.
    y como vos decis, si lo usa uno, no creo que lo haya descubierto y sacado provecho unicamente el

y aiyoros lo de farmear adena y demas, ya me acuerdo en c1 cuando algunos españoles se ponian a botear en la ciudad enana para sacar materiales y despues venderlos. o un gladiador que tenia un profeta que vos pasabas por al lado en lair y te curaba la vida full sin tirarte ni 1 heal de mas y te dejaba full vida

pero en fin, son formas de jugar, algunos usan el juego para divertirse, algunos abusan del juego para lo mismo
    Leproso no es lo mismo botear en un server donde si es que hay bots los contas con los dedos de una mano, como lo es elwyn, que en servers oficiales, que los players legits son menos de 50 por server.
    Última edición por Aiyoros; 12/08/2008 a las 02:20 Razón: Automerged Doublepost

Banned

exacto toda la rason aiyoros

Bolud@ Suelt@

Cita Iniciado por Aiyoros Ver Mensaje
    Callate retardado, en elwyn no boteo y vos no jugas donde yo boteo asi que guardate tu opinon.

Leproso no es lo mismo botear en un server donde si es que hay bots los contas con los dedos de una mano, como lo es elwyn, que en servers oficiales, que los players legits son menos de 50 por server.
    Se que no boteas aca, y se en q server boteas porq te vi botear
    "personalemnte", ya que tengo un pj en el offi yo tmb. Y lo de retardado guardatelo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo