Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 21 to 30 of 50

Thread: cual es el mejor SUMMONER??

Hope is for sissies. Darksid3's Avatar

Re: cual es el mejor SUMMONER??

El elemental sumoner rulea, PERO, si el flaco en olis te usa el summon de lvl 79 le pones 1 backstab critico con el daggero y muere Jajaja.

warlock ftw warrior bane chau atack speed ,mage bane chau cast te debufea mal

~Digital Brain~ Shuell's Avatar

Quote Originally Posted by Censura View Post
    mmmm no se si esta mal seteado o no..... Yo en la mayoria de sv "semi fruta" que jugue entraba siempre el Erase.... Ojala que este mal seteado asi se cambian un toque las cosas....
    Yo lo vi en el oficial eso que te digo... por lo general esas dos skills casi no entran.

Shuell, estaria bueno si podes sacar info del Erase del ofi, asi se puede setear bien

xXxNaTaShAxXx - Nazgul

Osea ahora mismo no podes comparar el ofi con interlude, porque el ofi es otra cronica y capas ya lo arreglaron, solo podias comparar eso si el ofi siguiera siendo todavia interlude.

Capas en kamael, o gracia arreglaron el tema del erase.

Senior Member

Quote Originally Posted by xEvey View Post
    El phantom es el peor = )
    Que rapido se olvidan algunos....

Quote Originally Posted by Shuell View Post
    El Erase tiene pocas chances de entrar, eso no es un gran problema para un summoner.
    Erase = 60%-90%

Quote Originally Posted by Shuell View Post
    Entonces está mal seteado, porque el Erase casi no entra, tiene muy pocas chances de que tenga exito. Es como el Betray de los summoners, tambien tiene pocas chances de que entre.
    Betray = 50%

Banned

elemental summoner

Quote Originally Posted by carcon View Post
    Osea ahora mismo no podes comparar el ofi con interlude, porque el ofi es otra cronica y capas ya lo arreglaron, solo podias comparar eso si el ofi siguiera siendo todavia interlude.

Capas en kamael, o gracia arreglaron el tema del erase.

Obviamente, me referia al ofi del C6, no del Gracia actual.

Igualmente, ahi lo puso Abulafia, si es asi, es una poronga jugar con Summoner

Senior Member Madonna's Avatar

Quote Originally Posted by Gefarion View Post
    Son los 3 buenos.
    Para pve me gusta el ES, con su aoe se suele levear muy rapido y se hace mucha adena, aunque en PS con sus 2 cubics tambien se defiende. Matando campo abierto el warlock saca ventaja gracias al ww.

Para pvp (self buff) cada uno tiene ventajas distintas:
    Warlock : ventaja contra magos.
    ES: ventaja contra warriors.
    PS: no sobresale contra ningna clase.

Con buff los 3 summoner son casi iguales, en este caso para mi el q mas rinde es el Arcana porque tiene los 2 bane que suelen ser muy utiles en agites.

Comparando summuns:
    1- WK = ES > PS
    2- PS > WK = ES
    3- ES > WK > PS
    4- WK > ES > PS
    5 ----no los probe muy bien a todos asi q no opino----

En cuanto a los cubics yo los veo asi:
    Binding > Spark > Phantom > Aqua > Life > Storm

En resumen no hay un mejor summoner, solo hay alguien mejor que lo maneja detras, ahi esta la diferencia.

Pero si me preguntan, antes de el 3ra clase el ES, despues me gusta mas el Arcana Lord.

Saludos.

PD: si bien recuerdo mental shield da proteccion contra erase, asi que solo hay q procurar tenes un palo con sa mental shield xD.

Amigo Gefarion de servers anteriores ! como anda ! ( PD: de alguna manera borre tu mail o lo borraron no se como. manda pm pasandomelo de nuevo )

Un grande de los summoner Gefarion ! Recuerdo aquellas epocas en c3 los 2 moveando kariks con los summoner

Faltaria Civila , y TheWhite el PP para hacer la gran RushHour !

En mi opinion , lo q cuenta son varios factores

ES es 1 PJ de asedio. Hace estragos Bien usado ! en c4 esta re tonteado el summoner , x q nada mas sirve para el GoS , pero en c5. rinde muuuuuucho con el Magnus lo volvieron a reactivar 1 cachito como pj no assistant !

A mi en mi caso me gustan todas las profesiones q sea con un elfo de la luz ( menos el TK ) todas

= chicos olvidense del Erase. por q el player q juege con un summoner nunk va a estar adelante en 1 agite , y tampoco en asedio

Ademas vas a vas a tar como negro curando con tu elder. y fijate q de seguro ya x curar te van a bajar de 1 corchaso apenas te pongas lila.

Y si haces la gran rambo de ir en medio de la gente de la war a tirar erase al summoner ! por borrar 1 summon te mataste directamente a tu pj !

en cambio al necro como tiene q nukear con el pj , si se lo podes tirar y rajar..

Pero a los summoners olvidense ! en asedio nada mas quizas ( en la parte adentro del castle ) pero de seguro vas a tar sin mp . y apenas le tiraste erase , ya saco otro de nuevo ^^

PD: es el PJ mas tactikero q puede haber en el l2 ! si sos Bueno micreando sabiamente el PJ , rompes todo !
    Last edited by Madonna; 22-09-2008 at 15:45.

0sh8 member Gwilior's Avatar

alta acotacion la tuya madonna, concuerdo plenamente contigo.
    algun dia aprendere a usar un sumonner =)

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast