Page 1 of 5 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 50

Thread: cual es el mejor SUMMONER??

Junior Member

Talking cual es el mejor SUMMONER??

bueeeeeeeenop, como no c como hacer para poner una encuesta () c los pregunto, cual les parece el mejor summoner? warlock phantom summoner o elementar summoner? eleji, estoy seguro de q perderas! (?)

Senior Member Dkmarce's Avatar

Re: cual es el mejor SUMMONER??

El warlock me parece el mas completo, aunque el elemental le hace competencia.

KYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SaKuGaMi's Avatar

en olis el elemental S, para conseguir party el Warlock, y en kamael el phantom , aunque creo q es el q mejor solea por su cubic de stun
    Quote Originally Posted by Elexclavizador View Post
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

Quote Originally Posted by ElTrabajador View Post
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    señor pelotudo ahora se lo explico

el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

La tia forera

Me gusta el Elemental Summoner, levelea rapido y pega bien.
    El Warlock es muy bueno para las partys
    El PS no me gusta

El phantom es el peor = )

~Digital Brain~ Shuell's Avatar

En Interlude, Kamael y HellBound, el Elemental Summoner... Magnus es demasiado groso y en olis hace pelota a todo. Y recien en Gracia el Phantom Summoner se pone muy groso gracias al Dead Spike y porque le sacan el debuff a Soules y porque night shade se hace realmente un summon importante para la party con los buffs.
    Last edited by Shuell; 21-09-2008 at 15:11.

Elemental JESU.

voto por el elemental, aunque el gato mamocho ese le hace buena competencia. Asi y todo, pensalo dos veces, acordate que aca va a haber muchos buffers, y el erase es muy fruton

KYEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SaKuGaMi's Avatar

el erase nerfea JODIDAMENTE al summoner
    a lo que me refiero con "crear palabras"es como el ejemplo del viejo que no sabia decir ciclistas y dijo bicicletistas,pero bueno veo que en vez de responder mi pregunta se dedican a bardearme,aun sabiendo que esto no es outlands,pero creo que ni los mods van a moderar aca porque soy tomo.
    Where everything begun...

Quote Originally Posted by ElTrabajador View Post
    el ingles es dificil por la simplicidad de las palabras y la conjugacion.
    el español es facil por la diversidad y facilidad de crear palabras,la relacion de las palabras con el significado.
    que tengan menos o mas contenidos no lo hacen mas dificil,sino mas diverso y practico,la diversidad de reglas es lo que hace el idioma español tan maleable
    eso tiene sustento y no es nada pelotudo si queres te lo puedo explicar pero en otro post.
    See more Tomo's Magic
    señor pelotudo ahora se lo explico

el ingles como ustedes dicen,es mas "facil",porque tiene menos reglas ortograficas,pero al mismo tiempo el numero de palabras que tiene es muy corto,como decirlo,si vos queres decir una palabra en español,podes decirlo de muchas maneras,en cambio en el ingles vos solo podes hacerlo de 1 o 2 formas como mucho,el ingles y el español no tienen nada que ver entre si,todo es distinto.

pero tenes,razon,soy un pelotudo,pero no el tipo de pelotudo que afirmas que soy,soy un pelotudo por estar explicandote esto a vos,sabiendo que estoy cayendo en tu juego.
    dije "facil" entre comillas,tiene menos reglas ortograficas si,menos palabras,menos todo,cuando vos queres decir algo en español,lo podes decir de muchas formas y se sigue entendiendo el mensaje,en cambio en ingles son muy reducidas las posibilidades de decir el mismo mensaje de otra forma,a eso es lo que voy.

Senior Member

cuando por fin descubro lo buen pj q llega aser un sumoner a los coreanos se les ocurre sacar el erase <.<

y... el PS me encanta ^^ el cubito de stun es muy puto y el drian de la sombra es fruta

Page 1 of 5 123 ... LastLast