Por que en un tema llamado "Alurion, Lyna y el lobo del amor" por q la bugueaban sin saber (COMO EN MI CASO) se los perdona y no se le dio ni un dia (Y NI HABLA UNO DE LOS Q LE PASO ESO, CLARO NO LEE EL FORO). Ahora yo no leo eso del el bug en AB el de wsg me lo conto alguien y ni lo hice, Hago el de Ab 3 veces segun screens y me dan 15(QUINCE) dias por algo q no sabia, q en cuanto me dijeron q no se podia lo arregle y no lo volvi a hacer. Jugue todo una semana de ab y no lo volvi a hacer... ahora es lo mismo, en los 2 casos no sabian... pero a uno se le perdona y a otro le dan 15 dias, 15 dias q en este server si la viceas mucho te llevas 25k de honor, algo q bugueandola sin saber me lleve como mucho 1000 de honor (exagerando).

Solo pido q no exageren, sino lo volvi a hacer mas q se me acorte lo banneado, o aca si se es amigo de gm tenes ayuda?
De lo q se aprende en el juego y se q es bug nunca mas lo hago, nunca ninjeo, nunca la bugueo en wsg. lo q no sabia lo hacia... no me dio nunca la plata para jugar offi y no lei el foro como les paso a muchos y los perdonaron.

No pido q me saquen el ban por q la buguie, esta bien pero no me pueden dar 15 dias si no lo hice con intenciones...

sino diganme con q criterio a uno q ninjea le dan 5 dias q lo hace por su bien y a otro q buguea sin saber le dan 15 dias...