Iniciado por
Korlo
La desición de crear otra guild no fue de un día para el otro, lo charlamos primero entre los officers y después le transmitimos la idea a los majors. Es posible que a vos, darko, te haya agarrado un poco por sorpresa porque te conectabas poco o porque al estar en los bgs no leías mucho el chat, pero se lo charló bastante.
Con respecto a que nos llevó a tomar esa desición, fueron muchas cosas y no solo la información que me estas pidiendo. Acá no hay buenos ni malos, si LD tenía fama de guild buguera fue, lamentablemente, porque efectivamente pasaron algunos players que le hicieron mucho mal al resto de los integrantes, y la culpa de eso la tuvimos todos por no ponerles un freno a tiempo (aunque nos enteramos tarde también), no solo los que fuimos gms de LD.
Nos ha dolido muchísimo dejar LD, yo estuve una semana (hasta que ayer decidí dejarla definitivamente) porque pasé los mejores momentos en esa guild y se que los que se fueron estan igual de mal.
Si fue la mejor desición que se podía tomar o no, no lo puedo decir porque no lo sé todavía, pero es la que tomamos y listo.. nos hacemos cargo.
Si, posiblemente es más fácil hacer una nueva guild que quedarse a pelearla, pero también la idea era que la mayoría de los que realmente valen la pena podamos estar juntos y que no importara el nombre del clan.
Los players viejos nos importa poco si nos comemos un permaban (en mi caso por lo menos) porque ya hace más de 7 meses que soy lvl 70 y he jugado bastante (y no por eso me voy a poner a boludear con bugs, hacks, etc..), pero estamos perjudicando también a los que recien llegan a lvl 70 y a los lows.
Por otro lado, nunca hay que olvidarse que esto es un JUEGO, no es uno como cualquier otro por muhcas razones, pero nunca deja de serlo. Cuando te conectas al server tenes que disfrutar, divertirte y demás, hay cosas muchísimo más importantes para hacerce mala sangre.
Ya lo hemos hablado muchas veces a esto y realmente me tiene bastante cansado, por eso esto es lo último que digo al respecto y me gustaría que la discusión se termine acá. Me parece que deberían guardar las energías que estan gastan en darles vueltas al asunto para sacar a LD adelante, si es lo que quieren.
Por último le vuelvo a repetir, estan las puertas abiertas para los que quirean venir y a los que se queden sepan que pueden contar con nuestra ayuda en cualquier momento.
Saludos!