Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 30

Thread: duda de CP pots automatico

Banned

Cool duda de CP pots automatico

che es legal ese programa q te usa las pociones de mp hp o cp automatico? no digo qlo uso por q yo tengo drivers en teclados y mouse q hacen lo mismo entonces en 1 agite si por alguna razon me pegan toco el boton y me usa las pociones me dicen chiter? vean la screen del mouse con la hotkey.

PD: igual lo q toy diciendo es 1 duda o como te das cuenta q 1 la chitea o otro lo hace bien a ver diganme, entienden a lo q voy? o no explique tan bien.

El Tigre garekon's Avatar

Re: duda de CP pots automatico

1) Calculo que si es automatico el proceso de usar potas es ilegal mas si se usa algun soft ajeno al lineage 2.
    2) Lo que mostrás en la screen es asignación de funciones a las teclas del mouse. Personalmente no creo que sea Ilegal.
    3) Y sinceramente no hay forma de saber que procesos corre un usuario cuando juega al lineage 2, solamente que el staff saque un anticheat con los procesos prohibidos.
    Adquiere el conocimiento, para adquirir la sabiduria.
    L2 Ludmila - Granfustigador - Adventurer
    L2 Ludmila - Rinn - Elven elder
    L2 Normandy - Arturia - Swordmuse
    Wow Arg - RodriguezSaa - Priest

Ojo.
    Si tene sun teclado gamer, o un mouse customizable, no creo que deba considerarse "cheat" porque es tu hardware y nadie puede prohibirte que lo uses para jugar L2.
    O la que falta, que ahora squemos un requerimiento "teclado standard, mouse a bolita, auriculares con microfono"....
    Asique segun mi vision, si es ESE caso, NO ES NI CHEAT NI NADA.

Ahora....
    Si tenes un teclado de 5 mangos, pero usas un programa que de alguna forma simule la asignaciòn de F's del L2, o acelere la repeticion de las mismas o cualquier cosa rara... si seria cuestionable.
    El tema es..... demostrarlo.
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

Banned

osea hize el post por q lloraban por el programita q hablaban en el otro post,el tema es demostrarlo....... ahi va el tema quien usa cheat quien no usa pero ese cree q usa

Bolud@ Atad@ lacrosse's Avatar
    Blog Entries
    2

Yo tmb uso el mouse para potear cp u.u
    Quote Originally Posted by Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

Banned

sos chiter vos usa ese programita auto cp :O como lo pruebo? xD

Bolud@ Atad@ lacrosse's Avatar
    Blog Entries
    2

Quote Originally Posted by [Ue]Elfota View Post
    sos chiter vos usa ese programita auto cp :O como lo pruebo? xD
    Ahi posteo una screen con mi draco +7.

Se que no debia, pero era muy tentador u.u
    Quote Originally Posted by Negro Fontanarrosa
    Hace algún tiempo escribí, en una pieza literaria sinceramente inmortal: “Rosario Central no tiene historia. Tiene mitología”. Y esto es así porque sus orígenes, sus avatares y sus formidables campañas están siempre fluctuando entre la realidad y la fantasía, lo palpable y la ficción, lo comprensible y lo inexplicable.¿Cómo no ser hincha, entonces, de un equipo así? ¿Acaso puede evitar, un intelectual sólido y sensible como quien esto escribe, ser captado, atrapado y seducido por una divisa que desde la realidad más palmaria y comprobable se dispara hacia la exageración y la desmesura? Todo es increíble, todo es sospechoso, mis amigos, en los relatos partidarios de hechos inusitados, de hazañas que rozan lo inconcebible, lo fantasioso y la imaginación pura.

Quote Originally Posted by lacrosse View Post
    Yo tmb uso el mouse para potear cp u.u
    io qe pensaba darle su anciado retiro al 3.0 !
    ahora voy a llevar potasde cp a losagites,. jajajajajjajajajaja.

t...................t

Banned

si 1 gm se hace 1 leida aca rapidita para no hacer ticket y demorarla tanto taria bueno es 1 simple duda nada mas

No entiendo el drama de lo que usas, no es un programa que de auto potea ni nada, es como tener el F12 en el mouse nada mas, el boton lo tenes que apretar pero en otro lado.

Onda, si no se pudiera cosa que no creo, seria como: usemos la pota en el f2 todos, prohibido en el f3-f12
    Last edited by TiKTaK; 20-08-2008 at 23:39.

Page 1 of 3 123 LastLast