Guia para el Picklockeo Feliz
By Ketamine "Te juro que nunca bugie" MacFarmacos

Visto que volvieron los Footlockers y que hay muchas puertas que abrir para entrar en instances, me veo obligado a redactar (robar/copypastear) esta hermosa guia que ustedes me ayudaran a completar.


1.- Sos alianza?: Anda a Althers Mill (52,44 en Redrige Mountains), no hay otra forma.
Sos horda?: Anda a Althers mill (sorpresa?), no hay otra forma.(el barco ese choto en booty bay tiene una o dos cajas y esta lleno de mobs molestos).

2.- Si ya pasaste 1 hora 30 minutos (yo perdi la cuenta) subiendo el skill, apenas toque 70 de skill tirate al lago.

3.- The Zoram Strand(14,20) en Ashenvale, pickpocketea a los mobs que tmb tienen cajas. (skill 70-120)

4.- The Murloc camps(14,34) just outside of Menethil Harbor, (skill 120-160)

5.- En Desolace, en Sar'theris Strand (36,21) por ahi mas o menos. (skill 160-210)

6.- Swamp of Sorrows, en Pool of Tears...fijense que hay dos cajas juntas asi que aca van a subir rapido. (skill 210-230)

7.- Searing Gorge. se meten en el Slag Pit en la parte de arriba y adentro de las cuevas hay cajas (skill 230-255)

8.- Tyr's Hand in Eastern Plaguelands . Uh son todos elites, usa tus poderes Rogue o lleva compañia. 79,81 hay como 3 cajitas juntas. (skill 255-300)

9.- Feralfen Villiage en Zangermarsh (44-63). Facilongo (skill 300-350 que es el que necesitas para abrir cualquier cosa)

Despues la termino, me voy a comer.

SUPER ACLARACION: si tienen un amigo ingeniero que esta al re pedo y cagado en plata( digo enrealidad no se el costo). que les hagan unas:
Practice Lock (100 skill):
1x Bronze Bar
2x Handful of Copper Bolts
1x Weak Flux
Estas les suben el nivel hasta 75 segun lei, las pueden picklockear una vez y despues las venden.

Editado el 8 de Setiembre de 1856, a las 3¾ horas de un Lunes de mierda.